ErickYa a pasado una semana desde que lo e visto por última vez y odio no tener noticias de el, bajo frustrado del coche y entro a casa, el olor a asado invade mis fosas nasales y mi estómago gruñe, dejo la mochila sobre el sillón y voy hacia el fondo.
Porque no me avisaron que venían y los esperaba en la casa?...
Porque sino no era sorpresa...- saludo a todos dejando besos en sus mejillas y veo a mi tía que su sonrisa no se borra, cosa que no es normal en ella.
Porque ríes mucho tia?.... asustas...- unas manos cubren mi vista y lágrimas caen de mis ojos al reconocer el aroma de la crema de manos, destapo mis ojos y me giro para encontrarme con mi madre la cual está igual que yo, sonriendo y con lágrimas cayendo por sus ojos.
Mamá...
Mi pequeño...- me refugio entre sus brazos y lloro, ahora que siento su calor, su perfume y su cariño me doy cuenta de cuánto la extraño.
Pero qué haces aquí?...- seque sus lágrimas.
Finalmente dejó al idiota.... -mi papá le pega a mi tia y esta se queja.
Eso es cierto?... - asiente llorando.
- lo siento mucho mamá....
No estes mal, yo le dije que quería venir a estar unos días contigo por tu cumpleaños, obviamente no le gusto nada y me dio a elegir entre tu o el...
Y me elegiste a mí?...- acaricia mi mejilla.
Ya no podia estar mas tiempo lejos de ti y estaba cansada de ver a mi hijo a escondidas, no era justo para ninguno de los dos, asique por las mañanas hice las maletas y las mande a lo de tu tía con un hombre de ella, por sí tampoco me dejaba sacar nada...
Y qué hizo cuando me elegiste?...
Se fue al living y se puso a ver el partido...
Es un idiota...
Callate Pedro...- lo reta papá.
¡¡PAREN!!...
Que pasa?...- preguntan todos.
Que fecha es hoy?...
24 de septiembre...- contesta mi tia y me pega en la nuca todos reímos, vuelvo a abrazar a mi madre y le saco la lengua a mi tia, con todo el asunto de estos dos narcos que me tenían estresados y la aparición de Dany en mi vida me olvide que mañana es mi cumpleaños.
Me iré a dar una ducha y vengo...
Ve tranquilo que aún falta un poco...
Gracias pa, ya vuelvo...
...........
Daniel
Bajo del coche ya que no me atreví a entrar con él, llego al portón, respiro hondo y lo abro , meto la cabeza y veo el que supongo que es su auto al no estar el otro portón bajo, camino despacio hasta la casa, abro la puerta, dejo la mochila sobre el sillón y me arrepiento de haber venido cuando escucho risas, me doy vuelta para salir de la casa, pero me detengo al escuchar la voz de una mujer llamando a un hombre, por favor que no sea su mujer, eran las únicas palabras que se repetían en mi cabeza, me gire despacio y me encuentro con una mujer de remera negra, pantalón ancho que baja desde casi sus pechos, pelo castaño hecho un rodete despeinado y una hermosa sonrisa, pero detrás de ella aparece un hombre morocho, de barba y con zapatos, jeans, remera y campera universitaria todo negro, me queda mirando y su cara me suena de algun lado.
Quien es este chico Pedro?...- sonríe de una forma que no me gusta nada y camina hacia mí, me tomó de la mano y me acerca a la señora.
Noemi.... el es....
Daniel, Daniel Méndez señora....
Eres muy guapo Dany puedo llamarte asi?...- asiento.
- me cae bien...- mira al hombre a su lado.
Me alegro porque es tu yerno...- mire sobre el hombro de mi supuesta suegra y veo a una mujer muy hermosa de pelo negro con una trenza muy larga y bien ajustada, y ella también esta toda de negro pero esta lleva borcegos, calza y remera, la mujer que se había girado para mirar a la señora que estaba detrás de ella comiendo maní vuelve su vista rápido hacia mi, yo me quedo duro al no saber qué decir ni qué hacer, mi corazón late muy fuerte y las manos me sudan, el hombre me mira divertido, parece que le hace gracia la situación.
Que bueno, has venido como nosotros por su cumpleaños, suerte que vine entonces, así pude conocerte....- se da media vuelta y camina al patio.
Cumpleaños?...- miro al hombre que ahora está a mi lado y el cual prácticamente me arrastró hacia el patio trasero, me hace un movimiento de mano restándole importancia y una vez en el patio veo a un costado a un hombre muy grande haciendo asado en una parrilla.
Nosotros vamos allí, ustedes hagan las ensaladas...
Sí jefe...- le dice la mujer de negro y todos ríen.
Raul...- éste se da vuelta, me mira sorprendido y luego mira al hombre a mi lado.
Ho- hola....
El es Raul padre de Erick, yo también pero eso es lo único que te contaré por ahora...- asiento y estiro mi mano en dirección al hombre.
Mucho gusto señor, mi nombre es Daniel...
Un gusto Daniel... cuéntame algo de ti...- le hago un resumen de mi vida, luego nos ponemos a hablar de los viajes que hicimos, ambos me cayeron genial y eso me ayudó a no estar tan tenso, comenzaba a relajarme cuando siento una mirada en mi nuca, me doy vuelta y ahí está el, aunque aun no recuerdo bien su cara, mi pulso acelerado de repente me dice que es quien yo pienso, las mujeres le hablan pero él las ignora causandome gracia.
ESTÁS LEYENDO
El Policía
RandomErick es una persona solitaria, dedicado completamente a su trabajo y a su familia, hasta que Dany llega a su vida de la última forma que podría haber imaginado.