M.S.T 13

1.6K 91 35
                                    


Narra ambar
Recien termino la fiesta!
Fue hermosa, todos se divirtieron y la pasaron lindo, emma recibió mucho amor y cariño este día.

Ya está cansada así que se quedo dormida en el chango.

Con mateo terminamos de cargar las últimas cosas a la camioneta.

Después de 1 hora estuvimos de nuevo en casa.

Ya ahogados bajamos lo ultimo con Dani, valen y guada ya que nadien quiere que guada haga fuerza.

Cuando ellos terminaron se fueron cada uno a su casa.

Con mateo entramos nos cambiamos para algo cómodo, el cambio a emma con su camisoncito para dormir y la dejo en la cuna.

Se tiró a mi lado y me abraso.

Yo: salió todo hermoso--dijo acariciando sus rulos--

Mateo: si me gusto, pero fue cansador--dijo suspirando--

Yo: y si, pero ella se notaba feliz viste --dije dirigiendo mi mirada a la cuna de emma --

Mateo: si, es hermosa.. como su mamá--dijo y dejo un beso en mis labios--

Yo: te amo--dije al separarnos--

Mateo: te amo amor de mi vida--dijo para volver a besarme --

Y después de 5 min nos quedamos dormidos profundamente.

Al día despues:

Narra mateo
Me desperté por ruidos en la sala.
Se ve que ambar ya se había levantado porque no estaba en la cama.

Me levanté y vi la cuna, emma ni estaba así que seguro está con su mamá abajo.

Fui al baño para lavarme la cara y todo eso.

Después de un rato bajé a la cosina.

Ambar estaba sirviendo dos tazas de café con leche, y emma estaba sentada en su sillita con su mamadera.

Cuando emma me vio tiró la mamadera y empezó a quejarse y hacer riendo raros jaja.

Yo: buenos días amor --dije y salude de un beso a ambar-- buenos días mi princesa!--dije y ella se reía--

Emma: Aa papaAa--dijo entre ruido raros--

Con ambar nos miramos con los ojos abiertos de par en par y mis ojos se llenaron de lágrimas.

Todo lo que venga de ella me emocionaba.

Yo: como mi amor de nuevo--dije para acercarme a ella--

Emma: papá! --grito fuerte--

Yo: si mi amor jaja soy papá--dije riendo--

La alce y bese sus caretitos mientras ella reía. Sin dudas es el amor de mi vida.

4 añodespués

Narra ambar
Me desperté porque sentí la cama vacía a mi lado.

Mire el reloj y eran más 9:30 que raro teo levantándose temprano.

Salí de la piesa para ir a la cocina y si ahí se encontraba mateo con emma en brazos jaja.

Por más grande que esté emma sigue siendo su bebé de 1 año, y bueno emma no se queja jaja

Fue inevitable ni sacarle una foto , que después subi a mi historias. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Me Enamoraste Asi~  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora