Narra ambar
Okey ya quedan 9 días de clases!! Nueve dias y me olvido de todo , necesito terminar la escuela ya estoy agobiada, se que voy a aprobar las materias pero no entendo porque me pongo nerviosa.
Ya son las 07:00 de la mañana , mi alarma sonó despentandome , me fui a duchar y luego me fui al placar a buscar mi uniforme de siempre, okey mi uniforme no está , o dios y el que tengo de repuesto lo dejé ayer en la tintorería me mo entregan hoy a la tarde , no puedo faltar hoy, hoy tengo a la profesora de lengua , esa vieja es la única que no me quiere y hace lo posible para desaprobarme!! Dios nooo , me puse una remera haci nomás y un pantalón y bajé a la cocina donde mi mamá estaba , ella capas lo había Guardado, Dios mío ojalá sea haci
Cuando baje hay estaba ella preparando el desayuno
Ma: hija tan temprano que te levantaste!--(dijo preparando las tazas)
Yo: MAMA! dios mamá viste mi uniforme ??
Ma: si , como lo vi tirado lo eché a lavar, te dije , no lo sacaste??
Yo : oh no mamá, Dios!!--(dije nerviosa )
Ma: ponete el de repuesto
Yo: ayer lo pasar a dejar a la tintorería, me dijo que para hoy a la tarde estaba, mamá que hago no puedo faltar
Ma: y bueno ponete el otro no te queda de otra !!--(dijo sonrriendo )
Y hay estaba yo , mirando mi uniforme de pollera del año pasado , dios no podía ponerme esto , que hiba a hacer ahora , tome el uniforme y me lo puse , me queda más corto , se ve que mi cuerpo creció, dios mío, la falda me quedaba tres dedos arriba de la rodilla , y la camisa resaltaba mucho mis pechos los hacía ver muy grandes !!!
Okey no me queda de otra , arregle mi pelo y me puse rimen, y brillo labial y salí abajo donde mi mamá estaba , cuando esta me vio sonrió con una especie de alegría, y hay es cuando mi hermano se dio vuelta
Okey aquí vamos
Juli: oooh por dios , que haces haci ambar , tapante un poco--(dijo tapandoce los ojos )
Ma: hay no exageres se ve hermosa!!-(dijo pegándole en el hombro)
Juli: por dios mamá, no te das cuenta como estas vestida !--(dijo celoso)
Ma: vasta Julián!!!--(dijo enojada)
Ya: si ya se juli pero mamá echo a la labay uniforme y no lo seque y el repuesto esta en la tintorería--(dije sentándome) me lo devuelve hoy a la tarde
Juli: aa la tarde lo paso a buscar yo , y también te voy a buscar no vas a andar haci por la calle aver si no te ve un depravado y no por dios--(dijo sacudiendo la cabeza mientras tomaba su café)
Yo: ooww , gracias !!--(dije y lo fui a abrazar )
Juli: sisis yo también te quiero!
Me senté a tomar desayuno y luego nos fuimos a buscar a Sofía quien no se di cuenta como andaba vestida, dios que vergüenza , no quiero ir a la escuela!! Cuando llegue sinceramente no quería bajarme , mire a Julián y me despedí de el con un beso en la mejilla
Juli: te ves muy linda , solo me da celos que alguien pueda tocar a mi princesita, pero ya estás grande auque si te llegan a hacer algo vos solo llámame y yo vengo y lo hago mieda te lo juro , en cualquier momento, vos solo llámame!!--(dijo preocupado , como amaba a mi hermano, es mi papá, me prometió cuidarme y hasta el día de hoy lo ah cumplido)
Yo: si tranquilo, adiós, te quiero hermanito--(dije abrazandolo)
Cuando baje del auto Sofía tenía una cara de sorpresa increíble
Yo: si ya se pasa que no tenía mis uniformes , encerio estoy súper incómoda!!-dije y empezamos a caminar hacia dentro de la escuela )
Sofi: todos te miran , estas re perra jaja--(me reí ante su comentario)
Encerio todos estaba mirándome, me sentía re nerviosa, me quiero ir , tengo la mirada de todos encima , era tan incómodo, seguimos caminado con Sofía hasta que en un momento siento una nalgada , rápidamente me di vuelta viendo al estupido de Joaquín con una sonrrisa arrogante!
Yo: que haces estupido--(noc de donde salió ese lado de mi)
Joaco: ooh no te me enojes perrita , no sabia que atrás de toda esa ropa había una una perra atrapada --(dijo acercándose a mi tomo de mi brazo con fuerza y me queje)
Yo: soltadme pelotudo--(dije quejándome , estábamos en el patio en medio de todos hasta que escuché una vos detrás mío y una mano en el pecho de Joaquín)
Xx: soltarla si no querés que te rompa la cara imvecil!--(dios esa vos , causo un escalofrío en mi cuerpo, me gire y hay estaba el , ese chico de hermosa sonrrisa y ojos penetrantes , si era ....Holaaa!!! Bueno espero les gusta ! Quien piensa que será, comenten si les gusta por favor ❤!!
Lo sobo a esta hora porque es cuando estoy inspirada jajaj 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Me Enamoraste Asi~ ✔
Romance[NOVELA TERMINADA]✔ Mateo: Sos el amor de mi vida , la piba que me cautivó más allá de su hermoso físico! Me enamoraste así , con tu hermosa sonrisa, con tu forma hermosa de ser. Con lo buena persona que sos, pudiste perdonar a este estupido que te...