♡MARATON ESPECIAL DOMINGO ♡
yo: dale vamos !--(dije entrando a la casa con dani )
Fuimos a la cocina y hay estaba valen de espalda hablando por teléfono, no hicimos señas con dani para mo hacer ruido y escuchar , si re chusmas jajaja
Valen: Si linda!... si yo también te quiero!,.... bueno dale ... mañana a las 16:00?....okey dale ... te amo más pricesa!... cuídate si .....bueno mándame un mensaje cuando llegues amor ....dale dale ! Te amo chau..--(dijo y corto el teléfono y se dio vuelta asutandoce cuando nos vio hay parados aguantado la risa )
Dani: hay amor mandame mensajitos!--(dijo con vos chillona Dani)
Yo: dale yo también te amo !--(dije imitamdolo ) JAJAJJA
Dani: Terrible PUTILIN! Jajajaja --(Dijo riendo )
Valen: no les enseñaron a no escuchar conversación ajenas ??--(dijo serio)
Dani: que pasó con quien hablabas? --(pregunto este )
Valen: y con sofi , esta mina me trae a sus pies !--(dijo embobado)
Dani: jaja y bueno yo len corte le chape al turrito jaja --(dijo riendo y ahora yo tenia cara de culo )
Valen: que ? Jaja con ambar ?--(pregunto riendo )
Yo: si pasa que --(le conté lo que pasó)
Valen: jaja que gil ! Jaja
Dani: fue sin querer jaja
Yo: y vos con guada que onda ? --(pregunté)
Dani: nada
Valen: no te gusta?? --(pregunto el ojos claros )
Dani:si es linda , pero noc si estoy para estar en una relación--(dije levantado los hombros)
Mateo:después yo soy el cagon !--(dije riendo )
Dani: Jaja no bobo no es de cagon, o capas si jaja , noc la verdad --(dijo)
Valen: porque no aprenden de mi y se dejan llevar por el amor ? Yo estoy más contento que nunca con sofi !--(dijo con una sorrisa )
Yo: como te tiene eh !--(dije jodiedo )
Valen: y si también con lo que Es jaja !
Dani: si esas 3 se partin solas ! En especial ambar !--(dijo serio y mi cara cambió a una cara de culo ) mentira gil jaja tu wacha para mi tiene pito !
Yo: más te vale gil !! Ahora ayúdenme a colgar los hilos con los globos !Narra ambar
Estábamos jugando a la play con emi muy concentrados, hasta que el pregunto algo que me desconecentroEmi: a vos no te gusta teo ?--(pregunto mirando el juego)
Yo: eeh?--(pregunte confundida )
Emi: noc , pregunto--(dijo alzando sus hombros ) a mateo le gustas
Yo: que ??
.
.
.
.doouuu emi guarda con lo que decis!!-Day♡
ESTÁS LEYENDO
~Me Enamoraste Asi~ ✔
Romance[NOVELA TERMINADA]✔ Mateo: Sos el amor de mi vida , la piba que me cautivó más allá de su hermoso físico! Me enamoraste así , con tu hermosa sonrisa, con tu forma hermosa de ser. Con lo buena persona que sos, pudiste perdonar a este estupido que te...