~CAP 17~(maraton 5/5 ♡)

4.1K 156 7
                                    

Narra mateo
Depues de llegar a mi casa me acordé que tengo que hablarle a ambar sobre los días en los que nos vamos a juntar, hacique entre a mi Instagram y busque su nombre , hay me aprecio su perfil, entre a los mensajes y pence que ponerle "Holaa ámbar" na muy confianza "hola ambar sabes que queria ver cuando vamos a empezar con las clases" na muy virgo "che zorra" noo me iría a la mierda, "che cuando areglamos para juntarnos " si creo que ese

Mensajes de Instagram

Yo: che ambar , cuando nos jugamos para empezar con las clases .

A los 10 minutos

Ambar_Prada :mañana areglamos el día y la hora mateo !

Yo: ok
Fin

Okey no fue una buena conversación, pero bueno, ahora estoy acomodando mi pieza y sacando un poco de ropa que tengo en el placar porque la verdad tenía mucha que no usaba , metí a ropa en una bolsa y la dejé a un costado de la ambición,me sente en mi escritorio y me puse a dibujar , noc la verdad que dibuja , solo se que el lápiz se movía solo , y mi mano dibujaba el rostro de alguien al parecer , estaba confundido,era yo el que dibujaba pero no sabía que, una vez terminado el dibujo, lo levanté observándolo y había dibujado el rostro de ¿ambar? , dios mío había dibujado a ámbar, cada una de sus facciones y rasgos de su cara , que me esta pasando , que me estas haciendo ambar !!
Depues de un rato de mierar el dibujo , me metí a bañar para despejarme , al terminar me acosté en mi cama, la verdad no tenía hambre hacique solo me dispuse a dormir .
depues de un rato siento mi puerta abrirse,pero el sueño no deja que abra mis ojos , la luz del pasillo se hizo presente en mi habitación por unos segundo y depues desapareció, sentí un cuerpo sentarse junto a mi en mi cama , supuse que era emi , el solía venir a ver si dormía y si no estaba durmiendo me obligaba a que le cuente cuentos hasta que se duerma.
De repente unos dedos empiezan a tocar mi cara y acariciarla
Yo: emi anda a dormirr !!--(dijen sin abrir mis ojos )
Xx: jaja --(soltó una riba silenciosa y suave)
después de un rato me di cuenta de que no era una risa de nene sino de mujer no le di importancia y segui con mis ojos cerrado, sentí un cuerpo Delgado sobre el mío y unos labios dejar pequeños besos en mi cuello , en seguida abrí mis ojos y pude ver el rostro de esa chica que estaba encima mío
Yo: ambar ??--(pregunte atónito)
Ambar: si lindo , soy yo !!-(dijo son una sonrrisa )
Fue acercando su rostro al mío, dejando sus labios a pocos milimetros de los míos, haciendo que un deceo terrible por probarlos se apoderara de mi .
Ambar: que esperas para besarme --(pregunto mirando mis ojos )
Hay sin más me tire a devorar sus labios que tanto deseaba, eran tan suaves, tan carnosos , tan adictivos , sus manos fueron a mi cuello y mis manos a su sintura , aprantandola más a mi , noc que pasaba pero sin dudas me encantaba estar haci...
.
.
.
.
.
.BUENO AMORES ACA TERMIAN EL MARATON !! 💙💙 espero les guste !! No me maten jaja besos ❤❤

~Me Enamoraste Asi~  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora