47

1.6K 61 29
                                    


Ahora que lo pienso nunca tuve la oportunidad de preguntar de qué trabaja, el ruido de un arma interrumpe mis pensamientos, abro muy apenas mis ojos y veo a Dany apuntando a Franco en la frente, ambos mirándose con odio y mi papa como espectador a un costado.

¡¡Mierda y mas Mierda!!...

No puede ser, me niego a pensar que el sea como mis padres, aunque él lo dijo... las apariencias engañan.

Tu no tienes pinta de matar a alguien...- escuche que le dice Franco después de cerrar mis ojos.

Es verdad, pero esa es la mejor parte, con esta cara de Angel nadie creerá que te he matado, como también mataré a todos los que sean allegados a ti...

¡¡Que carajos!!

No puedo creer lo que estoy escuchando, no quiero a este Dany, yo me enamoré del otro, del que era tierno, cariñoso y sensible, no este que se parece a Marco el asesino de mi tia, siento pasos y se que es el porque por momentos lo escucho cerca y por momentos lo escucho lejos.

- are que los chicos me den un par de golpes, algunos por aquí... otros por acá, diré que fue en defensa propia y antes de que tu cuerpo llegue a enfriarse en la morgue Angela ya me saco...

¡¡¿En verdad acaba de decir eso?!!.

-ahora contestame una pregunta, dime Franco, ¿como prefieres morir? ¿con un tiro en la frente o todo machucado en un zanjón?...

¡¡SANTA MIERDA!! juro que los matare por volver a Dany en este hombre sin escrúpulos.

No te lo voy a dejar tan fácil...- escuche que prácticamente grita Franco, se escuchan pasos y luego la puerta cerrándose fuerte, veo a Dany dejar su cabeza sobre el colchón y como larga todo el aire.

Wauuu eso fue excitante...- dice mi padre feliz por cómo actúo.

Callate Pedro...- dice sin despegar la cabeza del colchón, su voz amortiguada lo delata.

En verdad...- levanta la cabeza y lo mira mal.

-te desconocí, hasta me diste miedo a mi, si Angela te hubiera visto... ¡¡ te hubiera dado un Óscar!!...- es la cuarta vez que veo a mi papá tan feliz, la primera cuando me gradué de la escuela, la segunda cuando me gradué en la fuerza, la tercera cuando me ascendieron y ahora.

Así que estabas casado con Erick?...- la cabeza de Pedro abandona la cama, siento la silla ser corrida, pasos y la voz de Dany mas lejos por lo que supongo que se acercó a mi tío o a la ventana.

Solo lo dije para molestarlo...- otro golpe en mi corazón, esto también dolio, sonaba lindo ser llamado esposo por el.

- es de mi abuela...- supongo que habla del anillo que anteriormente nombró Franco lo cual me deja mucho más tranquilo.

-y Erick apenas me conoce...- habla con tristeza y se me oprime el corazón.

Pero te casarías con él?...- pregunta mi papá mucho más tranquilo y siento que me falta el aire ante su tardanza.

Si fuera otra persona te diria que no, que estas loco, hasta te preguntaría si has comido vidrio, pero con Erick siento algo que jamás sentí...- mi yo interno da vueltas en el aire de felicidad, ahora sí estoy seguro de mi propuesta.

Y que seria eso?...

Tranquilidad, paz conmigo mismo, me siento protegido, atracción, deseo y muchas cosas mas que no se como explicarlas... nunca fui bueno para expresarme...- dice con nostalgia y mi corazón late demasiado rápido por la emoción al escuchar sus palabras.

Entonces si él despertara hoy o mañana o cuando sea y te pide que te cases con él, le decis si?...- mi papá tiene la mirada fija en mí y algo me dice que lo pregunto con la intención de que yo escuche la respuesta porque ya se dio cuenta de que desperté.

Obviamente, sin dudarlo, pero ya escuchaste al idiota, él le dijo un millón de veces que no se casaría...- puedo sentir tristeza mezclada con decepción en su voz por lo cual decido que es hora de despertar.

Tu no eres el...- se da vuelta de golpe y sonríe cuando me ve despierto, enseguida se acercan a mi.

Hijo como estas?...- pregunta mi padre una vez a mi lado, acariciando mi mejilla, ambos llorando de felicidad.

Estoy bien pa...

Iré a avisarle al médico que despertaste y al resto, ¿ok?...- deja un beso en mi frente y luego sale sin esperar respuesta.

Como estas?...

Bien...- trato de no reír porque es mentira, su cara lo delata.

Estás cambiado...- lo estoy observando y no esta igual que la última vez, su pelo esta un poco más corto, se dejó la barba, tiene más físico, lo que me lleva a preguntar ¿cuánto tiempo estuve así?.

No te gusta?...- que pregunta tonta, me encanta.

Primero respóndeme una cosa... ¿te casarías conmigo?...- me mira asombrado, pestañea varias veces y traga nervioso.

- y? di que sí, recuerda que aún estoy débil...

Eso es jugar sucio señor Colton...- me mira con un enojo fingido y pongo cara de cachorro abandonado, sin esperarlo hace algo que deseo hace mucho tiempo, junto nuestros labios en un beso lleno de amor.

Perdón por interrumpir...- mataré al que interrumpe nuestro momento, me sonrie, seca el borde de mis labios y se corre sonriendo, cuando despeja mi vista hacia la puerta hay un hombre con varios años encima junto a mi padre.

Después te contesto, saldré para que el doctor te revise tranquilo...

Sin importarme que no estamos solos lo tome de la muñeca, miro a mi padre el cual me mira serio y muy a mi pesar lo suelto, se acerca con una sonrisa a darme un beso más y luego se va sin contestar a mi pregunta y me deja muriendo por tener mi respuesta.

        Fin...... 

El Policía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora