𝕊𝕒𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕌𝕔𝕙𝕚𝕙𝕒

1.2K 41 2
                                    

Capítulo Completo (Parte I & II) •

《Estas enamorada》《Eso es normal a tu edad》

Las palabras de su madre seguian retunbando en su cabeza,del día anterior. Se habia atrevido a preguntar sobre sus supuestos "sintomas".

A ella se le ilumino la mirada,la sonrisa y aun recuerda cuando trajo una bebida para acompañar. Le dijo las frases que ahora seguia recordando hechada en su cama.

¿Asi qué a eso se le dominaba lo que sentia por boruto?

Un gusto. Un enamoramiento.

- ¡Sarada, ya levántate!-Me grito mi madre desde la planta de abajo.

- ¡Ya mamá!-Le aviso, y a pesar de que ya estaba despierta, gruño de fastidio al tener que levantarme.

Al final lo hago y contengo el bostezo que queria salir de mi boca.Hago mi cama y me voy a dar un baño rapido de agua fria para estar completamente despierta.

Al paso de unos largos minutos,ya estoy con mi cabello seco,lentes puestos,un vestido rojo-Ya que queria cambiar un poco-y unos zapatos planos de color negro, mis favoritos.

Bajo a desayunar,con el segundo llamado de mi madre y con la misma respuesta.

- Valla sarada, estas hermosa -Me dice orgullosa de que al fin me halla puesto algo que me regalo.

- Gracias mamá.

Me avisa que tiene que ir al trabajo, y que es posible que venga más temprano -Detalle que me alegra mucho -se va cuando yo me pongo a fregar los platos.

Me veo al espejo una vez más y cogo mi maleta para ir a la academia. Salgo de la casa y cierro con llave, varios minutos despues me encuentro entrando al salón, puntual.

Me siento junto ChouChou - Mi mejor amiga - e Inojin. Solo un momento mas tarde de que acabe una breve conversación con él, llega el maestro para explicarnos las leyes fundamentales.

Por fin habia sido la hora del descanso, así que le dije a ChouChou que se adelatara para salir. Estaba acomodando todo y sirviendome café en mi termo. Lo necesitaba de verdad.

Veo que boruto ha entrado al salón, y cuando me ha visto se ha acercado. Mi mente comienza a reacionar por el pánico, pero lo disimulo terminando mi tasa de café.

- Hola Sarada, ¿Qué tal? -Intento reeponderle tranquila, pero mi lengua no coopera.

- Hola boruto -Le digo esas palabras con notoria dificultad -bien, ¿Y tú?

- Bien, pero, ¿Por qué estás nerviosa? ¿Ocurre algo malo?

Son demasiadas preguntas, para una pequeña conversación, y no tienen respuesta. Era hora de una faceta o comportamiento que no entendia de mí, debí haberlo preguntado a mamá en la conversación.

Era la faceta defensiva que tenía, aunque eso seguramente era de los rasgos de mi padre.

- A ti no te importa -y antes de que pudiera analizar mas el comportamiento, y detener las palabras de mi boca, salen sin mas. Internamente, mi sub-conciente se está arrepintiendo.

- De acuerdo, pero tampoco tienes que ponerte así -Me dijo, y se fue del salón para irse al patio. Ya era la hora de salida en la academia,y boruto nisiquiera me dirigue la mirada.

Estoy haciendo un debate interno,sobre disculparme. Pero mi orgullo lo rompe y no consigo nada.Suelto un suspiro de frustación, hacía mi misma.

Estoy recogiendo mis cosas de nuevo para ir a casa, ChouChou ya se fue, ya que tenía que hacer algunas cosas. Cuando soy la última en el salón, comienzo a pensar en voz alta.

𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙀𝙣 𝙀𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora