(Momentos anteriores)
Narra mateo
Estaba acostado en mi cama con mi celular hasta que me di cuenta de la hora y me fui a bañar , porque tenía que ir a la casa de ambar , depues de cambiarme , salí rumbo a la casa , cuando llegue toque la puesta , y a los 3min mi atendió una señora , supongo que la mamá de ambarYo: hola buenas tardes!! , soy mateo un compañero de ambar --(dije educado )
Xx: hola ! Yo soy su mamá! Ale , pasa , amabar debe estar por venir ! --(dijo dejándome pasar a dentro de la casa )
Ale: deja la mochila hay--(dijo señalando en sillón) te gusta tomar mates ? --(pregunto amable)
Yo: sisi !
Ale: bueno veni pasa a la cosina ! , ámbar salió con un chico ahora le escribi de que ya estas acá!
Yo: si esta bien !!-(dije mientras me sentaba en frente de ella )
Ale: hacique Mateo eh ! , y contame de vos !--(dijo dándome un mate)
Yo: em noc que le puedo contar , estudio , voy al mismo curso que su hija , soy capitán de equipo de fútbol!, y em jaja noc que más--(dije mientras tomaba el mate )
Ale: a mira vos ! , aah sierto --(se paro y se aserco a la mesada , tomando entre sus manos un budín casero ! Dios está señora es lo más) les hice este bulin ! Espero te guste !!
Yo: muchas gracias no se hubiese molestado !!--(dije caballeroso!)
Ale: no es nada ! , toma servite!--(dijo ofreciéndome budín, y tome uno para llevarlo a mi boca , Dios está re bueno)
Yo: esta muy rico !
Ale: gracias!!
Depues de un rato que hablamos , se escuchó la puesta , dejándonos ver a ambar con cara confusa !
(Después paso lo del otro cap )Estaba en su cuarto a punto de besarla , esos labios que me imnotisaban y me pedían a gritos que los probara , estábamos muy cerca hasta que la puerta se abre de golpe haciendo que nos separemos , mierda ! Voy a tener que dejar ese beso para otro momento!.
Mire hacia la puesta a ver de quién se trataba y hay estaba un chico y lo reconosi enseguida , era Julián, el chico del taller , estos días estuve llendo y Julián también por lo tanto no llevamos súper bien !
Juli: mateo
Yo: Julián! --(dije y me pare a saludarlo )
Ambar : se conocen ??-(pregunto confundida)
Juli: si ! Del taller ! Como andas boludo !
Yo: bien bien ! Acá estudian!
Juli: a hacique vos sos al que mi hermana le tiene que enseñar jaja !!
Yo: si jaja a ver si saco de una ves por todas la puta materia !
Juli: bueno los dejo ! Para que sigan estudiando)Julián se fue dejándonos a ambar y a mi hay en la pieza solos de nuevo , me senté frente a ella una ves más y ella enseguida bajo la mirada cuando la miré
Ambar : bueno sigamos con función lineal ! --(dijo mirando sus cuadernos)
Yo: okey !Estuvimos 3 hora estudiando, no me daba más la cabeza y necesitaba descansar , ámbar explica muy bien ! Tiene demasiada paciencia!
Ambar : buenos eso es todo por hoy ! , no más porque sino te vas a confundir ! --(dijo juntando los cuadernos )
Yo: bueno dale !! Si ya no doy más!! --(mientras me paraba de la cama para estirar mi cuerpo )
Ambar : no exageres!
Yo: y bueno ! No todo tenemos tu cabeza para entender todo enseguida!
Ambar : ajam !
Yo: bueno nos juntamos el domingo?
Amabar: si dale !Salimos de su piesa y bajamos las escaleras encontrando a la mamá de ambar!
Ale: hay ya te vas ? --(dijo levantandoce del sillón!)
Yo: si ya se hace tarde y mi papá me espera para comer )
Ale: uuh ! Bueno la próxima te quedas a comer he ! --(un amor de señora)
Ambar : si mama listo! Se tiene que ir !--(dijo frustrada)
Yo: chau señora ale ! Fue un gusto conocerla!!-(dije amable )
Ale: el gusto fue mío mateo ! , cuando quieras sos bienvenido! --(dijo despidiendoce de mi)Caminamos junto con ambar hasta afuera del portón
Yo: bueno chau rarita ! , nos vemos el domingo!!-
Ambar : si lamentablemente! --(dijo frustrada)
Yo: se que te morís por verme --(dije mientras me acercaba a ella )
Ambar: a si ? Quien fue el que te dijo mentiras?--(dijo tratando de no sonar nerviosa )
Yo: no me lo niegues ! , se nota que cada ves que me tenes cerca te puedo !--(dije agorralandola entre mi cuero y la reja del portón)
Estábamos tan cerca mi respiración se masclaba con la de ella, bajo su mirada a mis labios y yo a los de ella estábamos tan cerca, mis labios pedían a gritos que de una puta ves los juntara , hasta que..
.
.
.
.
HOLA !!! acá les dejo un cap.!! Espero les guste !!!
❤❤❤❤
Cementen que les parece y den 🌟
ESTÁS LEYENDO
~Me Enamoraste Asi~ ✔
Romance[NOVELA TERMINADA]✔ Mateo: Sos el amor de mi vida , la piba que me cautivó más allá de su hermoso físico! Me enamoraste así , con tu hermosa sonrisa, con tu forma hermosa de ser. Con lo buena persona que sos, pudiste perdonar a este estupido que te...