43

693 53 1
                                    


¡¡Arriba princeso!!...- pestañeo varias veces para que mis ojos se acostumbren a la luz y me encuentro con Alejo el cual está sentado a mi lado.

Buenos días...

Buenos días, levántate te espero abajo...- asiento y me voy rapido al baño para darme una ducha, si Alejo vino solo, es porque quiere hablar de algo importante sino estarían todos. 

Una vez listo, solo me meto en un short deportivo, me pongo un poco de desodorante, agarro mi celular y bajo, miro para todos lados y no lo veo, camino hacia la cocina y veo la puerta que da al patio trasero abierta, lo cual indica que está afuera, a medida que voy acercándome a la puerta, escucho la voz de los chicos y me sorprendo, normalmente cuando el hace eso es porque la charla es privada, pero por lo visto esta vez no.

Buenos días...- todos me devuelven el buenos días chocando puños conmigo y me siento a desayunar con ellos hablando cosas sin sentido.

Vinimos a desayunar contigo porque mañana ya te tienes que ir....- habla Alejo rompiendo el silencio para nada incómodo que se había formado.

¿Que?¿Porque?...- lo mire con sorpresa.

Porque tu lugar es allá, al lado de Erick por más que el no este despierto ¿sabías que las personas en ese estado te pueden escuchar igual?..- niego.

Si el no te puede hablar, hablale tu, cuéntale que hiciste este tiempo...-Felipe.

Cómo te sientes desde que el esta asi..- Ema.

Cómo te sentiste cuando pensaste que te estaba evitando...- Tizy.

Cuéntale tu día a día...- Alan.

Hazle escuchar tu música preferida o leele esos libros feos de mitología que lees tu...-Felipe.

O alguno que tenga en su casa o su música preferida, total aun tienes las llaves de ahí...-Ema.

O simplemente hablale de ti, de tus gustos, de tus planes, de tus metas, de lo que sea, pero e leído sobre casos de personas que lo hacen y sus seres queridos despiertan recordando todo...- Alejo.

Gracias por el consejo... pero no se...

Solo omite lo del....- Alejo mira a Ema y el piensa otra palabra para llamar a zeta.

- a el chico de la aventura...

Pero algún día tendré que contárselo, no podre vivir mucho tiempo con ese secreto encima...

Pero para eso falta, primero tiene que despertar y después esperar un tiempo no muy largo para decírselo...- Alan.

Y si no me quiere ver?...

Tendrás que correr el riesgo y si eso llega a pasar tendrás que pagar las consecuencias de tus actos...-Alejo.

-recuerdas a Diego?....- habla después  de darle un sorbo a su café y lo miro sorprendido con la tostada a medio camino de mi boca.

¿Que tiene que ver eso ahora?

Si, ¿qué pasa con el?...- pregunto mirando a todos por un momento ya que ninguno sabe esa parte.

Recuerdas que viniste casi histérico, va, yo diria entre histérico y asustado a mi casa por un sueño que habías tenido....- hace comillas al decir las últimas palabras y yo asiento nervioso aun sin saber a dónde quiere llegar.

Si... ¿y?....- se termina de servir mas cafe con toda su paciencia como si no pasara nada mientras mi yo interno se está arrancando los pelos de los nervios.

No fue un sueño....

¡¡¿QUE?!!...- grite llamando la atención de todos.

Voy a contar algo que ustedes no saben, pero no voy a pedir opiniones al respecto y si hago esto es porque confío plenamente en ustedes y si están pensando internamente porque no se los dije antes fue por el mismo motivo, que guarde secretos de todos... discreción....- mira a los chicos y ninguno dice nada, solo asienten.

- este es un caso de fuerza mayor...- como nadie dice nada continúa hablando.

- ¿recuerdan la gran fiesta en la quinta del chino?...- asienten, el chino es un chico de la escuela que si bien no era nuestro amigo, en las fiestas solía estar con nosotros y nos caía excelente, ya que teníamos las mismas personalidades.

-también recuerdan a Diego?...- asienten, Diego era un chico del colegio de último año, no nos hablaba pero tampoco nos llevábamos mal, simplemente cada uno tenía su grupo.

Recuerdo que una vez escuche que estaba enamorado de Dany....- Alejo asiente ante lo que acaba de decir Ema.

Y viniste a contármelo...- ahora el que asiente es Ema.

Ese dia en la fiesta yo lo vi ir detrás tuyo cuando saliste al patio...

Bebi mucho y sentia que me estaba asfixiando dentro de la casa...

Lo recuerdo...- Alejo.

-al ver que te siguió fui detrás de el por si se pasaba de la raya, al principio solo observe como hablaban....- miro a los chicos y están tan atentos como yo escuchando el relato de Alejo.

Y?...

Después cuando vi que de la nada te beso, iba a ir a sacartelo de encima y a partirle la cara ya que vos habías bebido mucho y el no...

Y porque no lo hiciste?...-Felipe.

Porque el le correspondio...

¡¡¿QUE?!!...- dijimos al unísono.

Si, tu no lo sacaste, cuando el te hizo caminar hacia atrás para estar contra la pared, pienso yo que caíste en la cuenta de lo que estabas haciendo y lo sacaste, no le dijiste ni hiciste nada, solo te fuiste...

Y como llegué a casa? porque eso tampoco lo recuerdo....

Cuando vi que pasabas por el costado de la casa y sacaste las llaves del auto de tu padre supe que te ibas, por lo que decidí entrar, avisarle a los chicos que me iba, te alcancé en la puerta y te lleve yo....- toda la mesa queda en silencio, cada uno pensando en lo que acaba de escuchar y Alejo sigue desayunando como si nada.

Estás...- comienza a hablar Ema y todos lo miramos.

- estas queriendo decir que le gusto el beso?...

En parte sí y en parte no...

Se mas claro...- Alan.

En parte sí porque no lo saco y si él no lo hubiera intentado mover tal vez el beso hubiera durado más y por parte no porque él estaba muy borracho y no estaba consciente de lo que hacía o al menos no totalmente...

Debo admitir que me pareció lindo, nunca me pareció malo admitir lo lindo de otra persona, pero de ahí a besarlo y que me guste el beso es totalmente diferente...

Pero esa no fue la única vez que el se aprovechó de tu estado...- Suelta Alejo como si nada y escupo todo el té.

¡¡¿QUE?!!...- volvemos a gritar y él se ríe.

También te beso en la cocina de la casa de Alán para sus dieciocho, en el cumpleaños de Maria la de primero, en el boliche y en la Navidad anterior a que conozcas a Lorena, después no supe nada mas de el...

Me encanta como me cuidas...- le digo irónico.

En mi defensa, siempre que te encontraba o me avisaban ya se estaban besando... - termina su cafe antes de continuar.

- aparte de que tengo una vida...

Quien te avisaba?...

Te dije que un chico se aprovechaba de ti cada vez que estabas mas borracho que una mula y lo único que haces es preguntar eso...- comienza a reír y todos hacemos lo mismo.

El Policía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora