Narra ambar
Me encuentro en mi piesa con mis amigas viendo que nos vamos a poner , no nos decidimos por nada !Yo: ese te queda lindo sofi !--(dije mientras veía a mi amiga salir del baño )
Sofi: noc no me queda muy apretado?--(dijo viéndose al espejo )
Guada: y ?, haci se te resalta más el culo boluda ! Acordate que capas viene valen--(dijo moviendo las cejas)
Yo: aaah ! Eso me tenías que contar vos !
Sofi: aah si , escuchen , cuando estaba bailando con ustedes sentí que alguien me agarró la sintura y me susurro un "hola hermosa" en el oído, literal cuando pasó eso me dio un infarto ! Me di vuelta y me pregunto si quería bailar, entonces yo acepté! , pence que capas el no me reconocía, porque bueno estaba distinta a lo de siempre , pero bailemos un rato y después se empeso a acercar a mi y nostra respiraciones se juntaban ! Y bueno me beso !!--(dije emocionada )
Yo y guada : HAHAHAH!!--(gritamos emocionadas )
Sofi: paren jaja , y después que termino el beso me dijo " Estas hermosa sofi , no sabes lo que espere esto " y hay termine de morir
Yo: QUE ?? ME MUERO
guada: BOLUDA!!!
sofi: y bueno después pasó lo que pasó y de hay no nos hablamos más--(dijo triste )
Yo:pero capas lo ves hoy !!
Guada : mal ! , hacique ponete bien perra !!!--(dijo riendo )
Sofi: si este me gusta !
Guada: como me queda este ? --(dijo mostrándonos un vestido)
Yo: y probatelo , esta hermoso ! --(dije revisando mi placar denuevo )
Xx: permiso !--(tocaron la puerta mientras entraba alguien, era male )
Yo: hola male !
Sofi: hola!
Male: hola chicas !! Quería saber si alguna tiene una planchita que me pase ??
Yo: si mira hay en el cajón hay una --(dije señalándole el cajon )
Male: gracias !! --(dijo y se fue !)
Guada: como me queda ??--(dijo saliendo del baño)
Yo: hermoso !!
Sofi: te ves re bien!
Yo: voy a probarme esto --(dije agarrando un conjunto )
.
.
Entre al baño, me desvestir y me puse la ropa , y me puse el top y la pollera , me gustaba como me veía, me sentía , linda , segura , sexi todo jaja , salí del baño
Guada: Nanana te ves hermosa !!
Sofi: LINDAAA!!!
yo: jaja gracias! , ah me olvidé! Hoy viene agus !--(dije sonrriendo )
Guada: hay ella y su chongo !! --(dijo riendo !)
Yo : jaja , bueno aver me pasas un labial ?
Sofi: hay están! --(dijo y me apunto el bosito !)
Yo: gracias!Terminamos de arreglarno y bajamos porque ya eran las 23:30 y la gente estaba llegando .
Haci estaba vestida yo
Haci sofi 👇🏻
Y haci guada
.
.
.
.HOLAAA!!! 😘😘😘
Acá esta el marato jaja no es muy largo porque ando enferma y no me siento bien pero bueno igual les hago cap jaja
El maratón está dedicado a tiniStoessel211689
ACA TENES TU MARATONN!!
jaja te quiero 😘
ESTÁS LEYENDO
~Me Enamoraste Asi~ ✔
Romance[NOVELA TERMINADA]✔ Mateo: Sos el amor de mi vida , la piba que me cautivó más allá de su hermoso físico! Me enamoraste así , con tu hermosa sonrisa, con tu forma hermosa de ser. Con lo buena persona que sos, pudiste perdonar a este estupido que te...