DanielMe despierto al sentir mi celular vibrando en mi bolsillo y me tenso al darme cuenta de que estoy durmiendo sobre alguien, levanto la cabeza lo más despacio posible y me encuentro con la cara de Erick, se nota cansado, de que trabajará, mi teléfono vuelve a vibrar y yo miro pensando como are para salir de esta enorme cama sin despertarlo, noto que mi pierna está enredada entre las suyas y vuelvo a maldecir, muy lentamente la saco y el se acomoda mejor facilitando mi escape, salgo despacio del cuarto y camino hacia la cocina, presiono el botón de atender y lo llevo a mi oreja.
Hola Majo, buenos días....
¡¡BUENOS DÍAS, SON LAS DOS DE LA TARDE!!...
Y porque gritas...- me quejo.
¡¡TU MADRE ESTÁ COMO LOCA!!¡¡ DESDE HACE TRES HORAS QUE ESTÁ PREGUNTANDO POR VOS!! ...
Mierda, me olvidé que almorzaba con mamá...
¡¡PUES LLÁMALA IDIOTA!! Hay personas que si trabajamos todos los días sabes...
Perdón, lo compensare ¿si?...
Obviamente, ¿donde estas?...
Estoy en....
¡¡NOOOOOO!! ¡¡DIME QUE ESTAS CON EL GUAPO!!...
Si dejas de gritar a la noche ve a casa y te cuento todo, tengo mucho que contarte....
¡¡OBVIAMENTE!! Salgo y voy directo a tu casa, mierda Dany, ahora las horas se me aran eternas... ¿sabes que te odio?...- sonrio porque aunque no la esté viendo, la conozco lo suficiente como para saber que que está haciendo puchero.
No, me amas y soy el mejor amigo que puedas tener... de hecho soy tu único mejor amigo...
Es verdad y te amo por eso, nos vemos a la noche, tengo que volver a trabajar...
Ok adiós...- me giro y no hay rastro de él, vuelvo al cuarto y esta de costado abrazando la almohada y dejándome una hermosa vista de su trasero.
En qué momento me enamoré tanto de este hombre?...- le saco el flash a mi celular, y le tomo dos fotos, Majo morirá cuando las vea.
Guardo mi teléfono, me calzo, voy al baño para hacer mis necesidades e higienizarme, le robo un poco de desodorante y salgo, tomo mi billetera, dejo mi camisa y salgo, le dejo una nota, tomo el juego de llaves que me dio otra vez y cuando voy a salir recuerdo que puso la alarma, trato de recordar el número ya que en ningún momento la tapo para que no lo vea y marque el número 9753 presiono el botón de desactivación momentánea y empieza el conteo ya que te da un minuto para salir antes de activarse nuevamente, de camino al portón guardo la contraseña para no olvidarla y cuando llego al portón de calle tengo que hacer lo mismo, una vez en el auto conduzco y coloque el altavoz para que mi madre no me grite en la oreja.
¡¡¿Hijo dónde estás?!!...
Perdon mamá, ayer me fui a lo de un amigo a hacerle compañía porque su madre está mal y me olvide del almuerzo... ¿merendamos?...
Esta bien, si es eso esta bien...
Si ma, te prometí que no volvería a tomar más hasta emborracharme, lo verás cuando llegue...
Ok hijo, nos vemos mas tarde en el comedor del shopping yo llegare tipo seis, ¿de acuerdo?...
Si ma, no hay problema...- corte la llamada y me voy a casa a darme una ducha, aunque no me agrada la idea, debo sacarme el perfume de Erick de encima.
.....
Erick
Me despierto con el sonido de mi teléfono y no me sorprende despertar solo, lo único que espero es no haberlo asustado.
Hable...- me levanto y salgo a buscarlo, tal vez ni se fue.
Buenas tardes señor, soy Paula, queria saber si estará presente en la reunión de las quince treinta?...- inmediatamente corro el teléfono de mi oreja y mire la hora, son las dos treinta y cinco de la tarde.
Si Paula estoy saliendo para allí...
Sin ser abusada de su confianza déjeme decirle que su voz lo delata, lo veo dentro de treinta minutos aproximadamente...
Reímos y cortó la llamada, miro hacia todos lados y no hay rastros de el, camino hacia la puerta y veo que la alarma está puesta, lo que demuestra que ya se la sabe, vuelvo a mi cuarto y veo una hoja sobre la mesa agarrada con un vaso, la tome y sonrei al ver que es de Daniel.
Erick....
Perdón por irme así, pero recibí una llamada de mi hermana retandome porque olvidé que tenía que almorzar con mi madre, lo cual me saldrá muy caro, no te desperté porqué te veias cansado, guarda la nota ya que abajo te deje anotado mi numero y dirección por si la olvidaste...
PD: avísame cuando quieras que te devuelva tus cosas nuevamente ya que no se tus horarios y no me gustaría entrar a tu casa sin ti...
Besos Daniel....
Doblo la nota, la guardo en el cajón del mueble que está cerca de la puerta y me voy a bañar, nose si es por su presencia o por la hora, pero me siento relajado.
.......
Llegue a la brigada y Paula me mira con una sonrisa caminando hacia mi, cuando llega besa mi mejilla y luego mira su reloj.
Puntual como siempre jefe...
Graciosa... ayer no dormí nada, se me partía la cabeza...- camina detrás de mí hacia mi oficina.
Esta mejor?...
Si ayer me tome dos aspirinas antes de acostarme y por suerte hoy me levanté bien, gracias...
Ok, aqui le dejo los papeles de la reunión, nos vemos mas tarde...
De acuerdo...- se va y yo me levanto para mirar por la ventana, tengo ganas de mandarle un mensaje para invitarlo a cenar pero no quiero sonar apresurado, decido concentrarme en mi trabajo y dejar las cosas como están, ya abuse demasiado de su confianza al tenerlo con mi familia, aunque debo admitir que me encantó tenerlo ahí conmigo.
ESTÁS LEYENDO
El Policía
RandomErick es una persona solitaria, dedicado completamente a su trabajo y a su familia, hasta que Dany llega a su vida de la última forma que podría haber imaginado.