~CAP 39~

3.5K 141 6
                                    

Narra ambar
Mateo estaba apunto de besarme, no saben lo que mis labios pedían a gritos que lo juntaremos , pero dentro de mi había un dilema , mi mente estaba diciendo "Dale ámbar reaciona !! estas por besar a MATEO !" Y por otro lado mi corazón está "Bésalo hace cuanto que lo querés hacer!, no ves lo lindo que es" y haci se peleaban los dos !
Mateo bajo su mirada a mi boca y cuando estaba por juntarse
Hasta que alguien golpeó la puerta fuerte gritando del otro lado mi nombre !
Xx: AMBAR ESTAS HAY ??--(dijo una vos detrás de la puerta haciendo que mateo se separe de mi asustado al reconociendo la voz )
Yo:es Julián !! --(susurré asustada ) mateo metete a la bañera haci salgo y no te ve --(dije empujándolo a la bañera) YA VA JULI !!
mateo: esto no se queda haci!!--(me apunto con el dedo antes de meterce a la bañera para poder cerrar la cortina )

Abrir la puerta viendo a mi hermano con cara de preocupado !

Yo: que paso juli ??--(dije cerrando la puerta detrás mío)
Juli: me preocupé donde no te vi pricesa !--(dijo abrasandome )
Yo: juli estoy bien!! Solo vine al baño!! , vamos dale !--(dije apujandolo a la salida )
Juli: no para que quiero pasar al baño!!--(dijo llendo al baño de nuevo !)
Yo: NO ! , emm julian estaba mal de la panza y hay olor--(no se me ocurrió otra cosa jaja)
Juli: ah dale ! Que tiene si no abre aguantado tus pedos ese día en México!!--(dijo riendo para entrar al baño y cerrar la puerta)

Yo hay dios ! Por favor , mis nervios no daban más!!, rogaba que Julián no se de cuenta y que mateo ni siquiera respire !! , cuando vi a mi hermano salir soltelte todo el aire acumulado! Dios que alivió, se Acercó a mi y me miró

Juli: que pasa ? Estas nerviosos? Paso algo?? --(pregunto mirándome)
Yo:eh? Nonono !! Vamos !!

Salí de mi piesa y fui a la pista con mis amigas para seguir bailando , después de 5 min vi bajar a mateo las escaleras , buscando algo con la mirada !, cuando su mirada de conectó con la mia sonrió y caminó hacia mi , cuando lo tuve enfrente, le sonreí y me tomo de la cintura para mirar mis ojos , nuestros cuerpos empezaron a moverse al compás del lento que sonaba, mis manos fueron a su cuello y haci seguimos!

Mateo : sos muy linda!--(dijo )
Yo: gracias! --(dije sonrojada)

Mateo se fue acercando a mi con intenciones de seguir lo que empezamos en el baño pero se topó con mi mejilla! , no palacios ! Yo no soy igual de fácil que más demás !!

Yo: yo no soy igual de fácil que las demas palacios !!--(dije riendo )
Mateo: aah dale !!, no sabes lo que llevo deseando tu boca ! --(dijo haciendo puchero)
Yo: y vas a tener que esforzarte más! , mi boca no la tiene cualquiera !! --(dije riendo y canchera)
Mateo : uuuffff!
Yo: vamos a buscar algo para tomar ?
Mateo : vamos !

Narra mateo !
No me puede mover tanto el piso esta piba lpm!! , encima de hace decear !, me nego un beso !, a mi !!, nunca una chica se negó a mi !
Estaba preparando un fernet para mi y para ella hasta que escuchó una voz chillona pronunciar mi nombre haciendo que ambar y yo nos demos vuelta

××: MATEO MI AMOR !! --(dijo chillona y me abrazo para besarme !)
Yo: Florencia?--(dije confundido )
Flor: si Bb hay no sabe lo que te extrañe!--(me volvió a besar , yo no relacionada que este ella acá ) vos sos ?
Ambar : ámbar! , vos ?--(dijo confundida)
Flor: Florencia la novia de mateo !
.
.
.
.
.
.
.
.
.CHAN CHAN !!!

~Me Enamoraste Asi~  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora