♡MARATON ESPECIAL DOMINGO ♡
Narra ambar
Estaba sentada en unas sillas con la abuela de mateo mientras le sebaba mates , estaba conversando de cosas de cosina , hasta que algo llamó mi atención
En frente de mi a unos metro esta mateo jugando con emi , lo levantaba y le hacía cosquillas , los dos sonreían con esa sonrrisa tan particular de ellos , mateo se veía feliz y emi no decirlo , se nota que amaba a su hermano .
Me perdí en el rostro de mateo, hay que admitir que es muy lindo el forro , lastima que sea un boludo
Verlo sonreír me llena mucho y noc porque ! , no entiendo que me está pasando , porque cuando lo veo desaparece , porque tiemblo cuando estoy cerca de el , porque me hace temblar con un solo rece ?, porque no me pasa eso cuando estoy cerca de Agustín? , con el la paso re bien , agus me trata tan bien , pero noc porque no me genera eso que mateo si , no estaré enamorada de mateo no ?
Nono ! No puedo sentir nada por mateo ! Seguro son tonterías mías, no puedo sentir nas por el!!
Tengo que pensar en agus , el me tiene que importar , no puedo lastimarlo , el está dando lo mejor de el y yo como una forra miró a otro ! No le puedo hacer eso !
Agus es un chico dulce que se nota que quiere algo serio con migo ,
Con mateo no puedo tener nada serio, no es lo que el busca , y yo no soy de esas que solo están una noche , no quiero eso para mi , no quiero engancharme y que el solo me quiera en su cama para después tirarme y yo quede rota
Pero es inevitable no mirar a mateo , cualquiera que lo viera de afuera quedaría enamorada , porque es un pibe muy lindo , y chamuyero , pero es un mujeriego del cual no me puedo enamorar , siempre fue haci ! Porque justo ahora hiba s cambiar ?, justo con migo, na eso Es imposible !Adm: es lindo mi ñeto no ?--(dijo mirando a mateo )
Yo: emm..si digo no emm --(dije nerviosa ! )
Adm: tranquila ! Te entiendo ! También fui joven! --(dijo sonriendo)
Yo : em voy a buscar más chisitos que ya se acabaron !--(dije agarrando la cuenta para ir a la cocina)
.
.
.
.
.
SI ! ya se super corto ! Pero bueno este cap era solo para que sepan lo que pasó en la cabeza y corazón de ambar !-Day♡
ESTÁS LEYENDO
~Me Enamoraste Asi~ ✔
Romance[NOVELA TERMINADA]✔ Mateo: Sos el amor de mi vida , la piba que me cautivó más allá de su hermoso físico! Me enamoraste así , con tu hermosa sonrisa, con tu forma hermosa de ser. Con lo buena persona que sos, pudiste perdonar a este estupido que te...