Ya han pasado tres días desde que estoy aquí y no e salido de casa más que a la terraza por las noches, mis padres creen que aún sigo así por Lorena, pero como les digo que no, que ahora estoy enamorado de nuevo y esa persona es un hombre, uno que me cuido y me dio un lugar en su vida sabiendo solo mi nombre, que me dio su confianza sin importar que no nos conocíamos, que me pidió que me cuide y que no tome y en la primera oportunidad no solo tomé, sino que también lo engañe, que no volverá a querer verme, que me odiara y que posiblemente a él lo mataran y por mi culpa.Si mis sospechas son ciertas, él terminará pasando a la historia antes de que Erick lo mate, según Majo todo nos lleva a pensar que no son una familia común y corriente, eso por un lado me asusta porque no se como reaccionaran ellos cuando se enteren, eso me hace sentirme aún peor porque no es nada bonito que maten a una persona por tu culpa, quiero pensar que si aún estoy vivo es porque el no ha contado nada o no le dieron tiempo a decir algo, suspiro cansado y tiro mi cabeza hacia atrás, de tanto pensar se me partira la cabeza, siento unas manos acariciar mi pelo y me duermo enseguida.
......
Luca
Ya han pasado tres días desde que estuve con Dany y aun no puedo evitar sonreir cada vez que recuerdo todo lo que pasó entre nosotros, evito cerrar los ojos al recordarlo porque aun puedo sentir su mano en mi miembro o en mi cuerpo y me excito enseguida, como también trato de no pensar en lo egoísta que fui y en lo mal que estaba cuando lo deje en el baño, de solo recordar su mirada se me forma un nudo en la garganta.
¡¡¿Hasta que por fin apareces idiota?!!....- mi hermano del cual nadie sabe me pega en la nuca apenas baje del coche y yo me giro para mirarlo mientras me acaricio la zona dolorida.
- ¡¡¿ se puede saber porque tardaste?!! Y a mi no me vengas con estupideces....
Ya te dije que....
Hable con Esteban y dijo que el auto anda a la perfección...- interrumpe mi futura mentira.
Yo.... - me mira de repente asombrado y creo que se hace una idea de lo que pudo haber pasado, porque el ya me advirtió que no me acerque a Dany cuando me encontró mirándolo una tarde.
Dime por favor que no lo hiciste?....- bajo la mirada arrepentido.
-¡¡mierda!!.... ¡¡¿acaso has enloquecido?!! ¡¡¿ acaso quieres morir?!!...- aprieta sus dientes al hablar y eso no avecina nada bueno, esta muy enojado, no deja de caminar de un lado al otro como loco y se que esta desesperado porque no debe saber que hacer conmigo.
- te matará, te dará un tiro entre ceja y ceja y no podré hacer nada, justo ahora tenias que cagarla, tenias que esperar a que me de una oportunidad para cagarla...
Es que el tenia una botella...
¡¡¿ ME ESTAS HABLANDO ENSERIO ZETA?!! ¡¡¿ ACASO ERES MAS PELOTUDO DE LO QUE PENSABA?!!...- lo mire mal por lo último.
- ¡¡NO TIENES DERECHO A OFENDERTE!! ¡¡ SIEMPRE TENGO QUE ANDAR ARREGLANDO TUS CAGADAS, PERO EN ESTA NO PUEDO HACER NADA!!.....- sigue caminando de un lado al otro.
- ¿que le dire a mamá? yo sabía que no era buena idea que te mande conmigo....
¿Puedes dejar de caminar de un lado al otro? Me estás poniendo más nervioso de lo que estoy...- se da vuelta para mirarme y sin esperarmelo su puño impactó contra mi boca haciendo que caiga desparramado sobre el piso, se tira sobre mi, me da dos piñas más y luego me sacude agarrandome de la remera.
¡¡ERES UN IDIOTA!!¿ ACASO NO TE PEDÍ QUE NO TOMARA? ¿NO TE PEDÍ QUE NO LO LLEVES A NINGUN LUGAR DONDE PUEDA BEBER? ¿ACASO NO TE DIJE QUE TE OLVIDARAS DE ÉL PORQUE ERA EL NOVIO DE ERICK? ¿ ACASO PENSASTE EN NUESTROS PADRES? ¿PENSASTE EN MÍ?.....- me grita en un tono que solo yo puedo escucharlo, me suelta de firma bruta antes de ponerse en pie y yo hago lo mismo, camina de un lado al otro tirando su pelo hacia atrás, esta desesperado.
- ¿hasta donde llegaste? ¿Hasta donde fuiste capaz de cagarla?...- suspiro y contesto derrotado.
Hasta el final....
¡¡Mierda!!...
Estábamos borrachos y....
Haber como vas a hacer para arreglar esto, porque yo daré la cara por ti y tu tendrás que explicarle a nuestros padres como llegue a tener un tiro entre ceja y ceja....- me apunta al hablar y comienza a caminar hacia la casa, camino rápido hasta el y lo detengo.
¡¡Este no es tu problema!!....
¡¡CLARO QUE ES MI PUTO PROBLEMA!! ¡¡TU ERES MI PROBLEMA!!, ¡¡YO NO PIENSO QUEDARME A VER COMO MIS PADRES SE DERRUMBAN DESPUÉS DE TU MUERTE!!...- respira intentando calmarse.
- iré ahora mismo a hablar con Angela antes de que se entere por otro lado y terminemos....
Angela los quiere a los dos ahora mismo en su despacho....- Raúl apareció de la nada interrumpiendo a mi hermano, ambos nos miramos nerviosos y tragamos con dificultad antes de comenzar a caminar hacia la oficina.
Siéntense....- hacemos lo que nos ordena aunque no nos está mirando al estar con la mirada en algún lugar del patio y me pongo más nervioso al notar que Pedro se quedó cerca de la puerta y no junto a Angela como siempre, gira su cabeza para mirarnos seria, luego gira su cuerpo para caminar hacia su sillón, se sienta, estira su mano a la derecha en la cual Pedro deja un vaso de whisky y se lo toma de un sorbo.
Hablen....
Qué quieres que digamos?...- me mira con una ceja levantada, realmente no se porque dije esa estupidez si ella siempre lo sabe todo, la mano de Raúl impacta contra mi mejilla ya lastimada y lo mire asombrado porque eso realmente no lo esperaba, mi hermano se pone en pie para frenarlo pero un revólver en su lado izquierdo de la cabeza lo detiene.
Ni lo intentes....- dice Pedro a nuestra espalda, el levanta las manos en señal de rendición y yo hago lo mismo poniéndome de pie delante de él.
Les diré todo, pero por favor no le hagan nada a Marco, él no tiene nada que ver....
Acaso me estás ordenando?...- Angela se levanta y lentamente camina hacia mí, sinceramente preferiría que me grite suena menos aterradora de esa forma.
Solo pido....- no pude terminar de hablar que su rodilla impactó contra mi estómago haciendo que pierda el aire.
Angela hablemos a solas... por favor....- pide mi hermano.
¡¡NO!! ahora estoy ocupada...
ESTÁS LEYENDO
El Policía
RandomErick es una persona solitaria, dedicado completamente a su trabajo y a su familia, hasta que Dany llega a su vida de la última forma que podría haber imaginado.