~CAP 9~

4.5K 184 26
                                    


Narra mateo ⚡


Después de un día en el infierno de secundaria ahr jaja , volví a mi casa


Es tuve jugando a la play un rato con, emi mientras mi papá cocinaba, una ves termino nos llamó para que nos vallamos a sentar a la mesa


Pa: y mateo como te fue con el director--(dijo sirviendome ravioles con tuco en mi plato)


Yo: bien bien! , me van a asignar una tutor --(dije recibiendo mi plato)


Pa: que bueno, tenés que ponerte las pilas , y estudiar para sacarla !!


Y a vos emi como te fue??-(le pregunto al menor)


Emi: Re Bien !! , tengo compañeros nuevos , y también hay una chica --(dijo suspirando)


Yo: APA LA PAPA !!--(dije mirándolo divertido)


Pa: y ? Es linda--(pregunto sentandoce en la silla para comer )


Emi: sii , tiene unos ojos verdes re lindos y una sonrisa muy Bonita--(dijo sonrojado)


Yo: ehaaa !! , que pasó te gusta ??--(dije dándole un codazo amistoso )


Emi: NONONO , bueno si!--(dijo con vergüenza)


Pa: jajaja , y ya la hablaste ?? --(pregunto mi viejo riendo )


Emi: si hoy la defendí


Yo: como ? Que paso ?? --(dije mirándolo)


Emi: no pasa que en el recreo un pibe la estaba molestando y le tiró el pelo y entonces hay salte yo porque osea no la puede tratar haci!!--(dijo enojado) y lo empuje y le dije "QUE TE PASA PELOTUDO COMO LE VAS A PEGAR"!!--(dijo alterado , yo lo miraba sorprendido )


Pa: EMILIO !! que te dije de decir malas palabras !!


Yo: jajajaja --(me tente )


Pa: eso lo aprende de vos pelotudo!!--(dijo dándome un golpe en el brazo)


Yo: buenaaaa yo que !!? --(dije quejándome)


Y bueno que paso depues ??


Emi: emm y depues me dijo "que la defendes si es una niñita" y yo bueno me enojé y le dije "NO TE ENCEÑARON A REPETAR A LAS MUJERES!!""


Yo: Yyyy --(dije mirándolo sorprendido )


Emi: y bueno me dijo "que te haces el malo boludo " y hay me calenté y bueno le dije "TE VOY A BAJAR TODOS LOS DIENTES SI LA VOLVES A TOCAR" haci como decís vos teo jaja


Yo : JAJAJAJ RE PELONTA--(dije sorprendido mientras me reía)


Pa: NO EMILIO !!! ESO NO SE HACE !! --(dijo alterado )


Yo: igual estuvo bien!! --(mi papá me miró mal ) que? Se tiene que defender no lo pueden pasar por encima!!--(dije comiendo )


Pa: Emilio te vio algún profesor??


Emi: naa no me vieron


Pa: que no se repita emilio eh!



Terminamos de comer entre charlas , risas y algunos retos de mi viejo , depues de todo me fui a mi pieza la ordene , hice alguna que otras cosas y se hicieron las 17:00 hacique decidí acostarme un rato a dormir


Estaba en mi hermoso sueño en el estaba comiendo un asado con messi hasta que mi celular empezó a sonar dándome a entender que estaba mandándome mensajes


Con toda la paja del mundo lo agarre y vi que eran de grupo



Grupo de wasp



LOS MAS PIOLAS 😎



Dani mi amor: HOLA MANGA DE PUTARACOS !!



Dani mi amor : sale ese fútbol en la plaza ??



Vale pichon : dale WACHO yo me prendo !!!



Vale pichon : a que hora?



Dani mi amor: y a las 19:00 creo que estaría bien !!



Joaco maricon: yo voy !!



Valen pichón: y mateo ??



Valen pichón: MATEO !!



dani mi amor : PALACIOOOSSS



Joaco maricon: putilin !!!



Yo: PAREN LOCO UNO NO PUEDE NI DOMRI TRANKILO !!



joaco maricon: ve los mensajes



Yo: si ya vi ! Tengo que preguntar porque la verdad no se , por mi viejo 🙄🙄



Dani mi amor: dale avisa



Fin de la conversación



Me levanté de mi cama y bajé a ver a mi viejo , estab viendo una serie en la tele, me senté al lado de el


Yo: viejo puedo ir a jugar al fútbol con los chicos a la plaza??


Pa: mateo ya habíamos hablado de las salidas!!


Yo: dale Paaa si voy a sacar la materia !


Pa: bueno dale pero solo por esta ves !



Subi a mi piesa y me vestí para ir a la plaza


Estaba camiando y pensando en que si o si tengo que sacar la materia de mierda esa


Encima en una semana me dicen quien va a ser mi tutor, ojalá sea una mina , que este buena , haci no me aburro viste jaja


Segua en mis pensamientos hasta que llegue a la plaza y a lo lejos vi a mis amigos con unos chicos con los que jugamos siempre


Me acerque a ellos y los salude


Yo: HOLA PUTASSS


Vale: hola gato--(me saludó)


Dani: hola mi amor--(dijo riendo )


Joaco: hola zorra!!


Los otros pibes también saludaron


Yo: y que paso ?


Dani : nada pasa que están ocupando la cancha--(y entonces mire la cancha y habían unos pibes )


Yo : a pero déjamelo a mi eso--(y camine hacia la cancha cuando llegue hay estan unos pibes) bueno wachos, rajen que vamos a jugar nosotros , dale toquen !!--(dije sacándolos)


Pibe: buena que nos sacas, no sos el dueño de la cancha !!--(dijo drsafiandome )


Yo: yo soy dueño de lo que yo quiero, hacique raja de acá si no querés que te baje los dientes !!-(dije empujándolo)


Pibe: vos y cuantos más pelotudo --(dijo acercándose a mi)


Vale: y todos nosotros pajero hacique raja si no querés que te hagamos mierda--(dijo parandoce a mi lado)



Si nosotros nos habíamos hecho dueños de esa plaza, la plaza de la boca , los pibes agarraron sus cosas y se fueron , una ves liberada la cancha nosotros nos pusimos a jugar, hiba todo bien hasta que el pelotudo de Joaquín pateó la pelota fuerte y la tiró para la casa de aldo de la plaza , es un pelotudo , tuvimos que ir a tocar las manos y no salió nadien , no nos quedaba otra que saltar el paredón para poder ir al patio de atrás de la casa para poder sacar la pelota , una ves salte el paredón de la casa , vi el terreno y era un patio muy lindo con terrible piscina, estaba caminado para buscar la pelota que esta hay entremedio de un árbol cuando siento que me dan un golpe fuerte con un palo??, que hizo que me callara al piso, cuando miro veo una silueta de mujer ,miro su cara no podía creer que era ella ¿?




Hola !! Acá les dejo un cap ya arreglado jaja ❤❤


~Me Enamoraste Asi~  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora