DanielMe despierto asustado y la enferma la cual me llama por mi nombre pero la ignoro trata de tranquilizarme, miro hacia todos lados asustado y de la nada aparecen dos enfermeros para sostenerme, siento que algo me pincha en el cuello y me doy cuenta que me sedaron porque mis ojos comienzan a cerrarse nuevamente.
..............
Ricardo
Me despierto y trato de acariciar la zona dolorida en mi nuca y no puedo, abro los ojos y veo que estoy atado.
Ya era hora princeso...- levanto mi vista y me encuentro con una hermosa rubia frente a mi.
Hola Majo...
Como sabes mi nombre?...- preguntó asombrada.
Trabajo para Pedro...- me mira sin entender.
Que Pedro?...
El padre de Erick...
¡¡Mientes!!...- ahora su mirada paso a una de desconfianza.
No miento, compruébalo tú misma...
Como?...
En el bolsillo izquierdo de mi campera tengo mi celular, sacalo, la clave es mi huella digital, tendrás que colocarlo bajo mi dedo...
Acaso crees que soy estúpida?...- me mira enojada y trago nervioso al darme cuenta que es una chica con las cuales no se debe jugar y el bate en su mano esperando golpearme me lo confirma.
Majo estoy atado, te estoy diciendo la verdad...- Comienza a faltarme el aire.
- ¡¡no!!, no ahora...
Qué te pasa?...
Ne....- la falta de aire no me deja hablar.
- me.... me fal... mi pecho...
¡¡Mierda!!...- gritó al darse cuenta de lo que me pasa, suelta el bate, corre hacia mi y me suelta, caigo desplomado en el piso y ella me gira, siento que revisa mis bolsillos porque aún no perdí del todo la conciencia, una vez que encuentra el aparato siento que destapa mi inhalador y me lo coloca en la boca para que lo aspire.
- aspira por favor...- pide colocando mi cuerpo sobre sus piernas, siento que su voz comienza a quebrarse y con un poco de dificultad aspiro un poco, me recupero solo un poco y vuelvo a inhalar otra vez, la tome de la muñeca y lo corro cuando ya me siento mejor y puedo respirar bien, ella me abraza y puedo sentir gotas caer sobre mi rostro, me enderezo, la miro entre encantado y sorprendido, porque ya no hay rastros de la mujer fuerte que tenía frente a mi y secó sus lágrimas.
No llores por favor...
Es... es que... pensé que te ibas a morir aquí y...- habla con dificultad por el llanto y no la dejo terminar porque la beso, al principio se sorprendió pero luego me siguió aunque solo duró segundos porque me sacó.
- y eso porque fue?...- pregunta luego de separarme.
Por haberme salvado y por ser hermosa...- me mira sorprendida, traga nerviosa y se va a lo que supongo que es el baño, me levanto, llevo la silla a su lugar, dejo la soga sobre la mesa y me acaricie la cabeza, tome el aparato del piso y al sacudirlo me doy cuenta de que tendré que comprar otro.
Dime que no te estás dando cuenta ahora que tiene poco?...- me doy vuelta y me esta mirando mal con una ceja levantada y en otra circunstancia me reiría pero me da miedo su cara.
- ahora mismo iremos a una farmacia y luego me dirás donde corno esta mi amigo porque te cortaré los huevos, ¿de acuerdo?....- asiento, ella agarra su bolso de camino a la puerta y me hace seña de que la siga, subimos a mi auto y la sigo mirando como si fuera la imagen más hermosa que jamás haya visto en mi vida.
Que?...- pregunta colorada.
Te amo...- me mira sorprendida y luego ríe.
Acaso te pego mal la falta de aire?...- niego.
Tienes que ser mía, sal conmigo...
Acaso me estas pidiendo que sea tu novia?...- asiento y ella ríe.
Si si dale ahora conduce...- sonrió mientras enciendo el auto y antes de ponerlo en marcha dejo un beso en su mejilla haciendo que se sonroje.
Eres hermosa...- niega riendo y no contesta, una vez frente a la farmacia bajamos, saco el inhalador, dinero y se lo doy.
- podrías comprarme tu mientras llamo a Pedro?, dile que es para Ricardo...
Ok...- no sonó muy convencida pero igualmente lo hace, llame a Pedro y no me atiende, llame a Raúl y el me atiende.
Hable...
Raúl soy Ricardo, tengo a la amiga de Daniel, esta preguntando mucho por el, ¿que hago?...
Traela a la casa, el también está viniendo hacia aquí...
De acuerdo....- contesto rápido y corto la llamada al darme cuenta de que el estúpido del farmacéutico se está haciendo el galán con mi chica.
Acaso te estas haciendo el galán con mi chica Pablo?...- ella me mira sorprendida pero igualmente no me dice nada, solo sonríe.
Ho-hola Richard, no, solo hablamos de fútbol...
Dejalo en paz, gracias Pablo, hasta otro dia...- lo saluda tomando su bolso, la bolsa, el vuelto y camina hacia la puerta siendo seguida por mi, por mi parte le hago seña con los dedos de que lo voy a estar vigilando aprovechando que no me ve y el traga nervioso.
ESTÁS LEYENDO
El Policía
RandomErick es una persona solitaria, dedicado completamente a su trabajo y a su familia, hasta que Dany llega a su vida de la última forma que podría haber imaginado.