29

940 66 0
                                    


Angela

Despierto y me encuentro con que estoy en mi oficina, con está siendo iluminada por la lámpara de lectura que está junto al sillón, el aire está prendido y yo aun sigo tapada, miro la pequeña mesa frente a mi y veo mi ropa doblada sobre ella, me levanto aun dormida y me voy hacia el baño, necesito una ducha urgente, entre lo que transpiramos durante el sexo y el calor que hace apesto, sonrió al recordar lo que pasó hace un rato y aun no puedo creer que me haya animado a pedirle que esté conmigo, pero no puedo evitar enojarme conmigo misma por haber esperado a que el se cansara y quiera irse y yo darme cuenta de que no quería perderlo.

Una vez bañada salgo en ropa interior y me vuelvo a colocar el mismo pantalón pero tome otra remera, me coloque desodorante, perfume y salgo de camino al comedor ya que por la hora deben estar almorzando, me desenredo la trenza que me había hecho para dejarme el pelo suelto, cuando estoy llegando a la puerta escuche voces y puedo distinguir la de Raúl, Pedro, Marco y hay otra que no logro distinguir, entro y aparte de ellos está Dany, sonríe al verme y se levanta a saludarme, lo abrazo, luego lo corro y beso su frente.

Como estas?...

Bien y gracias por mandar a su novio por mi...

No me lo agradezcas, es el mejor en lo que hace...- ambos caminamos hacia la mesa, el se va por la izquierda para volver a su lugar y yo les pego en la cabeza a Raúl y a Pedro como siempre, llego a mi lugar pero sigo de largo hasta llegar a Marco, le doy un beso corto porque no estamos solos y voy a mi lugar, al principio me miró sorprendido pero cuando sonrio él también lo hizo, mi adorada Paula me trae la comida y comenzamos a comer, la charla estaba muy tranquila y divertida hasta que una voz nos interrumpe y luego una chica corre hacia Dany saltando sobre el.

Perdón que interrumpa señora, e traído a la amiga de Daniel...

Hola pequeña...- la toma de la espalda y por debajo de su trasero pasa su brazo para que no se caiga y se miran sonriendo.

Hola hermanito, te extrañé...- comienza a besar toda su cara y todos sonríen, observó a Ricardo y aunque está sonriendo noto que no le gusta nada lo que está pasando.

Déjame presentarte...- la baja.

- ellos son Raúl y Pedro los padres de Erick...

Oookkk hola a ambos....- ellos la saludan con la mano y Dany sigue con la presentación, dirigiendo su mirada hacia mí con una sonrisa.

Ella es Ángela, la tía de Erick y el es Marco su novio...- me levanto y le doy un abrazo, Marco se levanta y le da la mano.

Encantada de conocerte...- me mira y me sonríe.

Un gusto señorita...

Solo dime Majo....

Un gusto entonces Majo...- ella asiente y él se queda a mi lado colocando una mano en mi espalda.

Perdón por venir así, es que no me dieron opción...

No hay problema, ¿tienes hambre?..- pregunté volviendo a nuestros lugares, Dany mira a Ricardo y este baja la cabeza nervioso.

Gracias por cuidarla, un gusto mi nombre es Daniel...- camina hasta llegar a él y se presenta estrechando su mano.

Ricardo y solo hago mi trabajo...

Bueno, si me...

Almuerza con nosotros Ricardo....- me mira sorprendido, luego ella toma su mano y lo sienta a su lado, quedando ahora Marco, ella y Mario a mi izquierda y Pedro, Raúl y Dany a la derecha, miro sonriendo a Pedro y a Raúl y ellos también sonríen, todos parecen contentos y hace tiempo que no tenía mi mesa llena aunque aun me falta mi pequeño.

Estará bien, ya verás...- levante la cabeza y me encuentro con los hermosos ojos verdes de Marco, asiento sonriendo y él besa mi mano, continuamos hablando y sin darnos cuenta la hora pasó y tuvimos que volver a la mesa para la cena, la cual transcurre de lo más divertida, hasta nos enteramos que casi nos quedamos sin uno de nuestros hombres por culpa de la rubia a la cual Ricardo mira embobado.

Bueno, si me disculpan, me retiro, estoy muy cansado...- Pedro.

Yo también...- dice Raúl despidiéndose de todos con la mano.

Nosotros también nos retiramos, mañana tengo que salir muy temprano, pero ustedes pueden ir al patio o al living sientanse como en su casa y cualquier cosa que quieran se lo piden a Paula....- asienten.

¡¡Paula!!...

Dígame señora...- la tome de los hombros y luego de sonreírle un momento hablo.

Ellos son Dany....

El novio del niño Erick?...

Si el mismo...- el se levanta y la saluda con un beso en la mejilla.

Pero que guapo eres...- se pone colorado y luego de sonreírle se queda a un costado.

Ella es Majo....

Un gusto señora, soy hermana de Dany y ahora novia de Ricardo segun el...

Que Ricardo?....

Él....- lo señala y él está rascándose la nuca nervioso, creo que no le contó la parte de que su madre trabajaba aquí, se le olvidó un detalle importante.

Qué pasa?...- pregunta Dany bajito cerca de mi oído y le conteste de la misma forma.

Es su madre...- me mira sorprendido y luego comienza a reír, yo me le uno y todos nos miran sin entender.

De qué se ríen?...- pregunta Majo.

Nos reímos de que a tu novio se le olvidó contarte un detalle importante...- conteste haciendo comillas en la palabra novio, se gira para mirarlo y toma el cuchillo con el cual estaba cortando el dulce del postre y él retrocede cada paso que ella da.

No me digas que....- le habla apretando los dientes y deja de hablar al ser interrumpida por Paula.

Es mi hijo....- ella se queda dura en el lugar, Ricardo sonríe nervioso, Marco, Dany y yo miramos divertidos la escena frente a nosotros.

De ser asi...- se gira con una sonrisa, deja el cuchillo donde estaba y camina hacia Paula.

- disculpe lo de recién, un gusto... ¿suegra?...

Un gusto mi niña y no te disculpes, ya era hora de que mi hijo me presente a alguien, eres la primera novia que le conozco, hasta llegué a pensar que era gay y no quería decírmelo...- todos ríen y él la mira mal, Majo besa su mejilla y luego va hacia su novio y deja un beso sobre sus labios logrando que este sonria.

Bueno ya hechas las presentaciones, nos retiramos, cuando quieran dormir le avisan a Paula y ella les dará cuartos, va le dará a Majo...

Y yo?....- pregunta Dany.

Tu en el del niño Erick...- contesta Paula.

Aaa ok...

Y tú....- señala a Ricardo.

- a tu cuarto, nada de andar molestando a mi invitada en su cuarto, ¿entendido?...- asiente y con Marco nos vamos hacia mí cuarto ya que aun no le dije que dormiriamos juntos desde hoy.

Angela, no tengo ropa...- dice una vez en mi cuarto y yo lo miro sonriendo desvistiendome, camino hacia el y luego de besarlo le doy la noticia.

Ese ya no es tu cuarto....- me mira sin entender y sonrió.

- ahora este lo es, ¿salvo que no quieras?...- hago puchero.

Estas de broma?...- niego y le hago seña de que mire el placard, camina hacia ahí y lo abrió encontrándose con toda mi ropa.

El lado izquierdo...- va hacia ese lado y se encuentra con todas sus cosas, se gira y me mira sorprendido.

El Policía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora