7

1.6K 109 0
                                    


Con respecto a mi tia ella aun sigue en el negocio y cada dia esta mas loca, aun recuerdo el dia que la conoció Nico y le dijo que era Harley Queen en morocha y esta le lanzó un cuchillo, resultó ser que la odia, que ese personaje era estúpido y que nada tenía que ver con ella, que ella estaba más loca y no lo negamos, con respecto al colegio, ese Lunes volvi y para mi sorpresa Stefano me pidió disculpas delante de todos y no hubo ni un murmullo entre ellos, ni miradas raras, ni chistes o críticas respecto a lo que había pasado y en ese momento agradecí ser sobrino de ella, porque se que ella tuvo que ver en eso, salgo de mis pensamientos y freno de golpe al ver a un chico tambaleándose que prácticamente está encima de mi auto.

Uuu diiissscuuulllperee ssssseeeeñoooorrrr, no... no lo vi....- trata inútilmente de hablar cuando llegue frente a el.

Estas muy ebrio, ¿dónde están tus amigos?...

Miro hacia todos lados pero no veo a nadie mientras él dice cosas sin sentido, iba a hablarle pero siento sus labios sobre los míos, me muevo para soltarme sin usar toda mi fuerza porque no quiero lastimarlo, pero él está prácticamente pegado a mi, sus piernas estan enredadas en mi cintura, una de sus manos en mi nuca y la otra en mi corbata sujetándola fuerte, me pega mas a el haciendo que me vaya hacia adelante, coloco mis manos sobre el capot del auto a los lados de su cuerpo, abro apenas mi boca por la sorpresa cuando caigo casi encima de él y este invade mi boca de forma desesperada, quiero sacarlo pero besa tan jodidamente bien y de una forma tan provocadora que por un segundo le sigo el beso totalmente extasiado, la bocina de un auto me trae a la realidad y ahí es cuando me doy cuenta de que no solo estoy en el medio de la calle besandome con un desconocido, sino que estoy obstruyendo el paso de otros autos y lo peor es que estoy excitado.

Mierda.

Jamás me había pasado de que alguien me excite con un beso, tal vez sea por la mezcla de sabores los cuales amo, porque yo tengo sabor a banano y el tiene sabor a whisky, lo bajo de una manera poco cuidadosa del auto y lo meto de mala gana en la parte trasera de este, me subo del lado del conductor y me orillo a un costado donde no molesto a nadie, me giro para pedirle sus datos pero está dormido con la cabeza contra el vidrio de la ventana, maldiciendo salgo del auto y me meto a su lado en la parte trasera, lo miro bien y me doy cuenta de que está de esmoquin, lo cual me lleva a una sola conclusión, está en este estado porque lo dejaron plantado en el altar, comienzo a buscar entre sus bolsillos hasta que despierta y me mira.

Quiiiierooooo ottroooo beeeeso comoooo eseeee....- dicho esto, se sienta a horcajadas sobre mi y me besa otra vez pero esta vez no me resisto, sus besos son exquisitos y como se que nunca más volveré a probarlos tengo que aprovechar, lo tomo del trasero y lo pego a mi, pero mi lado racional me dice que lo saque antes de que pierda la poca cordura que me queda pero no puedo.

Para...- no me deja hablar, me besa y por mas que quiera sacarlo no puedo.

- para por favor...- pido sobre sus labios.

- créeme que no quieres esto...- le digo al ver que acariciaba mi miembro sobre el pantalón, comienzo a desesperarme, jadeos se escapan de mi boca y cuando estoy relajándome, mi lado racional decide aparecer y tomar el control, lo vuelvo a correr de mala gana y salgo del coche, camino de un lado a otro tirando mi pelo hacia atrás maldición a dios y a María santísima, vuelvo a mirarlo y aunque no puedo verlo bien al ser una calle poco iluminada se nota que se volvió a dormir, saco mi celular y pido que manden una patrulla a mi casa para que se lo lleven, no puedo tenerlo cerca, no podré resistirme si vuelve a besarme de esa forma.

Ni siquiera se si es gay, ¡¡mierda!!...- pienso en vos alta y dejo de hacerlo cuando veo que se mueve, me subo rapido y conduzco las pocas cuadras que faltan para llegar a mi casa, una vez en la puerta, me bajo, me siento en el capot del auto y aproveche a encender un habano mientras espero, a los pocos minutos una patrulla para frente a mi coche y de ella bajaron dos oficiales, un hombre y una mujer.

Buenas noches jefe...

Buenas noches oficiales, tengo a un hombre que está muy ebrio y casi lo arrolle con mi auto, llévenselo y que pase la noche allí....

Sabe quien és?...- niego dando una pitada a mi habano.

No tiene identificación, por precaución lo metí dentro de mi coche, ustedes averiguen alli quien es...

Ok, permiso jefe...

Adelante...- le abro la puerta y el oficial lo saca, no puedo verle el rostro porque al estar muy ebrio prácticamente lo arrastran hacia la patrulla, cuando se fueron, tiro el habano, subo a mi auto y lo entró a la cochera, bajo de mala gana al darme cuenta que aun sigo con un gran problema.

Gracias a dios que llevaba el saco encima...

Suspiro caminando hacia la casa, una vez dentro cierro la puerta, tire el saco en el sillón y me voy directo al baño, voy a tener que atenderme solo sino no podre dormir, en el camino me voy sacando la ropa dejando un camino con ella, llego al baño donde quedan mis medias y boxer, abro la canilla y sin controlar el agua me meto necesitado de una buena ducha de agua fría, me quedo ahí un buen rato después de atenderme y una vez listo salgo, me meto dentro del primer boxer que encuentro, luego un pantalon y voy hacia la cocina por agua, veo en la barra un vaso de whisky y ya se que no estoy solo, voy hacia el fondo donde se que seguramente la voy a encontrar y ahí está, la mire un momento a través del vidrio y no puedo creer que siga igual de hermosa, su mirada desprende miedo cuando se enoja, pero cuando está tranquila como ahora, sus facciones se relajan dejando expuesta a una hermosa mujer.

El Policía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora