MarcoMe fijo en mi celular que los datos del coche que tengo frente a mi coincidan y una vez que me cercioro de que lo son bajo, revise que mis armas están cargadas y camino hacia la casa, miro por la ventana del frente y no veo nada, voy por el costado donde veo que hay otra ventana, esta da a una cocina la cual está vacía, sigo caminando para ver si hay una puerta trasera y efectivamente la hay, abro muy despacio y una vez dentro mire para todos lados apuntando con mi arma pero no veo nada, entro un poco más y no llegue a esquivar al hombre que salió de la nada tacleandome, se sienta a horcajadas sobre mi y comienza a golpearme, le doy una piña en la boca del estómago y el deja de golpearme por lo que aprovecho a girarlo quedando yo arriba y comienzo a golpearlo, saca un bate de no se donde y me da con el en las costillas, me salgo de encima y ambos nos ponemos en pie.
Trata de pegarme con el bate en diferentes ocasiones pero yo lo evito ágilmente, golpeándolo con la pata de una silla que rompió al caer sobre ella, después de no se cuanto tiempo peleando, finalmente lo desmaye al tirarlo sobre la barra y que este se de la cabeza contra el borde del bajo mesada, me acerco con precaución mientras recupero la respiración y al ver que no se mueve luego de patear sus costillas, me arrodillo a un lado para atarle los pies y las muñecas con precintos, luego sigo revisando la casa y finalmente doy con el en uno de los cuartos del fondo, está atado, amordazado y siento su pulso débil, miro el piso y hay dos jeringas en el piso.
¡¡Mierda!!
Saco rápido mi celular mientras camino de un lado al otro pensando en que Ángela me cortará los huevos por esto.
Marco dime que lo encontraste?...
Si Pedro pero primero debes decirle al médico amigo tuyo que me espere en la puerta....- digo cargando a Daniel en mis hombros para llevarlo al auto.
¡¡¿QUE PASO?!!...
¡¡EL HIJO DE PUTA LE A INYECTADO ALGO!!...
¡¡MIERDA, MIERDA Y MAS MIERDA!!...- grita.
La llamada se corta y no me preocupo en volver a llamar porque seguramente debe estar llamando a su amigo, dejo a Daniel en el auto con el cinturón, vuelvo a la casa por el otro sujeto y no está, miro para todos lados buscándolo y no lo encuentro, cuando estoy llegando a la puerta se tira nuevamente hacia mi y comenzamos a pelear, me gusta la acción, la pelea mano a mano, pero esta vez no tengo tiempo, nose que mierda fue lo que le inyectó asique no se cuanto tiempo tengo para llevarlo a la clínica y que no se muera.
Entre todo el forcejeo llegue a ver una gran roca y sin pensarlo dos veces le doy con ella en la cabeza, este cae como si fuera una bolsa de basura a mi lado y luego de respirar tranquilo un momento, me levanto rápido y lo vuelvo a atar, lo tire de mala gana dentro del baúl y me voy lo más rápido posible a la clínica Estrellas donde trabaja el amigo de Pedro y el cual nos ayuda siempre que lo necesitamos, cuando estaciono sin cuidado veo salir una camilla con cuatro enfermeras y el amigo de Pedro.
Estas son las jeringas...- se las doy mientras suben al chico a la camilla y salen corriendo con el hacia adentro.
Yo me encargo, luego me comunico con Pedro...- asiento, nos despedimos con un apretón de mano y cada uno se va hacia su camino.
.....
Una vez en el estacionamiento de la casa respire tranquilo y al mirar mi reloj de mano puedo ver que me sobró tiempo, miro por el espejo retrovisor y veo venir a Ángela con aproximadamente ocho de sus hombres.
Donde esta Dany?..- me pregunta una vez frente a mi y me bajo del coche.
Lo deje en la clínica...
¡¡QUE!!... ¡¡¿QUE DEMONIOS PASO?!!...
Este hijo de perra paso...- abro el baúl para que lo mire y sonríe maliciosa al ver que está vivo.
- le inyectó algo en el cuello, por eso lo lleve con el amigo de Pedro, perdón por comunicarme con él y no con usted, es que al ser su amigo y no saber cuanto tiempo tenia me pareció conveniente llamarlo directamente a el....
Bien y muy bien pensado...- chocamos puños y se acerca a mi oído para decirme algo y yo miro al piso, seguramente los bastardos de mis amigos se estarán riendo, yo me pondré colorado y después no perderán oportunidad de molestarme, saben qué me pongo nervioso cada vez que se acerca, es por eso que no quiero mirarlos, sus labios rozaron mi oreja y un escalofrío recorre todo mi cuerpo.
- eres el mejor...
Dice en un tono que solo yo puedo escucharla y yo trago nervioso, se corre y yo me giro para quedar a su lado y darle la espalda a los idiotas de mis amigos, ellos saben muy bien lo que siento por ella pero ninguno sabe de mi sufrimiento, de lo tortuoso que es tenerla cerca, de lo que me duele no poder decirle o demostrarle lo que realmente siento por ella, nadie supo decirme porque ella es asi, pero lo que si se es que hasta que ella no sane esa herida yo no podré acercarme para demostrarle que realmente la amo.
Si ella tan solo me diera la oportunidad de demostrarle que el motivo por el cual me quedo es ella y no el dinero seria todo mas fácil, e estado pensando en alejarme de ella porque tenerla cerca y no poder tocarla esta matandome por dentro, todos los días muero un poco más y ella no se entera o no quiere enterarse y aunque se que no es el momento, igual lo haré porque es hora de que piense en mi por una puta vez en mi vida.
Tenemos que hablar...- suelto de golpe porque si no lo hago ahora no lo haré más, deja su puño en el aire al detenerse de golpe y me mira seria pero no es una cara de enojada, es una mirada de esas que dicen, se lo que vas a decir y no quiero escucharlo.
Llevenselo, después voy...- los hombres se lo llevan hacia los galpones y yo me voy hacia la casa, la escucho que respira pesado y después de unos segundos me sigue, camino en dirección a su oficina bajo algunas miradas poco discretas, y no los culpo, no es normal que sea ella la que va caminando detrás, trato de tranquilizarme a medida que voy caminando pero se me esta haciendo imposible, los nervios acabarán conmigo.
ESTÁS LEYENDO
El Policía
RandomErick es una persona solitaria, dedicado completamente a su trabajo y a su familia, hasta que Dany llega a su vida de la última forma que podría haber imaginado.