(2 MESES DESPUES )
Narra Ambar
Bueno ya pasaron dos meses.
Los pongo al tanto.Mi mamá volvió hace unas 5 semanas atrás.
Ya le precente a teo , y que decirles, lo ama, está todos el día ¿y mateo? ¿Cuando viene? ¡Mira le cocine esto!, mateo acá mateo allá.Y mateo se encarga de acerce querer por ella .
Le va a comprar , la lleva al centro a hacer trámites cuando no puede .LE ENSEÑO A USAR INSTAGRAM!
Pendejo de mierda!
Ahora mi mamá me comenta todo sube de todo .
Hasta porque hizo un biscochuelo sube la foto.Bueno julian empezó a trabajar ya.
En una empresa de autos .
Esta súper feliz y eso me llena mucho.Sofi está más que feliz con valen, su relación en muy linda y sana .
Guada hace unas semanas atrás al fin se puso de novia con dani.
Y si dani está loco por guada.Con mateo ?
Las cosas van más que bien .
Una relación súper linda , llena de confianza y amor.Es comprensivo y amoroso.
Me cuida, me apoya en cada proyecto que me proponga .Sin dudas estamos muy bien.
Volvimos a la escuela, al principio todos miraban raro.
Y si , el chico más popular de la secundaria estaba con la chica más ned y callada .Pero digamos que me dejaron de ver así .
Mi cambio físico influyó mucho.
Y si estos pajeron es en lo único de se fijan.Pase a ser la piba más deseada de la secundaria y eso no me gustaba para nada.
Tengo demaciados candidatos jaja.
Pero Mateo se encargó de advertirles a todos que el que se llegara que pasar con migo no la contaba jaja.
Cuando no el celoso.Todos los pibes me tiene respeto solo por ser la novia de mateo.
Lo bueno es que no tenia que sufrir de algún boludito que se quiera pasar.
Incluso uno intento robarme un beso y mateo justo lo vio.
Y como era de esperarse hubo pelea,
Mateo le advirtió que si lo volvía a ver cerca mío le bajaba los dientes jaja su idioma turro .
Yo por su puesto me enojé demaciado.
No me molesta que me cuide porque significa que le importo.Pero odio verlo pelear.
Y el lo sabe, Estuve una semana sin hablarle .
La remo como los mejores jaja .Y prometió no volver a pelear con alguien "sin que fuera realmente necesario" .
Yo me siento más segura que nunca .
Recupere un poco de autoestima.Me siento amada y no por mateo, mi familia o amigos .
Sino que por mi misma , aprendí a valorarme.
Ya nadien volvía a pasar por encima mío.
En la escuela me va bien, tengo un excelente promedio, este ya Es mi ultimo año.
Ah y otra cosa, un día boludiando con sofi me puse ropa y modele , ella es fotógrafa hacique me sacó muchas fotos.
Parecía modelo jaja
Ella las subió a su página y yo subí una que otra a mi Instagram.
Hace unos días me llego un gmail con una propuesta, modelar para una tienda de ropa y calzado femenino, sinceramente no podía creerlo, mi familia , amigos y mi novio me alentaron a aceptar.
Y bueno en estos días tengo una reunión con ellos.A la escuela volvió jazmin , agustina y vickitoria .
Después de su viaje a europa!.Y si más pesadas que nunca.
Se llevó toda la sorpresa de mi y mi noviazgo con teo.Y su enojo fue tremendo, intento acercarse a el y que vuelva.
Pero mateo le advirtió que no quería verla cerca y mucho menos de mi .Por despecho se puso de novia con Joaquín.
Quien ahora nose bien porque ya no se junta con valen , dani y teo.
Según los chicos el se alejo y también se las mandó con Dani pero nose en que.
Mateo sigue en el equipo de fútbol y yo amo ir a verlo.
Ver como disfruta tanto ese deporte.
Estaba peleando ser el capitán con joaco ya que los dos son muy buenos.
Mañana se va a decidir después de las pruebas que hicieron quien va a estar de capitán.
Se lo que significa para mateo ser el capitán, se lo que se esforzó.
Y ahora está como nunca nervioso y medio bajón sabiendo que puede perderlo ..
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno ! Seguro subo la mayoría de los cap hoy !No queda mucho para que termine la novela!.
Gracias por su apoyo y por pregunta.
Como andan ustedes?
-DAY♡
ESTÁS LEYENDO
~Me Enamoraste Asi~ ✔
Romantizm[NOVELA TERMINADA]✔ Mateo: Sos el amor de mi vida , la piba que me cautivó más allá de su hermoso físico! Me enamoraste así , con tu hermosa sonrisa, con tu forma hermosa de ser. Con lo buena persona que sos, pudiste perdonar a este estupido que te...