42

701 55 0
                                    


Y qué piensas hacer?...- pregunta Alán rompiendo el silencio que nuevamente se había formado.

No tiene la mas puta idea por eso esta aca... ¿me equivoco?....- dice Felipe contestando por mi y niego.

Para mi tendrias que volver y dejar en el pasado al tarado ese que se aprovecho de tu estado y de la situación...- Emanuel.

No puedes juzgarlo a él, porque el que empezó todo esto fue Dani no zeta...-Tizy lo mira serio.

Acaso eres amigo de zeta?...- pregunta Alan mirándolo con una ceja levantada.

No, pero las cosas como son, el comenzo todo este desastre no cumpliendo con lo que le prometió a Erick...

Coincido con Tizy...- dice Felipe metiéndose en la discusión que estaban teniendo dos de mis mejores amigos y a los cuales no pude hacerlos callar porque era verdad lo que decía Tizy.

El siempre fue muy directo con lo que piensa, el no tiene grises, las cosas para él son blancas o negras te guste o no y si Alejo no los a hecho callar todavía es porque él tanto como yo quiere saber sus opiniones y sabe bien que si les pregunta directamente les contestarán lo que él quiere escuchar.

Y desde cuando estas de acuerdo con Tizy?...- Alan pregunta mirando mal a Felipe.

Y tu desde cuando defiendes tanto a zeta?...- pregunta Alejo metiéndose finalmente en la discusión y todos yo agregado nos quedamos callados.

- tu que piensas Israel?...

Yo coincido con todos, porque ambos tienen la culpa de lo que pasó, los dos actuaron mal...

Perdón chicos, no era mi intención que se peleen por mi culpa, no debí contarles nada....- Alejo me toma del cuello y me recuesta sobre su hombro, me acaricia el cabello  deja un beso en mi cabeza y vuelvo a mi posición.

Aqui nadie esta peleando, solo estamos dando nuestras opiniones...- dice Alejo mirándome con una sonrisa, miró a los chicos y estan igual.

Si yo no peleará con este idiota no seríamos nosotros....- Emanuel señala a Alan y todos reímos, Alan le pega una piña y sale corriendo por lo cual Ema hace lo mismo, una vez que lo alcanza todos hacemos lo mismo y nos tiramos encima de él, después de aplastar a Alán nos quedamos todos tirados en el piso hasta que se normalice nuestras respiraciones.

Volviendo al tema...- dice Alejo sentándose y todos hacemos lo mismo.

- quieres mi opinión o la de todos?...

La de todos obvio, pero quiero que sean sinceros, no que empiecen con él  "coincido con el u opino lo mismo que Alejo".....

De acuerdo, comienzo yo...- habla Alán.

Empieza entonces...- le pide Alejo al ver que se quedó callado mirándome.

Yo creo que... coincido con lo que vaya a decir Alejo...- lo último lo dice rápido y todos comenzamos a reír y algunos como Felipe y Tizy para ser exacto le pegan.

- ahora hablando enserio....- acomoda su pelo.

- yo creo que nunca te tendrías que haber movido de su lado si lo que querías es que seas el primero que vea cuando despierte...- Tizy estaba por hablar pero fue interrumpido por mi teléfono el cual comenzó a sonar en ese momento, lo saque de mi bolsillo y veo que es Pedro, mire a Alejo el cual está ahora frente a mi y con solo mirarlo se que quiere que lo ponga en alta voz, presione ese boton y luego lo dejo sobre el pasto.

Hola Pedro, buenas tardes...

Hola Dany, ¿como has estado?...

Igual supongo, el remolino aun sigue en mi cabeza, ¿hay noticias?, se te escucha feliz...

Las victorias siempre me ponen feliz, pensé que ya me conocías un poco... - siento la mirada de Alejo sobre mi y trato de ignorarlo, se que se a dado cuenta que hay una parte que no le he contado, pero ni yo se mucho de esa parte.

Si, imagine que me ibas a decir algo de eso pero tenía esperanzas de que sea otra cosa...

Lo lamento Dany, creeme cuando te digo que estamos todos iguales....

Señor, el cargamento ya está en el camión y los hombres en las camionetas...- se escucha que le hablan y yo levanto la cabeza mirando a todos y todos tienen la misma cara de "hay algo que no nos contaste". 

Dany, te tengo que dejar, el trabajo me llama, cuidate y saluda a tus padres de mi parte, todos aquí te mandan saludos...

Haz lo mismo por mi, nos vemos pronto...

Eso espero, como también espero que tus amigos sean de ayuda, besos a todos...  - es lo último que se escucha antes de que la conversación se termine y todas las miradas sigan posadas en mi.

Que carajo fue eso?...- pregunta Emanuel mirando para todos lados y yo me rasco la nuca nervioso.

Creo que no nos has contado todo no?...-miro a Alejo y niego.

En realidad no es que no haya querido, ustedes saben que son unas de las muy pocas personas en las cuales confío...

Pero no lo suficiente como para contarnos esa parte...- miro a Ema.

No es eso Ema, es que ni yo tengo certezas de esa parte...

Explicate...- pide Alejo y comienzo a contarles todo lo que no les conte de Erick, para cuando termino estan todos en silencio.

Para mi son narcos...- Alan.

Para mi son tipo mafia Rusa...- Ema.

No,para mi es tipo una Pablo Escobar en versión mujer...- Felipe.

Erick no te contó nada?...- niego mirando a Alejo.

Lo único que me dijeron fue eso, que el único que me podía hablar de esa parte de la historia era Erick...

Yo creo que no te dicen nada por miedo a que te espantes, te vayas y cuando Erick despierte los quiera asesinar por haber hecho que te alejes de él...

Sabes que yo pensé lo mismo....- conteste mirando a Tiziano y el sonríe.

Y qué piensas hacer?...- Alán.

Sinceramente no se, me alejé de todo para poder pensar con claridad y no sirvió de nada, mi cabeza está igual de cuando llegue...

Tengo una duda...- dice Ema y todos lo miramos.

-hace cuánto que volviste?...

Casi siete meses...- contesta Alejo por mi mirando el cielo y yo lo miro asombrado.

- que te hizo pensar que no lo sabría?...- baja la mirada y la conecta con la mía.

Porque no nos buscaste antes?...- pregunta Felipe y puedo sentir la pena en su voz.

Es... es que...

Tenías miedo de que te rechacemos por ser ahora gay?...- mire a Alan y asiento.

Sabías que no te íbamos a rechazar pero igualmente el miedo a que eso pase te gano...- dice Ema y yo asiento bajando la mirada al pobre césped que estoy lastimando desde que me senté sobre el.

No estamos enojados Dany, todo problema lleva una transición y vos la quisiste enfrentar solo aunque no te sirvio de nada...- Alan.

A Veces me asustan al conocerme tanto....- reímos y gracias a Ema que se acordó de una de nuestras tandas anécdotas de nuestra infancia, cambiamos de tema y gracias a Dios la tarde pasó entre risas, llevándonos a una pizzería a la cual también solíamos ir para terminar finalmente a las tres de la mañana con mi cabeza apoyada sobre la almohada y feliz de haber  vuelto a ver a mis Amigos-hermanos.

El Policía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora