35

780 56 0
                                    


Dany

Los meses van pasando y hoy se cumple otro mes en el que Erick sigue inconsciente y aunque trato de seguir con mi vida adelante no puedo, todavía sigo yendo a su casa por más que el no este, solo para sentir su olor, o yendo a verlo a la clínica como si fuera un esposo yendo a ver a su marido, todos me tratan bien, pero por momentos siento que me tratan como si fuera de la misma mafia Rusa y eso me incomoda bastante porque ni Erick lo es aunque prefiero eso a las miradas cargadas de lástima como si fuera un viudo, Majo por su parte sigue con su vida y con su novio, ya que el le a pedido como se merece que le haga el honor de ser su novia y me alegro por ella, se los ve felices, contentos y muy enamorados, Mario es un buen chico y siempre está atento a que a ella no le falte ni le pase nada y eso suma muchos puntos conmigo.

¡¡DANYYY!!...- me sobresaltó con el grito de Majo.

¡¡¿PORQUE GRITAS?!!....- me giro rápido mirándola mal.

¡¡Porque te estoy llamando desde hoy!!...

Perdón Majo....

Te perdiste en tus pensamientos otra vez, si ya lo sé...- me mira con pena y yo asiento.

- ¿te puedo preguntar algo?...- le hago un movimiento de cabeza volviendo a entrar a mi oficina la cual ocupa la parte de arriba de mi cafetería.

- ¡no crees que ya es momento de seguir con tu vida? ya han pasado cinco meses....

Lose, pero por mas que quiera algo en mí se resiste a soltarlo...

Pero eres un chico joven, no puedes seguir así...- se sienta frente a mi.

¡¡TE DIJE QUE YA LO SÉ MAJO!!...- la miro mal.

- ¡¡¿ACASO CREES QUE NO QUIERO SEGUIR CON MI VIDA?!! ¡¡¿ QUE NO ME GUSTARÍA HACER BORRÓN Y CUENTA NUEVA?!!, ¡¡PASAR LA HOJA COMO DICES TU!!,¡¡ ME ENCANTARIA MAJO, PERO SIMPLEMENTE NO PUEDO, CADA VEZ QUE LO VOY A VER SIENTO QUE QUIERO ESTAR AHÍ CUANDO EL DESPIERTE, QUE YO SEA LO PRIMERO QUE VEA, TENGO LA ESPERANZA DE QUE ME DIGA QUE ME EXTRAÑO, QUE JAMÁS ME VA A DEJAR SOLO, PORQUE SOLO CUANDO ESTABA CONMIGO SENTÍA QUE YA NADA PODRÁ DAÑARME PORQUE ÉL ESTABA AHÍ PARA CUIDARME, ¿PUEDES ENTENDER ESO?!!...- dejo de gritar, tomo mi cabeza con ambas manos y apoyo mis codos sobre el escritorio, Majo viene a mi lado y hace que la abrace y eso hago.

Perdón, no fue mi intención que te pongas así...- besa mi cabeza.

No lo sientas, estás preocupada por mi y te lo agradezco...

Estuve pensando algo....- me corro un poco y mire hacia arriba al estar yo sentado y ella de pie, lo cual hace que mi cabeza quede a la altura de su panza.

Porque no visitas a nuestros padres por unos dias, les vendrá bien a todos...

No puedo por la cafetería...

No te preocupes por eso, yo puedo pedirle permiso a Ángela para estar con ella si eso te deja mas tranquilo...- ambos miramos hacia la puerta y vemos a Ricardo recostado en ella.

- perdón, no fue mi intención escuchar su conversación...

No hay problema, tu eres de confianza, aparte no es nada nuevo, ya hemos hablado de esto antes...

Es por eso que coincido con Majo, acabas de explotar y si no te calmas y distraes un poco terminarás igual que Erick...- suspiro y me suelto de Majo para tirar mi cabeza hacia atrás, ella se va a su lado y lo saluda con un pequeño beso.

Lo haré, pero solo por unos dias, así dejan de fastidiarme...- ambos caminan hacia mi y nos damos un abrazo grupal, una vez separados, comienzo a juntar mis cosas.

Te vas hoy?...- Majo.

No, no quiero manejar de noche...

Tu igual no manejaras, ve a tu casa, prepara todo lo que vayas a llevar y me llamas cuando estés terminando...Andres te llevará...

El me mira demasiado, no me gusta...- y es verdad, me da miedito tenerlo cerca.

- cada vez que me mira siento que si tan solo le dijera hola ya me violaría...- ellos ríen, los miro mal.

Ok, mmmm ¿zeta?....

No hable nunca con él, pero lo prefiero, Andres probablemente me violara en cuanto me duerma....- los tres reímos y saca su teléfono, envía un mensaje y lo guarda, continuamos hablando de cosas sin sentido hasta que suena su celular y poniendo en pie dice.

Es hora... -  caminamos tras el hasta la puerta y un auto rojo esta esperandonos en la puerta.

Pero aun no estoy listo...

Ya lo se, ambos van a tu casa y de ahí a lo de tu padre....

Tengo opción?...- niega.

Dany....- lo miro al ver que ahora me mira serio.

- el te va a dar una bolsa, con un aparato nuevo dentro, escúchame bien, por nada del mundo debes separarte de él.... órdenes de Angela...

Por? me asustan cada vez que hablan así...

No pasa nada malo, solo es por precaución, Ángela a pedido que te lo cambien, así que a él dale el que ya tienes y solo debes usar este para llamarnos a nosotros, ¿de acuerdo?...- asiento, me da un abrazo diciendome al oido que me divierta, me despido de Majo la cual me pide que le avise apenas llegue y me subo al coche, la canción de Lali boomerang comienza a sonar y sonrio al darme cuenta que me hace acordar a mi relación con Lorena.

Te hace acordar a alguien?...- despego mi vista de la calle y miro a zeta por el espejo retrovisor.

Si, a la que iba a ser mi futuro mujer...

Mujer dijo?...- me mira confundido.

Si zeta, ¿no?...

Usted puede decirme Luca señor....

Y tu solo dime Dany sin el señor...- sonríe mirándome un momento y asiente.

Pero solo llamame asi fuera de la casa, adentro soy zeta, solo cuatro personas cinco con usted saben mi nombre...

Wauuu ¿debo sentirme privilegiado?...

Si y no...

Explicate...

Si porque se lo dije, es que us...- lo miro mal y sonríe.

- vos me inspiras confianza y no porque soy de las personas que creen que cuanto menos sepan de ti mejor y más en mi trabajo...- asiento y no pregunto nada acerca del trabajo que hace porque se que igual no me lo dirá.

Cuando estamos llegando a casa presiono el botón del portón para que se levante y entramos a la casa, una vez dentro el se queda parado a un costado de la puerta, lo tomo de la mano y él se tensa pero lo ignoro, lo llevo hasta llegar a la barra y el se sienta, le doy una lata de gaseosa aunque pensé que tal vez la rechazaría pero no, tomo una para mi y comienzo a beber yo también, seguimos hablando de cosas sin sentido mientras voy juntando mis cosas y él me sigue de atrás con ambas latas en la mano para que pueda seguir tomando una vez todo listo, llamo a mi madre para avisarle que voy y como toda madre, se puso muy contenta, nos subimos al coche y nos vamos.

El Policía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora