Narra ambar !
Encerio ? , tenía novia y hace como 5 min esta suplicando por un beso ? , na no te la puedo creer ! , que pelotuda que soy !, pensando que palacios podía llagar a cambiar!! , si claro !! Por mi iba a cambiar!!Yo: ah !, bueno me voy!--(dije y salí de la cosina a los 3 min escuche )
Mateo: ámbar !! --(dijo corriendo atrás mio)
Yo: ándate palacios !!
Mateo: ámbar flor no es nada ! --(dijo tomándome les brazo )
Yo: hay por favor mateo !! , anda con tu novia queres!!, sos un pelotudo!, me suplicas por un beso y tenes novia nene !!
Mateo: no es haci !!
Yo: te pensas que soy estupida mateo !¡, y pence que podías aver llego a cambiar!, pero no claro !, estoy hablando con el calentón de mateo palacios!!--(dije enojada )
Mateo: yo cambie ! --(dijo enojado y frustrado)
Yo: no se nota para nada palacios!!, pero daja no tenes que darme explicaciones de nada !, VOS y YO ! no somos NADA --(dije remarcado las palabras!, para después irme a mi piesa )Narra mateo
Cada una de sus palabras me dolió! Estaba tratando de cambiar solo por ella !
Les explico quien es Florencia!, ella es una chica la cual conocí en un campamento de verano !, estuve con ella fuimos como un Garche fijo!, y ella de enamoro de mi , y yo bueno para nos ser forro acepte ser su novio , pero eso duro solo el verano hace un año que no veo a Florencia!, no entiendo que hace acá! , volví a la cosina y hah estaba ella!
Yo: que haces acá Florencia??--(dije enojado )
Flore: aw bebé que no te alegras de verme?--(dijo colgandoce de mi cuello !)
Yo: te pregunte algo!
Flore: una amiga me invitó! , no sabía que estabas acá hasta que vi a valen y me dijo !!, no sabes la emoción que me genera el volver a ver mi amor!!--(dijo tratando de darme un beso )
Yo: que ?, no Florencia nosotro no somos nada !!--(dije sacando sus versos de mi cuello)
Flor: que ?, mateo !! Llevamos 2 años de novios !! --(dijo enojada )
Yo: Florencia!!, nosotros terminamos cuando termino el campamento !! --(dije enojado )
Flor: como podés decir eso mateo !! Yo me entregué a vos !! --(dijo llorando )
Yo: ey no llores !, pero Florencia era más que obvio que había sido algo que un verano nomas !! --(dije serio !)
Flor: yo te amo meteo !--(dijo triste!)
Yo: pero yo no flor !!! Disculpa pero esta acá llego todo! Nosotros no somos nada--(dije tratando de ir pero su voz me frenó)
Flor: es por esa pibita no ? --(dijo enojada)
Yo: si ! Ella me gusta !!--(dije enojado !)
Flore: MATEO SI NO ESTAS CON MIGO NO VAS A ESTAR CON NADIEN !!--(dijo enojada )
Mateo: para loca ! Dejame de joder!!--(dije enojada para después irme )
Flor: MATEO VENI PARA ACA !!--(libre escuchar cuando me fui ).
.
.
.
.
.
.
. MMM ¿qué pasara?
¿Y florencia ?Se que son tontitos perdón!! En un rato subo otro más largos !! 😘😘
ESTÁS LEYENDO
~Me Enamoraste Asi~ ✔
Romance[NOVELA TERMINADA]✔ Mateo: Sos el amor de mi vida , la piba que me cautivó más allá de su hermoso físico! Me enamoraste así , con tu hermosa sonrisa, con tu forma hermosa de ser. Con lo buena persona que sos, pudiste perdonar a este estupido que te...