24

1K 85 0
                                    


Puedo ir al sillón?..- pregunta Majo, le hace seña de que abra la boca, cuando ve que se tragó la pastilla, le hace reverencia para que pase, se sube y se acomoda como para dormir.

Ok, hora de irnos, si haces algo estúpido el primer tiro va a su cabeza...- se acerca y la mira sorprendido.

Ya se durmió?...

Es de esas personas que apoyan la cabeza sobre la almohada y se duermen en minutos, imagínate ahora que le diste eso, se habrá dormido al segundo...- la tapo cuando termino de calzarme y salimos de la casa, me hace subirme al auto y salimos.

.......

Ricardo

Pedro?...

Dime, ¿que pasa?...

Estoy aquí parado como usted me dijo, frente a la casa del muchacho, acaba de salir en un coche que no es el suyo y con un hombre...

Pudiste verlo?...

Morocho, ojos verdes y labios carnosos...

Wauuu lo miraste bien...- me sonrojo pero trato de sonar tranquilo por la vergüenza.

Estoy hablando enserio señor....

Y yo también.... - rie.

¡¡bastardo!!

¿Qué has dicho?...- su sonrisa se borró.

Disculpe, a usted no, acabo de mirar por el espejo retrovisor y vi que lo golpeó, ¿que hago?...

Tu entra en la casa y fíjate en que estado esta la amiga....- el ruido de las teclas de su computadora llegan a mi por lo que me quedo en silencio a la espera de que siga hablando.

-ella estaba con él, fíjate en que estado esta...

De acuerdo señor...- la llamada se corta y me voy hacia la casa, miro a ambos lados y entro, no hay movimiento por lo que camine hasta la casa, al entrar algo golpea mi cabeza y no recuerdo mas nada.

.......

Pedro  

Angela, tenemos un problema....

Otro más?....- está furiosa y ahora la pondre peor.

Recuerdas a tu amado sobrino bastardo?....

Dime que se murio, nose aun como no lo e matado....

Parece que ya salió del internado...

¿Y a mi que con eso?, acaso quieres que le de trabajo?, o que le haga una fiesta de b....

¡¡Se llevó a Dany!!....

Digo prácticamente gritando y me mira asombrada, luego cierra los ojos para llevarse una mano a su cintura y la otra se aprieta el puente de su nariz, siempre lo hace cuando necesita calmarse, aunque no veo señales de que esta vez le este funcionando, patea su silla y para que ella haga eso quiere decir que los problemas la están superando, primero está Erick, su accidente en el operativo que como si eso no fuera poco no nos dejaban trasladarlo pero ese es un problema que ya tenemos solucionado, hoy Erick tiene que estar en Argentina, después están esos bastardos que se atrevieron a quedarse con uno de nuestros camiones los cuales no sabemos aún dónde están y ahora esto, va a empezar a hacer una masacre y no la va a poder detener nadie, comienza a caminar rápido fuera de la oficina y antes de llegar al comedor central ya comienza a los gritos.

¡¡MARCOOOO!! ¡¡¿DONDE MIERDA ESTAS?!! ¡¡MARCO!!...- el es uno de los mejores asesinos a sueldo que conocemos, tuvo la mala suerte de tener que llevar a mi marido con un traficante novato, comenzaron a pelear y mi marido antes de matarlo lo salvó de que no cayera desde el piso 14 donde tenía que tenerlo hasta que llegara el hombre, desde ese dia no se separaron más y el sigue haciendo su trabajo, pero nuestros pedidos son su prioridad.

¡¡ACA ESTOY SEÑORA!!....

¡¡TU!!... tienes....- mira su reloj mientras trata de calmarse.

- cuatro horas como mucho para traer la cabeza del hijo de perra que tiene a mi sobrino...

Pero si Erick esta....

¡¡EL NO TARADO!!... ¡¡Dany!!....- la forma en la que le hablo justamente a Marco solo indica de que su enojo va en aumento, sino jamás le hubiera hablado a el asi.

- Pedro te pasará toda la información, apurate que los minutos corren... más tardar a las cinco o seis como mucho quiero su cabeza rodar por este piso....- se da media vuelta y se va.

- mejor traemelo vivo... y a Dany sin un raspón por tu bien...- ordena sin mirarlo.

Como usted diga jefa...

Se vuelve a encerrar en su oficina y yo a través de mi tablet le paso toda la información que se y los lugares donde puede llegar a estar, le mandó un mensaje a Angela de que me iré a ocupar del tema de Erick y aunque no me contestó se que lo vio porque se pusieron los tildes en celeste, de camino a mi coche saco mi celular y trato de comunicarme con Marisa, ella es una de mis abogadas, fue la primera en postularse cuando abrí el estudio, obviamente antes de que en mi aburrida y monótona vida apareciera Raúl, ese morocho grandote que no sabía cómo lidiar con su ex pareja, tal vez fue el hecho de verlo tan grandote y a la misma vez tan frágil, pero la cuestión es que sin darme cuenta me enamoré, al principio fue raro, para ambos, ya que no éramos gays, pero una cosa llevó a la otra y la otra a la otra y cuando caí en la realidad apareció una noche en mi casa, le habían dado un tiro en el estómago y esa noche antes de pedirme que le llame un medico me pidio matrimonio, obviamente le dije que si, aunque me enojé mucho cuando me enteré de la vida que llevaba después de la boda, pero ya era demasiado tarde para arrepentimientos, no solo porque ya estaba casado, sino porque amaba más que a nada en el mundo a mi grandote.

Marisa?...

Sí señor, dígame...

Como va el tema de mi hijo?...- pregunte acostándome en el auto.

Bien señor, ya estamos en la clínica, lo están instalando en una de las habitaciones del último piso como usted lo solicito....

Genial, no te muevas de ahí y cualquier cosa me informas, ¿de acuerdo?...

No me moveré de aquí señor, usted este tranquilo...

Ok...- corte la llamada y cuando dejo mi cabeza sobre mis brazos, los cuales descansaban sobre mi amado auto, me pongo nervioso y me giro para encontrarme con mi hombre el cual me sonríe acercándose.

Te extrañé...- me levanta como si moviera una hoja y me sienta para colocarse entre mis piernas y comienza a besarme mientras con sus grandes manos me toma del trasero para pegarme mas a el, enredo mis piernas en su cintura y dejo que devore mi boca a su antojo, al principio este tipo de demostraciones me daban mucha vergüenza, pero el siempre actúo como si fuéramos pareja de años, todos nos miraban cada vez que el hacia esto, pero con el tiempo se fueron acostumbrando y ahora nos ignoran o nos gritan que nos vaya a nuestro cuarto.

Hola amor...

Hola mi vida, ¿como has estado estos dias sin mi?...- pregunta una vez separados mientras huele el olor de mi perfume en mi cuello.

¡¡PEOR QUE MUJER CON MENSTRUACIÓN!!...

¡¡ALGUN DIA TE VOLARÉ LA CABEZA!!...- le grite al idiota de mi mejor amigo apuntando en su dirección con mi arma y él sonríe.

¡¡Mentira me amas hermanito!!...- dice cuando llega donde estábamos, besa mi mejilla y choca la cabeza con Raúl, parecen cavernícolas haciendo eso.

- deja de querer violarlo todo el tiempo en publico y tu mueve el culo de ahí que tenemos que irnos de una vez princeso...- le saco la lengua, me despido de mi amado con un beso pasional ya que odia los besos mínimos como dice el y me voy con el idiota que me está esperando en el auto.

Te amo....

¡¡Y YO A TIIIII!! ....- grito a medida que el auto retrocede, luego doy un giro rápido y salgo a todo lo que da del lugar.

El Policía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora