34

829 61 0
                                    


Nose cuanto tiempo pase en la misma posición, solo se que estuve así hasta que vino Ricardo y me dijo que ya teníamos que irnos, me despedí de Erick con un beso en su mejilla al tener la máscara de oxígeno y me fui tras él, hicimos todo el mismo recorrido hasta la camioneta, una vez ahí nos fuimos a casa por algunas cosas y después a la de Angela, bajamos de la camioneta una vez que para y nos fuimos directo al despacho de ella.

Hola Dany, ¿como esta mi sobrino?... yo iba a entrar a verlo pero tuve un percance y tuve que volverme...

Bien, igual y hola nuevamente a todos...- todos, los cuales son los mismos de antes de irme a la clínica, saludan con la cabeza y yo camino hasta la misma silla que estaba hoy por la mañana, para mi sorpresa también está Majo lo cual me sorprende un poco pero no digo nada, solo me quedo mirando a Ángela a la espera de que hable.

Bueno chicos, el motivo por el cual están aquí es porque necesitamos contarles algo importante...

Que paso?...

Primero déjanos hacerte una pregunta.... ¿estás dispuesto a esperar a Erick?...- miro a Majo.

Realmente no se como contestar a eso, no les voy a mentir, Erick me gusta y mucho, pero como ya les dije antes, nunca paso nada como para decir, si lo voy a esperar.... ¿me explico?...

El te dio su confianza, es lo más valioso que el tiene....- Raúl.

En ese caso están iguales...- Majo contesta en mi defensa.

Miren, se que ambos nos dimos lo más preciado que tenemos que es la confianza y nos la dimos demasiado  rápido, el porque segun ustedes y digo segun ustedes porque ustedes lo conocen mas que yo, no porque no les crea, y yo porque salí de una mala relación a estar falsamente saliendo con alguien, que encima por primera vez en mi vida es del mismo sexo que yo, pero mi miedo aquí es, ¿y si yo me quedo y él ya no quiere estar conmigo? O ¿ si el conoce a alguien y después cuando me ponga celoso porque puede pasar me diga que el no me pidió que lo espere? ¿ que hago yo? ¿Como sigo despues de haber desperdiciado mi tiempo aferrándome a una persona que despierta un día y decide que ya no quiere estar conmigo? no se olviden que ya me paso perder el tiempo con alguien que solo yo quería....

Es verdad Erick....- Angela estira su mano sobre el escritorio y toma las mias.

- hagamos esto, vuelve a tu vida y dejemos que el tiempo decida ¿si?, lo que si te voy a pedir una cosa....

Dime....

No nos abandones y sigue visitandonos....

Obvio, no podran deshacerse de mi tan rapido...- todos reimos y creo que ahora llega el momento de Majo porqué ella se tensa en cuanto Angela la mira ceria.

Majo, Majo, Majo... se que talvez no tuvimos un buen comienzo, pero debo confesarte que me gusto que seas una persona que no se intimida tan fácil...

Aunque todos terminan haciendolo cuando Angela se acerca....- aclara Raúl, Angela lo mira ceria y el solo se levanta de hombros levantando sus manos a la altura del pecho.

Como estaba diciendo Majo, nos gustaría que tu hagas lo mismo, que no dejes de visitarnos, aunque creo que tus visitas serán más frecuentes...- mira riendo a Ricardo y este se sonroja, miramos a Majo y esta toda colorada igual o mas que el.

Gracias Angela y no aseguro nada, no porque no quiera sino porque trabajo todo el dia y solo tengo franco una vez a la semana...

Ok, nosotros también podemos ir a verlos a ustedes....- habla Marco.

Eso estaria bien, por mi no hay problema, todos me han caido muy bien....- Majo.

Nos alegramos que asi sea....- Pedro.

Bueno, los dejamos porque tenemos cosas que hacer, pero vengan cuando quieran, Ricardo los llevará hasta sus casas....

Asiento y nos levantamos, comenzamos a despedirnos de todos y nos vamos junto con Majo y Ricardo hasta la camioneta, pero para nuestra sorpresa hay otra camioneta detrás, nos miramos un momento y subimos a la primera camioneta sin decir nada, Mario se sube del lado del conductor y nos vamos siendo seguidos por la otra camioneta.

Mario...

Dime...

Déjanos a ambos en lo de Dany, tenemos que arreglar el mandado de la cafetería, por favor...

No hay problema....

Una vez en casa, ambas camionetas entran a mi casa, me sorprende  que puedan abrirlo si nunca les di un control pero no decimos nada, solo nosotros bajamos de esta, me despido de Ricardo y entro a mi casa para darles espacio.

....................................

Ricardo...  

Ya tienes mi número solo llámame y vendré a verte....- hable una vez que Dany está lo suficientemente lejos como para no oirnos.

O puedes venir cuando quieras, eso hacen los novios ¿no?...- sonrio por lo que acaba de decir, la tome con uno de mis brazos, la levante y la siento sobre el capot del auto, me posiciono entre sus piernas y la beso.

- Ricardo..... - hice un sonido con mi boca al estar con mi cara escondida en su cuello.

- no crees que vamos muy rápido?...- niego.

Ya somos grandes para jugar a ser adolescentes, yo prefiero que seas mi novia y después conocerte, para conocerte tengo toda la vida, para que seas mi novia no y menos con mi trabajo...- la beso y me corresponde.

Eso no me consuela...

A mi si porque me iría feliz de que tuve la oportunidad de tener una bella novia...- reímos volviéndonos a besar.

- creo que nunca me cansaré de besar tus labios....- seco el borde de estos y ella sonríe.

Te conviene, porque si algún dia eso llega a pasar, te mato....- reimos por su enojo mal fingido y volvemos a besarnos.

Hermosa, tengo que darte algo, pero debes llevarlo siempre contigo, hasta cuando te vayas a bañar tienes que llevarlo contigo....

Me estas asustando....

No es mi intención, pero jamas me perdonaria que pase algo y yo no me entere para poder ayudarte o protegerte....- me alejo, abro la parte del acompañante de la camioneta y le doy la bolsa.

En ella hay un teléfono, no puedes tenerlo descargado por nada del mundo y solo puedes usarlo para hablar con nosotros....nada mas... ya estan los números importantes agendados, usalo asi....- levanto un poco mi pantalón para que vea el teléfono agarrado en mi tobillo.

Esta bien....- contesta poco convencida.

Me tengo que ir, pero mañana iré a verte cuando salgas del trabajo...

Eso me encantaría...- me sonríe llevando sus brazos a mi nuca y yo a su cintura.

Me alegra escuchar eso... aun no me creo estar contigo...- sonríe mientras me acerco para besar sus hermosos labios otra vez, la tome de la cintura para pegarla mas a mi y la voy bajando lentamente sin terminar con nuestro beso.

- me voy, extrañame mucho....

Tu igual....

Le doy otro beso y me voy a la camioneta, la mire mientras la enciendo y ella me sonríe, me saluda con la mano libre y la copio mientras ambas camionetas salen de la casa para volver a lo de Angela, me gustaría pasar más tiempo con ella, pero tengo una deuda con Angela y no puedo romperla, ella pudo haberme matado cuando fue a matar a mi padre porque este le debía mucho dinero y en cambio me perdonó la vida, a ambos, a cambio de que me fuera con ella en forma de pago.

Yo inmediatamente acepte con tal de que no le haga nada a mi padre y no me arrepiento de nada, porque gracias a ella soy lo que soy y sé todo lo que se, en un principio pensé que me tendría encerrado en un calabozo para morir poco a poco pero no, tenía otros planes para mi y me di cuenta de eso cuando llegamos a su casa y me dijo: te entrenaré, te enseñaré y te convertiré en una de mis mejores armas, porque te veo potencial...  y así fue, al otro día comenzó lo que en ese entonces fue mi tortura y ahora se lo agradezco cada vez que puedo.

El Policía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora