Comienza a caminar lentamente hacia nosotros con las manos en los bolsillos y estoy entre que me tenso o me babeo por lo guapo que está.
Ahora volvemos chicos...- miraría para ver donde se van pero no puedo dejar de mirarlo, me asusta que tenga ese poder sobre mi, quisiera cerrar los ojos y aspirar más de su perfume pero me aguanto.
Perdon yo....- no puedo terminar de hablar que deja un beso en mi mejilla y yo me ruborizo, se acerca a mi boca a tal punto que nuestros labios se rozan y cuando yo pensé que me besaría se corre.
No tienes olor a alcohol, eso me gusta...
Con respecto a....- no pude terminar de hablar que ahora si me beso, fue un beso corto pero lento y suave, me gusto.
Después hablamos de eso de acuerdo...- asiento y él se rasca la nuca nervioso cuando la madre me llama yerno, lo tomo de la mano sonriendo y cuando estamos llegando a donde estan los demas, me acerco a su oído.
Después hablamos de eso de acuerdo?...- beso su mejilla y sonrio soltando su mano para ir con Noemí.
La ayude a hacer la ensalada mientras el me mira sonriendo cada rato y lo retan por no prestar atención a las cartas, la comida estuvo genial y la torta estaba exquisita, eramos muy pocos, pero a él parecía feliz solo con ellos, se reía todo el tiempo y aunque trataba de no mirarlo todo el tiempo se me hacía imposible, mejor dicho el lo hacia imposible, por como sonreía, por las demostraciones de cariño hacia los demás y en especial hacia mi que me trataba como si me conociera de toda la vida, no solo el sino todos y eso ayudó mucho a relajarme.
.......
Erick
Mi papá de un momento a otro me tomó del brazo y me corre de la mesa con la excusa de hablar algo del trabajo.
Erick, metelo dentro de la casa con cualquier excusa, para que podamos llevar las armas para el otro lado....- señala la puerta secreta.
Y donde estan?...
En la alacena, es el único lugar que se nos ocurrió meterlo cuando lo vimos parado en el living...- me giro y lo veo caminando hacia la alacena.
- no podemos inventar nada si las ve Erick....
¡¡Daniel!!...- lo llamé y el me mira un momento antes de caminar hacia mi.
Que pasa?...
Ven conmigo un momento...- lo tome de la mano y lo llevo adentro, él por un momento me mira sin entender pero igualmente me sigue.
Paso algo Er....- no lo deje terminar de hablar que lo besé, al principio se sorprendió pero después me siguio el beso, pasa sus brazos por mi hombro y yo lo pego mas a mi tomándolo de la cintura.
Gracias por venir y quedarte....
Gracias a ti por no pedirme que me fuera o enojarte por haber venido sin avisar...te he traído algo...
Si?...- pregunto mientras camina a su mochila.
Si, en realidad era para disculparme por las veces que nos vimos, pero ahora ya que es tu cumpleaños.... Feliz cumpleaños Erick...- me da un pequeño beso en la mejilla y sonriendo abro el paquete que hay dentro, reconozco la caja enseguida y lo miro.
- el otro dia entre al baño buscándote y lo vi, cuando lo sentí me di cuenta de que eras tu y ....
Que era yo?...
Sí, si bien estaba ebrio las veces que nos vimos tu perfume quedaba impregnado en mi ropa y lo ame apenas lo oli entonces....- no lo dejo terminar de hablar que lo beso otra vez.
Gracias, sera el unico que use de ahora en adelante...- me mira sonrojado y rió mientras lo miro como idiota.
Chicos, es hora de irnos...- ambos miramos hacia la puerta y comenzamos a caminar hacia allí, nos despedimos de todos y una vez que la puerta se cierra el me mira sin entender.
Es lo necesario, más adelante te contaré...- asiente y se para nervioso frente a mi.
Creo que...
Quedate un momento más... si mañana no trabajas claro...
No, es mi dia libre pue....- no lo dejo terminar que lo vuelvo a besar, lo hago caminar hacia atrás hasta que choca con la pared, se sorprende y yo aprovecho a invadirlo con mi lengua profundizando el beso.
Erick...- dice sobre mis labios y me corro, no quiero asustarlo.
Vamos despacio ¿si?...- rió feliz y asiento.
Vamos a la cama, necesito descansar...- nos vamos adentro, cierro las puertas, pongo la alarma y lo llevo al cuarto, una vez dentro le doy una remera ya que esta de camisa, yo me saco las zapatillas y me acuesto, él termina de ponerse la remera y me mira dudoso.
- juro que solo miramos tele y hablaremos si lo deseas, pero necesito descansar mis piernas...ven...- estire la mano en su dirección, duda un momento pero finalmente se saca las zapatillas y toma mi mano, lo acomodo contra mi pecho y lo siento tenso, comienzo a acariciar su pelo mientras busco algo para ver y puedo sentir como de a poco comienza a relajarse, beso su cabeza al sentir que ya está dormido por su respiración lenta, apago la tele y lo abrace acercandolo mas a mi, siento su mano cruzar sobre mi panza y con una sonrisa me quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
El Policía
RastgeleErick es una persona solitaria, dedicado completamente a su trabajo y a su familia, hasta que Dany llega a su vida de la última forma que podría haber imaginado.