~CAP 46~ (maraton 3/?)

3.4K 144 6
                                    

Narra mateo
Estaba mirando a ambar y sonó mi cel , vi quien era y era un audio de Julián, lo escuché y me pedía que la cuide jaja este chabon! Le contesté que si que no se preocupe y nos acercamos a las chicas para saludarla
Yo-valen: holaaa--(dijimos mientras nos acercábamos )
Ambar : hola chicos! --(dijo sonriente)
Sofi: hola velen --(dijo sonrojada y valen dejo un pequeño pico en sus labios)
Guada: hola turros--(dijo y nos saludó)
Yo: quieren ir a la barra ??
Ambar: si muero por un fernet!--(dijo renegando )
Yo: apa sos de las mías! --(dije sonriendo!)
Guada: yo quiero una caipiriña y a tu amigo ahr jaja --(dijo riendo )
Yo: apa la papa a quien ??--(dije sorprendido)
Ambar : le gusta dani !!--(dijo sincera y guada se sonrojo)
Guada: ámbar!! Como le vas a decir a mateo !--(dijo retandola)
Yo: que tiene ?--(dijo riendo )
Guada: que sos su amigo y no quiero que sepa !
Yo: no le digo nada!!--(dije cerrando mi boca como un cierre)
Ambar : más te vale! Ahora vamos a buscar para tomar ! Sofi vos que quer.. y sofi?? --(vi que sofi no estaba)
Yo: jajaja y no está valen haci que esos se tomaron el palo solos jajaja !--(dije riendo )
Guada: y yo voy a hacer lo mismo los dejo chicos !!--(dijo y le guiño un ojo a ambar y esta se sonrojo)
Yo: bueno vamos a buscar algo??--(dije estirando mi mano para que la tomara haci no la perdía en el camino )

Narra ambar
Tome la mano de mateo y caminamos a la barra y hay el barman (el chico que atiende la baña ) nos pregunto que queríamos tomar
Yo: yo quiero un fernet , 40,60 plus--(dije pidiéndole )
Mateo: nonono! 30 , 70 dos por favor!
Bart: bueno dale--(dijo y empezó a prepara los vasos)
Yo: porque me lo cambiar nene --(dije enojada )
Mateo: porque es temprano y no quiero que te pongas empedo rápido! Además tu hermano me dijo que te cuide y no tomes mucho !--(dijo con una sonrisa agrandada)
Yo: me se cuidar sola !--(dije enojada y agarre el vaso ) gracias!
Brat: de nada linda --(dijo coqueto , vi a mateo de reojo y frunció el seño agarro su vaso y me tomo de la sintura para irnos)
Yo: ey porque me sacaste!!--(dije enojada en joda)
Mateo: que le querías seguir el chamuyo ??--(dijo enojado)
Yo: y si quería que??--(dije enojada y prepotente)
Mateo: a bue !--(dijo y se fue)

Y a este que le pasa ! Dios mío, me fui a buscar a mis amigas aver si las encontraba , iba dsitraida y me choqué con alguien

Yo: uh disculpa no te v..--(cuando levante la vista vi eso lindos ojos café que hace rato no veía)
XX:ámbar??--(dijo mirándome de pies a cabeza )
Yo: aguas!!--(dije y salte a abrazarlo)
Agus: como andas nena !--(dijo y siguió mi abrazo)
Yo: bien, vos ??--(dije soltandome de el )
Agus: bien bien ! Voy a buscar algo para tomar me acompañas ??-(dijo tomando mi mano )
Yo: sisi vamos !!

Narra Mateo
Me dio celos si pero me fui solo para no decir nada más cuando me alejé con poco me di cuenta que soy un pelotudo como la voy a dejar sola hay entremedio de toda la gente !! Cuando volví vi una ecena que hizo que tenga un dolor en el pecho , ámbar estaba abrasada a Agustín, se ve que no estaba tan sola , ya fue ambar no se va a fijar nunca en mi y menos en el chico que la hizo sufrir !!

.
.
.
.
DOOOUUUU !! volve Agustín!!!

~Me Enamoraste Asi~  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora