Narra ambar
Ver al florencia hay se me hizo confuso
Que hacía ella acá?
Porque le decía lindo?
Una ola de celos se aproximó a mi
Le dediqué una mirada fría y miré la cara de mateo que estaba fruncida y enojadaMateo: se puede saber que haces acá?--(dije de brazos cruzados )
Flor: quería verte !!--(dije sonriendo )
Mateo: a mira ! Yo no --(dijo serio )
Flor: por esta estupida ?--(dije mirándome de pies a cabeza con alco y yo bajé mi cabeza apenada )
Mateo: Voy a dejarte algo en claro! No quiero volverte a ver !
Y la próxima que trates así a MI Novia , yo no voy a romperte la cara porque no le pego a las mujeres! Pero te juro que si le haces algo tengo varias chicas que me arian el favor !!--(dije acercandoce amenazante)Después de eso mateo cerro la puerta en su cara y me miró a mi que seguis detrás de el
Mateo: no la escuches --(dije abrasandome)
Yo: quizás tiene razón--(dije con vergueza )
Meteo: por ? --(dijo confundido)
Yo: quizás no soy lo suficiente para vos--(dije triste )
Mateo Ey !--(dije levantado mi cabeza para que lo mire) Nunca JAMAS, vueltas a decir eso ! Sos la mira más linda que conocí! Incluso sos demasiado para este boludo --(dije riendo )
Yo: te quiero --(dije embobada )
Mateo: yo más--(dije y dejo un cálido beso en mis labios)
Pedro: chicos vengan ! --(grito desde la cocina )
Narra mateo
Fuimos a la mesa y nos sentamos en un rato ya estaba la comidaAmbar: en dos semanas rendis!!--(dijo contenta )
Yo: noc que te alegra jaja--(dije riendo )
Ambar: ey ! Tuviste tremenda profesora tendrías que sentirte seguro !--(dijo ofendida )
Yo: y bueno también la profesora es te linda y me distraía viste !--(dije mriandola )
Ambar: jajajaja
Mateo: el vienes hay fiesta de disfraces por el cumple de dani !--(dije alegre)
Ambar: si me dijo guada !¿con que vas a ir ?
Yo: ni idea! Capas de facha ! Haci nomas --(dije agrandado y ambar todo los ojos ) vos ?
Ambar: voy a ir a compar uno , me acompañas? --(dijo haciendo puchero)
Yo: bueno dale !
Emi: ámbar!--(dije interrumpiendo)
Ambar: si??--(diji mirándolo)
Emi: después puedo hablar con vos ? ... a solas --(dijo mirándome y yo alece una ceja )
Yo: que Gil eh! --(dije ofendido )
Ambar: bueno lindo !! --(dijo mirándolo)
Narra ambar
Pasamos el mediodía Riendo y jugando a las cartas
Comimos y despues pedro se fue a dormir una siesta y yo ahora estoy en la piesa de emiYo: y decile!--(dije sentándome en su cama )
Emi: bueno yo quería...contarte algo--(dije y se puso rojo)
Yo: bueno decime yo estoy para escucharte! --(dije dándole seguridad )
Emi: me gusta alguien--(dijo avergüénzado )
Yo:aww jaja y que tiene de malo ?
Emi: que noc como hacer , ella ed tan linda, es morocha y de ojos verdes muy lindos ojos
Tiene una sorrisa que ilumina todo y su forma de decir "emi" hace que sienta cosas en la pansa --(dije riendo )Yo: que lindo emi !!--(dije con ternura )
Emi: como puedo hacer para conquistarla ?
Yo: y a las nostras las chicas nos gusta la atención, el cariño , no excesivo porque nos ahoga, pero noc podes invitarla en el recreo a comer helado o cosas haci
Protejerla si alguien quiere molestarla
Entendes ?Emi: sisis--(dije asintiendo con la cabeza) gracias!!
Yo: cualquier cosa me decis! --(dije abrasandolo )
Emi: si !!
Yo: ahora vamos que mateo quería ir a comer helado! --(dije tomando su mano para caminar hacia la puerta )
En cuanto abrimos la puerta alguien calló
Si mateo
Que chusma!.
.
.
.
.
.
Holis !
Bueno no estoy tan activa por temitas pero ya volvi !Si este cap llega a las 20 ⭐ y 15 comentarios ! Sigo !
Más de 200 personas leen los cap en menos de 3 horas y solo 35 por hay dejan mg giles!ahr los amo 💜
Y gracias a las chicas que siempre comentan los cap ! Las amo ❤
-DAY♡
ESTÁS LEYENDO
~Me Enamoraste Asi~ ✔
Romance[NOVELA TERMINADA]✔ Mateo: Sos el amor de mi vida , la piba que me cautivó más allá de su hermoso físico! Me enamoraste así , con tu hermosa sonrisa, con tu forma hermosa de ser. Con lo buena persona que sos, pudiste perdonar a este estupido que te...