Salgo corriendo detrás de Luciano y lo alcance justo cuando está subiendo a una camioneta con tres hombres.
¡¡LUCIANO!!..
Que pasa Erick?...- deja de caminar y se da vuelta para mirarme.
No lo mates por favor, no podría con la culpa...
Pero.. ¡¡después de lo que te iso!!...¡¡ el te violo Erick!!...- lo ultimo lo grito en un tono que solo yo pueda escucharlo.
Por favor...- pido interrumpiendolo, se queda en silencio un momento antes de contestar.
De acuerdo...- me mira resignado.
-pero lo asustare un poco, no me pidas menos...
Gracias...- dicho esto lo abrace y él se sorprende pero igualmente me abraza.
No me des las gracias y tu perdoname por tener un primo idiota...- besa mi cabeza y yo suspiro más tranquilo.
No te disculpes, tu no me has hecho nada...- me separo y el asiente.
Cuidate y nos vemos mas tarde...- se sube a la camioneta, esta arranca a toda velocidad y desaparece de mi campo de visión cuando los portones se cierran.
Me tengo que ir amigo...- me doy vuelta, veo a Nico caminar hacia mi y veo una camioneta estacionada a nuestro lado.
- ellos me llevarán para asegurarse de que llego bien...
Y tu auto?...
Va con otro detrás de nosotros...
Ok, cuidate y avisame cuando llegues...
Pero...
Chicos, sus celulares...- un chico nos interrumpe.
Que chicos y ....¿anticuados?...- decimos mirándolos.
Es que la idea es que se te facilite esconderlo y lo bueno, es que no tienen GPS por...
Por ende no pueden rastrearse...- lo interrumpo.
Tal cual, recuerden que en ese tiempo no había mucha tecnología...
Ok, bueno amigo, debo irme...
Muchas gracias por todo Nico y espero verte pronto...
Nos vemos el Lunes...
De acuerdo...- me pongo tenso y él lo nota.
Recuerda que no estás solo, ¿sí?...- asiento, me suelta y se va.
.......
Actualmente....
Esa es mi historia, así es como conocí a mi tia, la cual me cuido y me hizo el hombre que soy hoy, como obtuve a mi aun actual mejor amigo, pero eso no es todo, aunque nadie lo crea ni se lo espere no me volví traficante, ni ladrón, ni asesino a sueldo, ni mano derecha de la narcos más temidas de la Argentina y de otros, ni nada que se le parezca a la vida que lleva ella.
Soy policía.
Pedro y Raúl los cuales me cuidaron como si fuera su hijo, me salvaron de más de una travesura que hacía a escondidas de mi madre-tia, es por eso que hoy son mi papá y mi padre y por suerte ellos se lo tomaron bien, era muy importante para mí su apoyo y lo obtuve sin peros, mi tia y todos los que se fueron convirtiendo en mi familia con el correr del tiempo casi se desmayan cuando lo conté y más mi tía que escupió toda su cerveza sobre la cara de Pedro, en otras circunstancias habría sido gracioso, pero en esa no lo fue, no solo porque me iba para la contra, sino porque mi tia tenia muchas fichas puestas en mi, le dije que ese había sido mi sueño siempre y que ella siempre lo supo ya que nunca se lo había ocultado, le costó aceptarlo pero lo entendió, y no solo eso, sino que me ayudó a prepararme para entrar.
Obviamente se volvió a enojar cuando le dije que quería que fuera todo legal y ganado por mi mismo, de muy mala gana, hizo que me lleven para averiguar todo lo que necesitaba saber para entrar en la escuela y salí con las mejores calificaciones gracias a mis notas bien ganadas, pero en lo físico, fue gracias a ellos y a todo lo que me enseñaron, muchas veces mis compañeros me dijeron que yo sabía mucho y les mentí, tuve que decir que en mi familia les gusta mucho el entrenamiento de todo tipo y que todos me ayudaron para poder rendir como debía y en eso no mentí, porque ellos son como mi familia y ellos me ayudaron, ahora trabajo tranquilo en una oficina, lo bueno de tener mis calificaciones es que te valoran el esfuerzo y te dan opciones como estar en la calle o en una oficina como a mi, con el paso del tiempo me convertí en uno de los mejores subjefes que el área de narcotráfico pueda tener, gracioso ¿no?.
Erick...- me llama mi mano derecha sacándome de mis pensamientos y me doy vuelta.
Que pasa Norberto?...
Venía por lo que te comenté ayer, lo de los quince de mi hija, ¿me podré tomar esa semana?....
Si, ve tranquilo, yo me encargo, nos vemos el Sábado....
Muchas gracias amigo, digo jefe....
Ya vete y no molestes sino no te dejaré ir nada...
Se va riendo y yo vuelvo a mi asiento para arreglar lo de su semana antes de que se me olvide, para cuando termine de dejar todo listo para mañana se hacen las diez, tomo mi saco que está colgando detrás de mi asiento y salgo, voy por el pasillo saludando con un movimiento de cabeza a algunos y a otros no porque bajan la mirada al verme, una vez en el estacionamiento subo a mi coche y me voy rumbo a casa, mi tía me a regalado su casa y por mas que no quise finalmente me rendí al ver que los papeles de esta llevaban mi nombre, aparte de que resultó ser la casa de mis abuelos la cual ellas decidieron poner a mi nombre cuando mi madre quedó embarazada de mi, me volví el único heredero ya que mi tía tiene sus trompas ligadas.
Pero lo que más tranquilo me dejó fue saber que era todo legal al contarme mi madre que por suerte mis abuelos no llegaron a enterarse de la vida que sus princesas llevaban, pero lo que más me sorprendió de todo eso fue saber que mi madre fue quien metio a mi tia en el negocio y que mi madre no era la chica pulcra e inocente que todos pensaban, esa fue la imagen que ella quiso dar y funcionó para poder llevar una doble vida, cuando quedó embarazada de mi decidió alejarse del negocio, se cambió el apellido de mi abuelo por el de mi abuela para evitarse problemas futuros y se lo agradezco en parte porque nose si hubiera podido seguir adelante con ella aun viviendo esa vida.
ESTÁS LEYENDO
El Policía
DiversosErick es una persona solitaria, dedicado completamente a su trabajo y a su familia, hasta que Dany llega a su vida de la última forma que podría haber imaginado.