Deja de espiarme y ven a saludar a tu tía...- sonrio y salgo, la noche esta hermosa asique no me molesto en ponerme algo encima, me acuesto a su lado en la cama que hay en el patio, dejo mi cabeza sobre su hombro y mi brazo pasa sobre su panza.- que te preocupa hijo?...
Un hombre que conoci hoy...- digo de mala gana y me siento dándole la espalda y llevando mis rodillas a mi pecho.
Que hay con el, ¿te gustó?...
Eso no es todo tía...
Cuéntame, no te lo guardes, no te hará bien...
Es que....
Que?...- se sienta a mi lado y levanta mi cara para que la mire.
Me beso...- vuelvo a bajar la mirada.
Wau, eso no me lo esperé...- siento un ruido y cuando miramos hacia la puerta secreta del fondo, vemos a mi padre entrar con un pack de cerveza en la mano.
Aaa ya llego, hola hijo....
Hola pa...- todos reímos.
Que pasa que tienen esas caras?...- pregunta colocando una silla frente a nosotros.
Hoy conoció a un hombre y este lo beso...
Wauuu eso no me lo esperaba....
Sino fuera porque eres gay me estaría preguntando porque no están juntos todavía....
Por eso es mi mano izquierda, dos piensan mejor que uno...- reímos hasta que mi padre porque eso fue lo que se volvió al estar conmigo cada vez que lo necesite, y porque en parte soy el hombre que soy gracias a él, a sus enseñanzas y consejos, continúa hablando.
Ahora cuéntanos...
Como les dije, me beso, pero él estaba muy ebrio, yo volvía a casa y ...
Por eso tardaste?...- asiento mirando a mi tía-madre.
El estaba tan ebrio que prácticamente se tiró sobre mi auto, yo salí enojado directo a arrestarlo y ahí fue cuando sin esperarmelo me beso....- me levanto y camino dos pasos hasta llegar al borde de la pileta dándoles la espalda.
Y como se llama?...
No tengo idea...
No le preguntaste? o no buscaste alguna identificación?...
Obvio que lo hice padre, pero no tenia nada, pero eso no es lo que me preocupa...
Te preocupa no saber quien es?....
Eso también tía, lo que realmente me preocupa es que nose si es gay...
Pero te beso...
Pero estaba ebrio Raúl, uno en estado de ebriedad no es consciente de lo que hace...
Coincido, pero lo peor fue la ropa que llevaba puesto...
¡¡¿Era un sexy doctor?!!...- una mano impacta contra su nuca y cuando se dan vuelta es papá Pedro mirándolo mal, pasa por su lado y camina hacia mi.
Hola hijo...- besa mi mejilla antes de darme un corto abrazo.
Hola pa...
Que decían de un sexy abogado?...- Raúl lo mira mal y el le saca la lengua.
-perdón sexy doctor...
Estaban tratando de adivinar la ropa que traía el hombre que conocí hoy...
Ya era hora hijo...
No te alegres mucho, no era ni un sexy Doctor o Abogado o Policía ni nada que se le parezca... traía puesto un esmoquin... lo cual me llevó a pensar...
Que estaba en ese estado porque lo dejaron plantado en el altar...- mi padre termina la frase por mi.
Exacto...- suena el celular de mi tia anunciando un mensaje y con mis padres se ponen de pie.
Debemos irnos, ¿tu estarás bien?...- pregunta mi papá.
Si pa, gracias por venir...
No nos agradezcas, sabes que cada minuto que tenemos libre nos gusta venir a verte...
Gracias tía...
Aparte Pedro desde que despertó estaba con que teníamos que venir a verte y sabes que cuando eso pasa nunca falla...
Gracias a los tres, me hizo bien verlos...
A nosotros también, ¿nos podemos ir tranquilos?...- mi papá.
Si pa, aparte yo mañana tengo un operativo y debo levantarme temprano...
Mientras que no nos agarren a nosotros...- todos reímos mientras nos despedimos, los miro hasta que desaparecen por la puerta trasera y me voy a la cama, por suerte caigo desmayado, mi cabeza va a estar agradecida, mañana tengo que estar como siempre y algo me dice que no lo lograré.
.......
Angela...
Pedro...
Si ya se... tengo que averiguar todo sobre ese tipo....- dijo abriendome la puerta de la camioneta para que suba, lo hago, después el se va adelante para sentarse del lado del acompañante como siempre.
Que te preocupa Angela?...- mire a Raul por el retrovisor y suspire tirando mi pelo hacia atrás, esto no me gusta nada.
Es que... quiero pensar que es una casualidad de que ese hombre se haya caído sobre su auto...
Mira...- Pedro se gira para mirarme.
- tu tranquila, ahora yo voy a la comisaría, me hago pasar por un amigo de él y si el tipo no está ahí es porque no era una casualidad... además, cuando estábamos saliendo le mande mensaje a Maria y ella se iba a encargar de todo...
Ok trataré de estar tranquila entonces, ponme musica, la necesito, si no mataré a alguien...- dicho esto Lithium de evanescence comienza a sonar inundando todo el lugar, tiro mi cabeza hacia atrás mientras cierro los ojos y sin darme cuenta me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
El Policía
RandomErick es una persona solitaria, dedicado completamente a su trabajo y a su familia, hasta que Dany llega a su vida de la última forma que podría haber imaginado.