AMBAR
Juli: pero como? Esta todo bien ?--(dijo mientras hablaba por teléfono)
Yo: paso algo Julián??--(dije preocupada )
Juli: bueno , yo ahora no estoy cerca..... bueno mañana voy a estar hay ! Muchas gracias--(dijo y corto la llamada)
Mateo: que pasó gato?--(dijo preocupado )
Juli: trataron de entrar a robar a la casa !--(dijo triste)
Yo: sacaron algo??--(dije preocupada )
Juli: no se sabe tenemos que volver mañana a revisar y dar la orden a la comisaria--(dijo triste )
Mateo: bueno volvemos todos!--(dijo serio )
Juli: no ustedes se pueden quedar yo voy no pasa nada--(dije mirándonos)
Valen: no gato ya fue ya disfrutamos, vamos todos!--(hablo el ojos claros)
Juli: me voy mañana temprano!--(dijo triste)
Dani: bueno preparamos las cosas !!--(dijo tomando la mano de guada para subir las escaleras )
Male: voy a guardar los bolsos !--(dijo mirándolo)
Ambar : si yo también--(dije mirándolos)
Mateo: aprovechamos y salimos hoy a comer y a pasear ya que mañana volvemos!--(dijo abrasandome),
Ambar : sii re !--(dije abrasandolo)
Subimos a nuestras piedras y llego mateo con su ropa y su malena
Mateo: amor sabes que no se doblar las remeras !--(dijo frustrado en mi cama )
Yo: ay mateo como no vas a saber !--(dije riendo ) haci mira --(dije tomando una y doblando la)
Mateo: aah!! A ver --(dijo y tomo una para doblarla ) naaa mira soy un crak !
Yo: jaja dale dobla eso !
El siguió doblando la ropa mientras yo hacía lo mismo
Mientras estaba viendo que ponerme para esta tarde
Yo: matu ! --(dije llamándolo y el me miró) que te parece este ? Para hoy --(dije mostrándole el vestido )
Mateo: a ver probatelo !--(dijo)
Fui rápido al baño y me lo puse para luego volver a la piesa
Mateo: nanana hermosa !
Te ves hermosa ! --(dijo mirando Dr s riba a bajo)Yo: si ?--(dije dando la vuelta y sonrriendo)
Mateo: no puedo creer , que tengo la novia más hermosa en el mundo !--(dije levantandoce para rodear mi cintura con sus brazos) .
Yo: jaja --(ríe y despues deje un beso en sus labios )
Mateo: yo creo que me voy a poner esto--(dijo y me mostró una bermuda y una remera )
Yo: no ponete la remera amarilla esa --(dije apuntandola )
Mateo: no me voy a parecer un semáforo!!--(dijo riendo )
Yo: solo te falta ser alto!--(dije ahora yo riendo y el me miro serio) AJAJAJAJJA!
mateo: estamos Graciosa hoy??--(dijo acercandoce a mi peligrosamente )
Yo: si jajaj --(dije retrocediendo)
Fue acercandoce cada ves más hasta que mi espalda chocó contra el mueble
El se acercó y me tomó de la cintura para luego besarme
Un beso que no quería que termine más
Sin dudas mateo es el pibe con el cual quiero estar siempreMateo
Ambar: bueno listo jaja --(dijo sobre mis labios) tenemos que irnos en un rato!
Yo: bueno --(dije y deje un ultimo beso en sus labios )
Ambar: te vas a poner esa entonces??--(dije mirándolo)
Yo: y si me pongo la blanca ??
Ambar: si también! Cualquiera menos nogro mateo hace calor a fuera !--(dijo guardando las ultimas prendas en su maleta ) termine!
Yo: si yo también--(dije cerrando mi bolso )
Ambar : bueno dale , me voy a acomodar el pelo --(dijo llendo al baño )
Ella fue al baño y yo al otro
Me acomode el pelo y lave los dientes y después de un rato salí
Salí y fui hasta el otro baño
Yo: amor estas ??--(dije tocando la puerta )
Ambar: si !--(dijo saliendo del baño, se había puesto brillo labial y una cosa en las pestañas que resaltaban su mirada ) que pasa ? Es mucho ?
Yo: no ! Te ves hermosa !--(dije dejando un beso en sus labios)
Ambar: el labial mateo!--(dije regañandome )
Yo: ey esta rico!--(dije saboriendo mis labios )
Ambar: es de vainilla !
Valen: Vamoss!!!--(dijo llegando a nuestro lado)
.
.
.
.
.
.
Decidí que hoy no va a terminar la novela !
Les voy a escribir un poquito más jaja ❤-DAY ♡
ESTÁS LEYENDO
~Me Enamoraste Asi~ ✔
Romance[NOVELA TERMINADA]✔ Mateo: Sos el amor de mi vida , la piba que me cautivó más allá de su hermoso físico! Me enamoraste así , con tu hermosa sonrisa, con tu forma hermosa de ser. Con lo buena persona que sos, pudiste perdonar a este estupido que te...