♡MARATON ESPECIAL DOMINGO ♡
Narra ambar
Y acá estoy otra ves perdida en al mirada de mateo ! Dios no puedo estar cerca de el que ya me imnotisa !Xx: LES GANAMOS !!--(escuche que emi gritaba haciendo que yo y mateo nos separemos)
Yo: em ...
Pedro: vamos a cortar la torta emi ya se está haciendo tarde !--(dijo pedro mientras salía al pateo con la torta )Todos se pusieron al rededor de la mesa , emi se sentó en la punta dr la mesa y pusieron la torta enfrente de el , con una hermosa sonrrisa en su rostro
Todos los familiares sacaron sus teléfonos y enfocaron al nene sonriente que estaba detrás de la torta , y yo no fui la excepció ! Tambiem saque me teléfono y prendí la cámara para grabarlo mientras le cantaban el feliz cumpleaños !
Pedro prendió las ocho velas de la torta y todos en coro empezamos a cantar el "feliz cumpleaños "
Al terminar la cansion emocionado el palacios menor apagó las velas , hagiando una pausa para pedir sus deseos!
Los familiares se acercaron a el y se tomaron una foto , cuando ya todos lo hicieron emi habloEmi: ahora quiero una foto con bar y teo pa !--(dijo el pequeño , y yo solo lo mire y sonrei )
Con mateo nos hacercamos hasta emi , uno de cada lados , le pase mi cel a dani para que tomara la foto y mateo hizo lo mismo pero se lo paso a valentin, sonreímos y salió la foto , después se hacerco valen y dani a sacarce una foto
Pedro: te animas a cortar la torta bar ? Yo no quiero mandarmelas --(dijo riendo )
Yo: si no hay problema !Me hacerque a la torta y la empecé a cortar sirviendo la en los platos que la abuela mirta me pasaba .
Despues de un rato ya todos se estaba llendo , yo llame a mi hermano para que me venga a buscar y estaba viniendo , ahora me encuentro con mateo sentados en el living, emi callo rendido a su cama y pedro estaba bañándose , estaba mirando algo en mi Instagram hasta que la vos de mateo llamó mi atención
Mateo: en ambar ! Yo te quería pedir perdon por lo de la otra ves ! --(dijo nervido , sabia que hablaba de lo del boliche )
Yo: esta bien , igual creo que a agus le tenes que pedir perdón no a mi --(dije seria )
Meteo: si creo --(dijo y se rascó la nuca )
Yo: pero esta buen no pasa nada !
Mateo: mañana nos vemos ?--(dijo a lo que yo lo mire confundida ) tenemos que terminar las clases !
Yo: ah si sierto ! Si con dos clases más ya estas , te voy a dar unos ejercicios para que practiques pero ya no me vas a tener que ver más jaja ! --(dije riendo sin mucho ánimo)
Meteo : pero yo te quiero seguir viendo!--(dijo triste )
Yo: pero noc si sea lo mejor mateo --(dije de igual forma)
Mateo : voy no me querés ver más?--(pregunto mirándome a los ojos)
Yo: mateo yo ....--(fui interrumpida por la bosina de un auto ) ese seguro ese es Julián! --(dije y me pare del sillón)Salimos calinado hasta afuera de su casa
Yo: chau mateo ! Gracias por lo de hoy --(dije dándole un beso en la mejilla )
Mateo: chau bar ! Y no fue nada --(dijo devolviendo mi saludo )
Xx: cha gill--(grito Julián del auto )
Mateo: como andas gato !--(dijo mateo acercandoce a la ventana del acompañante estiró la mano y se dieron un apretón de manos )
Juli: mañana vas a jugar ?--(pregunto mi hermano)
Mateo: sisi ! Nos vemos hay ?--(pregunto)
Juli:sisi yo voy ! Tengo que hablar con vos y los pibes !
Mateo: dale dale !--(dijo este apartándose de la puerta del auto ).
.
.
.
.
.
Cada ves quedan menos cap para terminar el maraton!!
Que les está parecido?
Voten ⭐ y comente !!
ESTÁS LEYENDO
~Me Enamoraste Asi~ ✔
Romance[NOVELA TERMINADA]✔ Mateo: Sos el amor de mi vida , la piba que me cautivó más allá de su hermoso físico! Me enamoraste así , con tu hermosa sonrisa, con tu forma hermosa de ser. Con lo buena persona que sos, pudiste perdonar a este estupido que te...