30

951 68 2
                                    


Estás jugando conmigo no?....- niego riendo, lo tomo de la mano, lo lleve hacia la cama y me siento a horcajada sobre el.

Se que talvez pienses que estoy bromeando o que tal vez estoy yendo demasiado rápido, pero no estoy jugando, tarde en jugarmela por ti y me arrepiento por ello, pero ahora que me anime a dar ese paso y solo si tu quieres, quiero que pasemos el mayor tiempo posible juntos, si tu quieres seguir teniendo tu es...- no pude terminar de hablar que me agarro de la nuca y junto nuestros labios.

Hace presión contra mis labios con su lengua para que la abra y no me resisto, el beso sube un poco más de tono cuando nuestras lenguas se rozan y antes de que pueda darme cuenta estoy sin mi pantalón, mi tanga corrida hacia un costado con el penetrandome, paso mis brazos por sus hombros y beso su cuello cabalgandolo, el me toma con una de sus manos de las caderas para ayudarme y con la otra de la nuca, me toma del pelo para tirarlo hacia atrás, besa mi cuello dejando algunas marcas donde solo el las pueda ver y ambos caemos desplomados cuando terminamos juntos, nunca me había pasado de que alguien me haga terminar de forma tan sensual, por un momento me sentí en una película erótica y que sea el justamente me encanta.

Eso estuvo genial...- sonrio y despego mi mejilla de su pecho para dejar un beso sobre este, el levanta un poco la cabeza y me mira sonriendo.

Esto pasará cada vez que quiera besarte? porque si es así no lo podre hacer en público...- rio por lo que dijo y me tiro junto a el.

...........

Marco  

Reímos y nos acomodamos para quedar más cómodos, deja su cabeza sobre mi pecho, acaricio su pelo y en pocos minutos siento su respiración lenta lo cual indica que ya se durmió, me levanto despacio y ella se gira dándome una excelente vista de su hermoso cuerpo desnudo, le iba a sacar una foto pero con tanta tecnología que hay hoy ningún teléfono es seguro, descarto la idea y me voy al baño, me doy una ducha rápida para sacarme la transpiración del cuerpo, cuando termino salgo, la observo un momento aun sin poder creer todo lo que está pasando colocando algo de ropa en mi cuerpo y cuando estoy presentable salgo, me e puesto el pijama negro el cual consiste en un pantalón y una remera negra y descalzo, creo que es suficiente para bajar por agua, una vez en la entrada miro para todos lados y no veo a nadie, escucho risas a lo lejos y deben ser los chicos por lo que sigo de largo hacia la cocina.

Majo, ¿no?...- pega un salto del susto y me rio.

Quieres matarme?...- me reta llevando su mano al pecho.

Perdón no fue mi intención...

Y qué haces despierto a esta hora?...- cierra la heladera y se sienta sobre la mesada.

Podría preguntar lo mismo?...- me recuesto contra la mesa tomando agua.

Hace cuánto estás con ella?...

Con Angela?....- asiente.

Desde ayer....- me mira sorprendida y río.

Wauuu por como los vi ayer parecía que llevaban meses, incluso años....

Es que en realidad trabajo para ella hace ocho años y me enamoré de ella apenas la vi, tenerla cerca me estaba matando, nose si alguna vez te pasó de amar demasiado a alguien a tal punto de que te pongas nerviosa con solo escuchar su nombre, que te suden las manos y sientas que el corazón se te va a salir del pecho cada vez que lo veías, que su simple sonrisa sea mas que suficiente para que tu dia sea perfecto...

Si me paso con un compañero del colegio....

Por tu cara algo te hizo....- asiente.

Yo antes no era así, era la típica ñoña con coleta alta, anteojos, aparatos...- me río al imaginarla y me pega haciendo puchero.

Ok ok no me río, sigue...

Comenzó a mandarme mensajes y nos hicimos amigos con derecho, pero todo era secreto, el me decia que me amaba pero que su padre no lo aceptaría por eso estaba conmigo a escondidas...

Y que te hizo?...- por alguna extraña razón siento la necesidad de protegerla y ese estupido me las pagará.

Quedamos en que tendríamos nuestra primera vez y...

Dime por favor que ese bastardo no te filmo y se lo mando a todos...- pregunto al recordar que algo similar pasó con Erick en la escuela, asiente bajando la cabeza y puedo ver como las lágrimas caen por sus mejillas al levantar su cara.

- pensé que esas estupideces solo pasaban en las películas, pero por lo visto me equivoqué...- se tapa la cara con ambas manos y nace en mí el instinto protector de un hermano mayor y la abrazo.

No llores princesa...- sonríe triste.

- contestame dos preguntas...- me mira atenta.

- ¿que hicieron tus padres? y segundo ¿ el video fue borrado?...

Mis padres me echaron de casa...

Y que hiciste?...- son unos idiotas, que clase de hombre hecha a su hija de la casa, lo lamentaran también.

Ese dia fui a la escuela como todos los días, Dany no era mi amigo, íbamos al mismo salón pero apenas nos saludabamos, no porque nos llevemos mal, simplemente no habíamos tenido oportunidad de tratarnos...- asiento.

- el me escucho hablar con mi tia por celular, va, rogándole prácticamente que me deje ir a su casa....

Pero no es tu tía?...- ¿que carajo le pasa a esa familia? estoy muy enojado.

Si pero nunca fui santa de su devoción, mi prima nunca me quiso mucho porque siempre tuve mejor nota que ella eran, va, son muy envidiosas...

Y que paso?...

Dany me escucho, me saco el telefono para que dejara de rogarle y me llevó a su casa, sus padres son como mios ahora, ya que me aceptaron enseguida, hasta el padre de Dany fue y golpeó a mi padre ese dia...

Eso habla muy bien de él....- ella asiente.

Estaba furioso con todos por lo sucedido, felicito a Dany por haberme llevado a su casa y luego me abrazó y me juro que de ahora en adelante todo estaría bien y así fue...

Y que paso con el idiota?...

Su padre tiene un boliche por lo que conoce muchos policías, asique no le dieron importancia a mi denuncia, el video no fue borrado y es el dia de hoy que cada vez que tienen oportunidad me molestan....

Pero aun vas a la secundaria?...

No, pero él y su grupo van a la misma facultad que yo...

Aaa entiendo... tranquila ya no te molestarán más...- beso su frente y sonrió.

Qué harás?...

Yo nada...- levante las manos y sonriendo me voy, vuelvo a mi nuevo cuarto donde encuentro a mi mujer aun durmiendo, me acoste a su lado y ella se gira quedando prácticamente encima de mi.

Es lindo lo que dijiste....- la miro sorprendido porque pensé que dormia y gira su cabeza para mirarme a los ojos.

- que no pague solo el, su grupo también y llama a tu amigo para que lo borre de todos lados como hicimos con Erick...

Como ordene jefa, ahora duerme...

Desde cuando me das ordenes?...- levanta una ceja y puedo ver que se está aguantando las ganas de reir.

Desde que eres mía...

Ok, entonces me duermo....

Deja un beso sobre mi pecho, se acomoda y se queda dormida enseguida, yo por mi parte me quedo pensando en lo que les voy a hacer a esos idiotas mal nacidos y a los padres de ella, todo el mundo tiene un punto débil y yo tengo que saber cual es el de ellos antes de actuar.

El Policía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora