ANTES DE EMPEZAR A LEER ESTA NOVELA QUIERO DECIRLES QUE VAN A ENCONTRAR MUCHOS ERRORES QUE ESTAN POR SER CORREGIDOS !
ESTA NOVELA LA ESCRIBI HACE MUCHO POR LO TANTO VAN A HABAER CAP QUE VOY A SACAR Y ALGUNOS ACOMODAR BIEN.
AHORA SI LOS DEJO SEGUIR LEYENDO................................♡ .................................
Narra Ambar
Estaba en mi dulce Sueño en el que besaba a Mi ídolo Shawn Mendes.
Hasta que la puerta de mi cuarto se habré dejando pasar la luz del pasillo a mi habitación.
Ahi es cuando En mi mente recontra puteo a quien abrió la puerta!Juli : AMBAR LA MAMA DIJO QUE TE LEBANTES PENDEJA DALE QUE TENGO QUE LLEVARTE A LA SECUNDARIA DALE !!! -grito el simio Julián, mi hermano.
Yo : PERO LA CONCHA DE TU NOVIA JULIAN!! -grite restregando mis ojos.
Juli : MAAA AMBAR ESTA DICIENDO MALAS PALABRAS!!
Ma : AMBAR POR FAVOR!! -grito mi mamá de la cocina seguro.
Yo : sos un imvecil eh -dije levantándome de mi cama y llendo al baño.
Hoy es lunes y tengo que ir a la cq(secundaria), les juro que hoy tengo una paja (fiaca) de ir, pero bueno, tengo que ir.
me levante y fui al baño, hice mis necesidades para luego bañarme.
sali de la ducha, me cepille los dientes y me cambien con el uniforme, este consiste en un pantalón buso y una camisa que yo me la pongo con una campera también, ¿porque?, porque no me gusta mostrar mi cuerpo , me siento insegura, toda mi vida use este uniforme y no el que usan todas que es la camisa con una pallera y medias altas, pero bueno asi me siento bien.
Depues de vestirme me coloqué un poco de mascara de pestañas en los ojos me peine el pelo en una colita alta.
salí a la cocina, y cuando llegué vi a mi mamá y a mi hermano tomando desayuno.
Ma: BUENOS DIAS -hablo mi mamá tomando su taza de cafe.
Yo: bueno días mamá -dije sentándome en mi lugar tomando la taza de café con leche que mi mamá me preparo, junto a mis oreos.
Ma: cuando va a ser el día que te vea con el otro uniforme que te compre -pregunto triste.
Yo: mamá ya hablamos , no me gusta mostrar mi cuerpo, y con eso se me ve todo -dije frustrada.
Juli: yo pienso que ese te queda bien , no tiene porque andar mostrando mucho,además asi no se le hacerca ninguno -respondió celoso.
Julián era muy celoso conmigo
Ma: Julián vos porque tenes miedo que en algún momento tu princesa llegue con un chico a la casa- dijo divertida.
Juli: mamá es chica ambar para tener novio por favor-respondió celoso.
yo solo me limitaba a reírme
Yo: vamos Julián, voy a llegar tarde-dije enfrente de el.
Juli: sisi vamos , agarra tu mochila y vamos , hay que pasar a buscar a Sofía?-pregunto el agarrando las llaves de su auto.
Yo: sii -dije saliendo para afuera de mi casa.
Juli: bueno dale subi -subi a al auto y fuimos hasta la casa de sofi.
TITIIIPPII solo la bosina de el auto de mi hermano, y ahi salió mi amiga con una cara de dormida y vestida igual que yo , me saludó y subió al auto.
En10 min ya estábamos en el escuela entrando corriendo porque llegamos tarde, cuando de repente me choqué con un cuerpo más alto que yo y mas grande sin dudas, haciendo que caiga al piso y se escuchan susurros y risas
Xx: a ver tontita porque no te fijas por donde caminas-- dijo esta persona la cual estaba parada adelante mío--
Dios no, empezamos horrible la semana, aviendo tantas personas en esta secundaria , justo con el me vengo a chocar , si gente me choque con
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holaaa bueno acá está el primer cap , espero les gusta, disculpen si hay algún error, un beso chicxs 💜💜
Hoy voy a subir dos más un poco más largos y mañana seguiré 🌸⚡
Comenten que les parece y voten si les gusto
DAYY_SESS 🦋
ESTÁS LEYENDO
~Me Enamoraste Asi~ ✔
Romance[NOVELA TERMINADA]✔ Mateo: Sos el amor de mi vida , la piba que me cautivó más allá de su hermoso físico! Me enamoraste así , con tu hermosa sonrisa, con tu forma hermosa de ser. Con lo buena persona que sos, pudiste perdonar a este estupido que te...