39

682 53 0
                                    


Tienes dos segundos para decirme que estas tramando antes de que te vuele la cabeza en este mismo instante....

¡¡ANGELA!!... - esta lo mira con el revólver aún en mi frente y puedo darme cuenta por su voz que mi hermano está comenzando a desesperarse.

- por favor, yo te diré todo pero hablemos...

Dame una buena razón para que no le vuele la cabeza en este mismo instante...

Nose si es una buena razón o si va a agravar las cosas, solo puedo decirte que no es lo que piensas....- le hace seña a Pedro con la cabeza, este busca algo en su tableta y las imágenes de nosotros en el patio comienzan a reproducirse en la gran pantalla de su oficina.

Me vas a explicar qué hizo o me vas a decir porque lo estabas tratando así? porque yo nunca te vi así en el tiempo que llevas conmigo...

Si todo, pero por favor quita tu arma de ahi y calmemonos....

Porque te preocupa mucho este chico?...- siento como saca el seguro de su arma y me tenso.

Eso también te lo dire, pero te repito, no es lo que piensas...- nos quedamos mirando un momento y creo que debe estar buscando en la mirada de mi hermano si sus palabras son sinceras o no.

............

Marco...

Angela, escuchalo, puede ser interesante lo que tiene que decirte...- Pedro interfiere por primera vez y se lo agradezco con la mirada aunque la de el es fría como la de todos, pone su mano sobre el arma de esta y ella lo mira mal.

De acuerdo...- dice de mala gana mirándolo mal, le vuelve a poner el seguro al arma y vuelve a su lugar.

- tienes cinco minutos antes de que empiecen a rodar cabezas....- miro las cámaras un momento, pienso por dónde empezar, respiro hondo y comienzo a hablar, tampoco es que tenga otra opción.

El motivo por el cual yo lo estaba tratando así fue primero porque no contestaba mis llamadas ni mensajes, segundo porque tenía que ir y venir en el dia y tardo tres....

Y donde estuviste en esos tres días?...- pregunta Pedro que ahora está posicionado a la derecha de Angela ya que Raúl ocupa su lado izquierdo.

Después de dejar a Daniel en la casa de sus padres.....- no pudo terminar de hablar que Ángela mira un segundo hacia atrás de nosotros y otra piña impactó en su cara pero esta vez de Ricardo.

A Veces creo que no tienes idea para quien trabajas realmente...- mira a Pedro , este presiona unos botones en su tableta de la cual no se separa nunca y fotos comienzan a aparecer en la pantalla.

Fotos de ellos entrando a la casa de Dany, de ellos saliendo, de ellos parando en un kiosco por cigarros y de Dany llegando solo a la casa de su madre en un taxi aparecen dejándome sorprendido, mi hermano rápidamente se gira y me mira con los ojos muy grandes y tragando nervioso, lo que me lleva a una sola cosa.... no me a contado todo, tampoco es que tuvo tiempo de hacerlo pero por su cara en el trayecto algo pasó y sabe que si Angela se entera lo matará.

Si quieres morir hoy solo pidelo pero no mientas mas.... eres malo para eso...- Raúl.

Les contaré toda la verdad pero primero déjenme terminar, después si quieren mátenme pero no le hagan nada a Marco él no tiene la culpa de nada, por favor....

Te escuchamos entonces zeta y te conviene que no mientas porque te vuelo la cabeza y no me va a molestar ensuciar su alfombra...- dice Raúl y él asiente.

Yo hace un par de noches fui a un bar a tomar algo, si se que esta prohibido pero era un problema personal que me tenía preocupado y el estar aquí me tenía asfixiado....- seguramente fue cuando mi padre tuvo un infarto y estuvimos preocupados por su salud como cuatro días hasta que mejoró.

- ahí fue cuando vi a una persona que me encantó, como muy pocos saben, yo soy gay....- ella lo mira asombrado un segundo y luego vuelve a su mirada fría otra vez.

- e estado con pocas persona en mi vida por lo que nose como acercarme a las personas, por lo que me levante enojado y salí del lugar dispuesto a olvidarlo total lo había visto una vez, no era gran cosa....- hace una pausa recordando.

- luego volví a ese lugar una vez más, pero cuando estaba por estacionar el coche lo vi que salía del lugar ebrio y siendo llevado por el señor Erick  lo cual me llevó a pensar que eran amigos, por lo que descarte cualquier oportunidad de acercarme si era un amigo de él.... me propuse olvidarlo y juro que lo estaba logrando, hasta que me enteré por casualidad que estaba solo, osea que era soltero, intente acercarme varias veces pero nunca podía, siempre estaba con alguien, pero a los pocos días apareció en la casa siendo presentado como el novio del señor Erick y toda ilusión o esperanza se esfumaron, trataba de evitarlo cada vez que venía a la casa, hasta que me llamo Mario diciéndome que tenía que llevarlo con sus padres y aunque quise no pude negarme ya que el tiene dos hombres de confianza y ya uno no podía, en el camino Dany llevo una botella de whisky y yo me negué a tomar pero el insistió tanto que termine sediento....

Tu tenias prohibido tomar y Dany ya sabemos lo que pasa cada vez que toma....- Raul.

Ahora que lo pienso, algo me dice que esto se va a poner interesante...- Ángela lo mira de forma frívola y no me gusta nada.

- continúa...

El Policía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora