~CAP 31~

3.8K 161 18
                                    

Narra mateo
Paso unas semanas de lo que sucedió con ambar , unas semanas que me hizo sentir como la mismísima mierda !, salí de su casa con una culpa y angustia que nunca pensé tener de ella ! Me di cuenta que fui una mierda , como pude generar eso en ella , siempre lo hice para hacerme ver , pero nunca pence que ella hiba a llagar al punto en sentirce a si , nunca me di cuenta del daño tan feo que le hacía. Ahora me encuentro caminado hacia su casa , solo me quedaba un mes para poder terminar las clases que me esta dando ambar, rindo en un mes matematicas , y me estaba llendo bien dentro de todo , estoy entendiendo bastante.
Deje de pensar cuando estaba parado en la puerta de la casa de la nombrada. Toque 2 veces el timbre y escuche un "ya va " a los 10 segundos abrió una ambar manchada de harina con un delantal y desarreglada , haci y todo se veía Bonita igual .

Amabar: emm hola mateo.. disculpa esto me puse a cocinar y bueno se me fue la hora --(dijo con vergüenza)
Yo: esta bien no pasa nada --(dije entrando a su casa cuando se hizo a un lado para dejame pasar )
Ambar : dejame que pongo el biscochuelo en el horno y me doy una ducha de no más de 15 min y me cambio si ? --(dijo mientras se sacaba el delantal )
Yo: sis no pasa nada !
Ambar: hay esta el control, noc mira algo pone musica lo que quieras ya vengo--(dijo y subió las escaleras )

Narra ambar
Me había olvidado por completo que tenía que venir mateo hoy , estaba aburrida entonces me puse a cocinar y bueno ya saben lo que pasó después, ahora me estoy metiendo a bañar , después de unos 15 min salí a cambiarme , me puse un pantalón corto y una remera grande que tenía de mi hermano , me peine y baje al living, cuando entro a este me encuentro a mateo hablando muy a gusto con mi hermano

Yo: gg--(hice una aclarada de garganta para que se den cuenta de mi presencia)
Juli: oh hola pricesa !
Yo: hola juli ! Cuando llegaste ?--(dije sentándome en el sillón)
Juli: haci un ratito y bueno me quedé hablando acá con mateo !
Yo: aah --(dije mirándolos)
Juli: bueno ! Me voy haci estudian tranquilos ! Nos vemos wachin !--(dijo chocando puños con mateo )
Mateo: dale gil !!
.....
Yo: bueno entendiste ? --(le pregunte a mateo , ya había pasado una hora y le había explicado a mateo los ejercicios los cuales los hizo con facilidad )
Mateo: sisis! , che ambar--(dijo llamando mi atención)
Yo: que ?
Mateo: vos no tenias un biscochuelo en el horno? --(cuando termino su pregunta , mis ojos se abrieron más de lo normal ! Mierda el biscochuelo!!)

Corrí a la cosina desesperada putiando por mi descuides, abrí el horno y gracias a dios no se quemó, esta perfecto , si lo dejaba 5 min más se quemaba !

Mateo: se quemó? --(dijo entrando a la cosina )
Yo: no esta justo !!--(dije sacándolo del molde, para que se enfríe)
Mateo : de nada eh!--(dijo con una sonrrisa tan linda ! Que no que decis )
Yo: gracias! , eh anda a terminar esos ejercicios que te quedaban mientras preparo el mate y tomamos merienda!, ¿tomas mate no ? --(pregunte dudosa , tampoco podía ser tan forra de no invitarlo)
Mateo: sisis de una !--(dijo llendo al living )

Puse la paba a calentar y le puse al biscochuelo una crema que había hecho antes , prepare el mate y puse todo sobre la mesa de la cosina , una ves todo listo llame a mateo , a los 5 min apareció en la cosina .
Yo: veni a tomar mates --(dije mientras me sentaba en una silla )
Mateo: dale !--(dijo y se sentó)
Yo: dulces o amargos ?
Mateo: amargo! El mate se toma amargo ! --(dijo firme )
Yo: perfecto--(dije y le debe un mate ) servite biscochuelo, no tiene veneno eh !
Mateo: jaja gracias!--(dijo dándole un mordisco a este ) naa esta buenardo!!
Yo: gracias
Después de un rato se torno un silencio bastante incómodo, ninguno de los dos hablaba de nada
Mateo: emm ambar yo quería hablar por lo que pasó el otro dia--(dijo rascando su nuca nervioso)
Yo: deja Mateo no hay nada de que hablar--(dije sebando un mate )
Mateo : si hay de que ! Encerio nunca me di cuenta del daño que te hacía, siempre lo hice para hacerme ver , siempre fui un 0 para todos , y cuando entré a la cq prometí no serlo más entonces me empecé a juntar con los "populares" y me obligaban a lastimar a personas como vos y otros, al principio no quería pero después ya se me hizo costumbre, nunca me fije en lo que hacia , encerio perdón! --(dijo apranado ) no pretendo que me perdones de un día para otro, pero encerio me gustaría que seamos amigos , este tiempo que te conosi y me di cuenta que sos una excelente persona, y no quiero llevarme mal von vos !, encerio perdón !! Estoy muy arrepentido de lo que te hice, y me siento una mierda pero no puedo volver el tiempo atrás, solo me resta pedirte perdo , enserio perdón ambar ! , daje que te demuestre que encerio estoy arrepentido.
Yo: em yo .. bueno creo que podemos ser amigos, noc mateo
Mateo : solo dame una oportunidad ! --(dijo mirándome con tristeza)
Yo: bueno mateo , esta bien !
Mateo : gracias ambar ! --(dijo sonrriendo )

Que linda sorrisa tenes !
(Pensé)

Mateo: gracias! Vos también tenés linda sonrrisa --(dijo mirándome sonriente)
Yo: pensé en vos alta?--(y al asintio con la cabeza , o dios debo parecer un tomate en este momento )
Mateo: y sonrojada también te ves linda -(dijo alzando una ceja mientras sonreía)

.
.
.
.
.HOLAAAA!! espero les guste ! Los amo !!

~Me Enamoraste Asi~  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora