~CAP 51~

3.4K 122 12
                                    

Narra ambar
Hace ya varios días vengo hablando con agus , la verdad cada ves me enamora más, es tan lindo y atento.
Ahora me encuentro en la plaza , vine para despejarme un poco y poder estar tranquila con poca naturaleza que puedo encontrar , estoy escuchando música mientras leo un libro hasta que suena en mi cel una notificación de insta era emi hacique abril el chat para contestarle

Chat de insta

@emipalacios_

Hola ambar !

Hola emiii!! Como
Estas corazón??

Bien ! Vos?

Bien bien !

Te hablaba para saber
Si venías a mi cumple
mañana?

Si emi obvio !

Bueno dale! Te espero!


Chau lindo! Cuídate❤

Chau bar 💜

Fin del chat

Mierda me había olvidado del cumple de emi ! Dios no quería ver a mateo pero no puedo faltar al cumple es emi, no me va a quedar otra que ir y ignorar lo mas qu pueda a mateo, aggg que paja !!
Guarde mi libro en mi mochila y empece a caminar hacia mi casa , cuando llegue no había llegado Julián todavía, me prepare unos mates y subi a mi piesa abri la ventana y me senté en el piso a mirar hacia a fuera mientras tomaba mates

Juli: holaaa!!--(dijo Julián entrando a mi piesa )
Yo: cuántas veces te dije que toques la puerta antes de entrar !!--(dije mirandolo)
Juli: perdón se me olvida !--(dijo riendo mientras se acercaba a mi )
Yo: querés unos mates ?--(pregunte mientras sebaba uno )
Juli:si pero para que voy a buscar algo para comer porque tengo ambre)
(A los minutos volvió con un paquete de galletitas oreos)
Yo: sentate ! --(dije mientras me corría un poco)
Juli: y como andas? Hace un montón que no hablamos bien --(dijo recibiendo mi mate)
Yo: bien qcy todo tranqui !--(dije comiendo una galletita)
Juli: algún chico ??--(pregunto y yo negué con la cabeza) Dale ! Contame te juro que no me pongo celoso !
Yo: bueno si hay alguien --(dijo sonrojada)
Juli: y quien es ??--(pregunto con una sorrisa , y a este que le pasa)
Yo: se llama Agustín!--(y vi como su sorrisa desapareció)
Juli: ah
Yo: que pasa jaja porque te pusiste haci?--(pregunté riendo )
Juli: pence que me hibas a decir mateo --(dijo desanimado )
Yo: ay Julián ya habíamos hablando ! No me gusta mateo !--(dije rodando los ojos )
Juli: a mi me parecía buen pibe !--(dijo alzando los hombros) pero bueno contame de este tan Gerardo!
Yo:Agustín!--(lo corregi ) noc es lindo , me trata bien , es atento , dulce , cariñoso , me respeta!--(dije embobada )
Juli: más le vale --(dije serio )
Yo: jaja y hay volvió el Julián que yo conozco!!-(dije riendo )
Juli: no quiero que nadien te lastime!--(dijo mirándome)
Yo: tranqui que no va a pasar !--(dije mientras tomaba un mate )
Juli: no sabes!!!--(dijo emocionado )
Yo: que paso ?
Juli: alquilé una cabaña en la costa ! Frente al mar !!--(dijo ansioso )
Yo: que ??--(dije asombrada )
Juli: si con male pensamos que estaría bueno ir hacique invite a unos amigos y vos podés invitar a tus amigas !--(dijo riendo)
Yo: hay que copado boludo !! Y cuando vamos ?--(pregunte contenta)
Juli: y hoy a cuanto estamos ?
Yo: hoy es lunes --(dije mirando mi cel )
Juli: el viernes! A la madrugada como a las 4:30 o 5:00 haci llegamos bien allá--(dijo tomando un mate )
Yo: bueno dale ! Les voy a avisar a las chicas!!

Estuvimos un rato hablando hasta que el se fue a bañar yo bajé las cosas y me acosté en la cama para escribirle a las chicas .

Grupo de WhatsApp

Las más perras 🔥

Hola perras !!✔✔

Sofi❣: hola yeguas!! ✔✔

Guada💕: hola mis amores!✔✔

Les tengo un notición!✔✔

Mi hermano con la novia
Alquilaron una cabaña
En la consta!! Y me dejó
Invitarlas! Va el la male
Y unos amigos de juli!! ✔✔
*audio*

Sofi❣: naaa boluda
Yo voy ree!!! ✔✔

Guada💕: se pasó!!
Yo también voy obvioo!!✔✔

Sofi❣: cuando vamos ?✔✔

Me dijo que vamos el
Vienres a la madrugada, tipo
4:30 o 5 ! Vamos en su auto ✔✔

Sofi❣: bueno dale !!✔✔

Guada💕: okiii!!!✔✔

Chau amores !! ✔✔

Fin del chat

.
.
.
.
.
.
.

Bueno hola❣👋🏻 ! Hace bastante no escribía perdo ! Algunas saben porque había dejado de escribir! Y la verdad es que estuve mal varios días, me pego fuerte la perdida de mi mascota/compañera 🐶💕, y buenos ese fue el motivo! Gracias por sus mesajes lindos ! ❤ los aprecio encerio !
Ya voy a actualizar!! Se vienes cap buenos!! 😘

~Me Enamoraste Asi~  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora