Me quede con el amor de mi vida y nada ni nadie pudo separarnos, colorín colorado, este cuento se ha acabado...- nos giramos para mirar hacia la puerta y nos sorprendemos al ver a Susana parada en la puerta, reímos ante lo último y ella con una sonrisa se acerca para besar la cabeza de ambos.
- Lucio me contó lo de tu padre, puedes quedarte el tiempo que quieras...
Muchas gracias Susana...
De nada, ¿tu madre como esta?...
Bien gracias, tengo una duda...
Dime...- camina hasta la cafetera, se sirve café, se gira y me mira.
Tu y mi madre eran amigas?..- asiente.
Y que paso?...
Tu padre estaba enamorado de mi, yo de Lucio y ella de tu padre, entonces al saber que el estaba... disponible...- hace comillas con los dedos después de dejar la taza dentro de la bacha.
- por decirlo de alguna forma, se propuso enamorarlo y lo logró...- vuelve a ser comillas.
Y porque lo dices asi madre?...
Porque perdón por lo que voy a decir Erick, pero yo nunca creí sincero su amor y se lo dije a ella, ella fue y le contó, nose que le dijo él, pero después de eso comenzó a alejarse de mí hasta que dejamos de ser amigas...- su mirada cambia de enojo a tristeza, Nico va y la abraza.
No estes triste ma...
No te preocupes hijo, aunque aun me duele verla y que me ignore, ya acepte el hecho de que lo haya elegido a él... bueno..- desarma el abrazo y seca sus lagrimas de forma delicada con una servilleta para no correr su maquillaje.
-basta de cuentos viejos, diviertanse y portense bien ¿ok?...
Ma, no te olvides que me voy a lo de la abuela por el finde....
Si me había acordado, entonces avísame cuando lleguen, cuídense mis pequeños...- besa la frente de Cris, camina hasta mí y besa mi cabeza.
Cuídense...
Ustedes también...- decimos ambos, sale de la cocina y nosotros guardamos y limpiamos todo lo que usamos para comer, luego fuimos al living y nos quedamos mirando tele hasta que ellos se fueron y nosotros también.
......
Paramos frente a un gran portón negro y verificamos varias veces la dirección ya que por la fachada nos da miedo, es toda una manzana de muros altos con solo dos entradas de coche y esta es la única que tiene a un costado una entrada normal.
Vámonos Erick, este lugar no me gusta nada...- me mira con miedo.
Pero si mi madre me mando aqui por algo sera no....- presiono el timbre.
Y si esa persona ya no vive más aquí? y si nos secuestran o matan?, yo me quiero....- no pudo terminar de hablar que un hombre grande, demasiado para nuestro gusto, apareció frente a nosotros vestido todo de negro, con una remera blanca, el pelo lo tiene castaño y tirado hacia atrás sujetado con una gomita, barba de un tiempo y unos ojos celestes muy intimidantes para mi gusto.
Qué quieren aquí? no pueden estar aquí... - con Cris tragamos nerviosos.
Ve- venimos po-porque...
No me interesa, vayanse, ya les dije, no pueden estar aquí....
¡¡ESPERE!!...- le grite al ver que vuelve adentro y nos iba a dejar ahí.
Que quieres?...
Mi madre, mi madre me dio esto y me mando aqui....- le pase la tarjeta, la mira por un momento y finalmente la toma de mala gana, la mira y su expresión cambia a preocupación.
Le paso algo a Mecha?...
Mecha?...- pregunta Nico.
Si, así la conocemos nosotros, como Mecha, ¿ella está bien?...
Si, quiero pensar que si...
Pasen, este no es un lugar seguro...- pasamos el portón con bastante miedo para ser sinceros y al entrar nos miramos sorprendidos.
Nada que ver con la parte de afuera no?.... ambos negamos porque aún estamos sorprendidos y no nos salen las palabras, la casa es sencilla y de dos pisos, pero el jardín es hermoso y muy colorido, el terreno es enorme.
Seguramente debe ocupar toda la manzana...
Mira que eres colgado, yo me di cuenta cuando pasamos por el otro portón...- se burla Nico.
Siganme...- comienza a caminar y lo seguimos.
Apenas pasamos la puerta nos quedamos en shock, nuestra cara seguramente parecía la de la máscara, el recibidor era enorme pero prácticamente no había muebles, sólo mesas y gente acomodando grandes cantidades de dinero y en otras mesas, armando paquetes de drogas de diferentes tamaños, metidos dentro de uniformes blancos, con guantes, anteojos y con barbijos para tapaban sus bocas, hay también hombres caminando en todas las direcciones con armas pero ninguno se detiene a mirarnos, todos están metidos en sus asuntos.
Vigilar.
Bienvenido al paraíso?....- abre sus brazos señalando todo el lugar.
Que clase de amistades tenía tu madre Erick?...- pregunta Cris con miedo.
No tengo la mas puta idea...
Síganme...- continua caminando.
- la última vez que te vimos fue para tu cumpleaños número cinco si no recuerdo mal....
Fueron a mi casa?....- ríe y con Cris nos miramos sorprendidos.
No, la dama siempre quiso matar a tu padre....
Y porque no lo hizo?...- pregunta Cris, yo lo miro mal y él sonríe nervioso.
Por tu madre, si el aun esta vivo es por ella, sino la dama ya lo hubiera matado hace rato...- ambos lo miramos sorprendidos por quinta o sexta vez y el rie como si hubiera contado un chiste muy gracioso.
Pasamos por un pasillo y de ahí en adelante ya hay mucho silencio, solo hay puertas y todas tienen las llaves del lado de afuera, nos volvemos a mirar nerviosos pero igualmente seguimos al grandote que va delante de nosotros, para frente a una puerta doble, toca dos veces y abre al escuchar que alguien grita pasen desde adentro, miramos para todos lados y nos volvemos a asombrar porque aquí todo es negro, piso, paredes, muebles, alfombra, menos la hermosa mujer que está sentada sobre una alfombra blanca como india en el centro del cuarto y esta vestida también de blanco, abre sus ojos y juntó sus cejas al vernos, luego mira al grandote con enojo.
Sabes que has acabado con mi paz gran idiota...
Perdón dama es que...- lo calla con la mano de camino a una puerta por la cual entra sin cerrar, nosotros lo miramos y él solo se alzó de hombros, dejamos de mirarlo al ver que ella vuelve y ahora esta toda de negro, calza o gin negro, remera, borcegos y hasta las armas las cuales deja sobre el escritorio y luego se sienta en su gran sillón de cuero.
Yo te pedí dos matones no dos niños grandísimo idiota...- lo mira mal.
No son matones dama...
O.. o.. o ya se...- se levanta y se sienta sobre el escritorio como indio sonriendo, por su cara parece una niña emocionada que está por jugar a las adivinanzas.
- a que millonario le sacaremos muchos dólares pillin...- sonríe, mueve sus cejas y lo mira de forma pícara acariciando una de sus armas, nosotros tragamos nerviosos.
Eres como una Harley Queen morocha..... - dice Cris, su expresión cambia automáticamente y si no fuera porque el grandote lo jalo de un brazo, un cuchillo hubiera impactado contra su frente.
ESTÁS LEYENDO
El Policía
RandomErick es una persona solitaria, dedicado completamente a su trabajo y a su familia, hasta que Dany llega a su vida de la última forma que podría haber imaginado.