46

781 50 1
                                    


Tengo que irme pero te dejaré a los muchachos....

Pero tu nunca salis solo...

Hay una camioneta esperándome afuera tu tranquilo, cualquier cosa llamame... hablamos luego, ¿me llevo tu valija para la casa?...- niego.

No, quiero cambiarme este traje y ponerme algo más cómodo...- asiente, me da un abrazo con un bienvenido en mi oreja, se va, lo sigo con la mirada y una vez que lo pierdo de vista al cerrarse las puertas del ascensor voy donde estan los chicos y me siento con ellos hasta que salga el doctor.

...............

Erick   

      En alguna parte de él....  

Estoy harto de estar así, quiero volver a mi casa, a mi rutina, a mi trabajo, a mi vida, a ser yo, muchas personas vienen a verme y odio no poder decirles nada, como cuando vienen mis padres, mi madre o mi tía, verlos llorar y no poder hacer nada me rompe el corazón, aunque el mio esta roto hace rato al no escuchar esa vos que tanto me gusta, ese perfume que me hace desearlo, esa sonrisa que es como música para mis oídos, me falta el, lo quiero a el.

Quiero a Dany.

Tal Vez esta enojado conmigo porque no volvi como le prometí ¿y si volvio con ella?¿ si no me quiere ver mas?, peor aún ¿ y si no viene porque le paso algo? tengo que despertar, necesito despertar, si sigo aquí voy a volverme loco y cuando me despierte voy a ir derecho al loquero, gritos me despiertan de mi pequeña siesta interna y aunque no me siento bien trato de escuchar quienes están discutiendo, otra opción no tengo, me sorprendo al darme cuenta de que es Franco y mi padre los que están discutiendo, me siento en el suelo como indio y cierro los ojos tratando de escuchar que dicen, nose porque esta el aqui ¿como se habrá enterado? pero lo que realmente me importa es saber el motivo por el que mi padre el cual lo odia más que a nadie en el mundo lo dejo pasar, por mas que quiera no puedo escuchar nada, no me siento bien y eso me enoja más, no quiero morir sin ver nuevamente a Dany y a mi familia. 

Abro los ojos enojado y me sorprendo al ver que estoy desapareciendo lentamente lo cual me asusta porque como ya dije antes aun no quiero morir, siento que vuelvo a mi y la discusión ya la escucho más clara pero no abro los ojos, quiero saber qué hace aquí, me deprimo un poco al no escuchar ni ver a Dany pero trato de concentrarme en que no se den cuenta de que estoy despierto.

¡¡No eres el centro del mundo Franco!!... - las palabras de mi padre salen con odio y sigo preguntandome ¿como es que esta vivo aun?.

Pero si del suyo...- ¿Qué carajos está diciendo este enfermo? si fuera así no lo hubiera dejado.

- ya veras cuando despierte...- puedo darme cuenta en su voz que se está riendo victorioso y eso me enfurece, tengo que despertar para sacarlo de aquí, me comienzo a sentir nervioso y nose porque.

Para cuando eso pase no estarás aquí...- escucho la voz de Dany justo cuando iba a abrir los ojos y decido mantenerme en mi lugar, ahora entiendo el motivo de mi nerviosismo.

Quiero saber quien eres tu?...- exige el idiota.

- va eso no importa, quiero saber porque te crees dueño de Erick?...- aunque su voz suena tranquila puedo darme cuenta que esta enojado y... ¿celoso? el recuerdo de él poniéndose celoso de mi secretaria vuelve a mi y reprimo una sonrisa, Dany continúa hablando.

- tres meses me fui Pedro...- ¿En verdad le esta hablando asi a mi papá? no reconozco a este Dany ¿Como que tres meses?¿ donde fue todo ese tiempo?.

-y dejan entrar a cualquiera, crei que habia sido claro cuando dije que cuidaran bien la entrada y que no pase nadie sin tu permiso...- wo wo wo ¿ desde cuándo él da órdenes? pero lo que más me sorprende es el silencio de mi papá.

- por suerte es este payaso y no un asesino, sino ahora estaria prendiendo fuego a más de uno...- desconozco totalmente a este Dany, pero por otro lado no lo conozco lo suficiente como para decir cómo es cuando está enojado.

- are que esas tres cabezas que están afuera rueden apenas hable con Angela....- woooouuu siento que me perdí muchas cosas y me aterra el hecho de que él se haya convertido en otra persona al estar cerca de mi familia.

Tu conoces a Ángela?...- pregunta Franco asombrado.

Obviamente  porque no lo haría?...- le contesta Dany tranquilo.

- ya seria mi tía sino fuera porque alguien quiso supervisar un operativo antes de la boda...- esa idea me gusta aunque sería muy apresurado pedirselo en este momento.

Una baratija? ¿con eso quieres hacerme creer que te casaran con el?...-¿ el aun lleva su viejo anillo? eso dolió.

-el nunca se va a casar, me lo dijo un millón de veces...- y es verdad, pero con el no sentí nunca lo que sentí con Dany, este hombre me tiene loco y podría casarme hoy mismo si pudiera.

Esto...- dice Dany y escuchó pasos como si caminara hacia el.

-puede que sea una baratija para ti, pero cuando viene de alguien tan querida como una abuela no tiene precio...- no se escucha nada, pero conociendo a Franco, debe estar furioso y matándolo con la mirada.

Su abuela dijiste?...- pregunta de repente.

Si oiste bien, ahora vete aventura del momento...- muerdo el interior de mi boca para que no me salga la risa pero se me esta haciendo imposible.

- tuve un viaje largo, y lo único que quiero es estar solo con mi marido...- eso sonó genial, definitivamente le pediré matrimonio apenas pueda hablar, de repente siento el calor de su mano sobre mi piel acariciándome y el calor de sus labios en mi frente.

Nose porque aun sigues acá...- dice acariciando mi cabello.

Tu no me puedes echar...- vuelve a hablar enojado y me estoy comenzando a fastidiar de este hombre.

O te vas con tus pies o hago que te arrastren hacia un zanjón...- la voz de Dany cambió radicalmente y otra vez volví a desconocerlo, está tan tranquilo que me asusta.

- aunque ya que estamos en un hospital, el cual en un setenta por ciento es de Angela podríamos llevarlo a la morgue y cremarlo...- hace una pausa y si no fuera porque estoy acostado mi mandíbula llegaría al piso.

- ¿ tu que dices Pedro?...- mi tío no contestó por lo que supongo que se alzó de hombros ¿Como sabe el lo del hospital?¿ hasta donde sabrá de mi vida?¿ acaso le contaron todo? los mataré.

Hay personas que saben donde estoy... ¿acaso me crees idiota?...- está enojado pero lo conozco tan bien que puedo sentir lo nervioso que está.

Si...- en mi mente mis ojos se abren de la sorpresa.

- porque ahora que lo pienso...- continua hablando.

- por tu culpa muchas personas morirán...- lo primero lo dijo triste y lo último lo dice riendo, mi cara interior debe ser como la de la película de la máscara con la boca muy abierta y los ojos salidos para afuera aunque por otro lado me hizo acordar a mi tia cuando habla emocionada por algún trabajo, por más que ella diga que odia a Harley Queens muchas veces me la recuerda con gesto, la forma de hablar o de actuar.

Tu no matas ni una mosca, cara de niño bueno....- dice con burla Franco.

Puede que tenga cara de chico bueno, pero no oíste el dicho ese que dice...
¿Como era Pedro?....

Las apariencias engañan...- contesta mi papá con la misma tranquilidad que él y me asustan.

Exacto...- dice emocionado.

A mi no me engañas...- larga el muy idiota con burla y hago fuerza sobrehumana para no levantarme y golpearlo.

Ok estoy cansado...- su voz cambia drásticamente y me desconcierta.

- fue un viaje largo, muchas reuniones, lo que menos tengo ganas es de aguantar a un idiota como tu...

El Policía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora