{CAP 2}

6.1K 208 13
                                    


Narra Mateo

Me levanté escuchando a emi llamarme para ir a la escuela, Dios estaba tan bien durmiendo.

Con fiaca me levanté, agarra mi cel que estaba en mi mesa de luz vi la hora y eran las 7:30am mierda yo entro a las 8:00 salí rápido al baño me cambié con con uniforme, el uniforme consiste en una camisa de la escuela con corbata y un buso pero yo uso solo la camisa con la corbata y uso un pantalón de jeans negro , y nunca me dijeron nada así que la chupen, baje corriendo a la cocina donde estaba mi papá y emi.

Yo: papá llegamos tarde dale!–le hable  agarrando una factura de la mesa y metiendomela a la boca.

Pa: bueno no es mi culpa que no te hayas levantado más temprano– respondió  agarrando las llaves del auto.

Yo: dale emi vamos

Emi: Bueno eh no me apures– reclamo el pendejo atrevido , saliendo de la casa con su mochila.

Salimos rumbo a la secundaría.

cuando llegue salí corriendo y me encontré con mis amigos , Valen , Dani , joaco , jazmin ,Victiria y Agustina

Jaz: hola bombón –hablo con su tipoca voz chillona, dios esta chica es irritable --

Yo: hola chicos – saludande en general.

Todos: Hola

Vale: dale boludo que llegamos tarde –se quejo.

Dani: que pasó que llegaste tan tarde?

Yo: me quedé dormido amigo

Joaco:que paso estuvo movida la noche ? –referiendoce a la morocha con la cual estuve anoche.

Yo: la verda que si –respondí con orgullo.

Vale: estaba buena la morocha ?

Yo: si que no, un fuego –rei mordiendo mi labio.

Jaz : Que estuviste con otra?– pregunto indignada

Yo: si y cual hay? no tengo novia por lo tanto estoy con la que quiero, cuando quiero ‐hable ya cantasado de que piense que hay algo entre nosotros.

Habíamos caminado todos rápidos, estábamos llegando tarde y ya teníamos más de 5 llegadas tarde.

Hiba distraído y me choque con alguien.

Cuando mire quien era rode los ojos.

Encima de boluda era ciega.

Era la pendeja traga que siempre se sienta adelante del todo, callada, tímida, dies en todas las materias,la típica ned incogible de todos los colegios.

Yo: uh tontita porque no te fijas por donde caminas hable viéndola en el piso.

Ella me miraba con miedo , y ahi es  cuando saltó jazmin a delante mío a hablarle a la rara.

Jaz: A VER RATITA, QUE NO TE FIJAS QUE ESTAMOS CAMINDO !!CORRETE !!!, DIOS ESTAS PERSONAS TAN ESTUPIDAS NO TENDRIAN QUE ESTAR ACA NOSE COMO LAS ADMITEN EN ESTA ESCUELA–hablo sacada.

yo solo me limitaba a mirarlas.

Vale: Emn bueno ya esta déjala, tampoco tanto , dale vamos que se hace tarde– interrumpió  este defendiéndola.

Agustina: ay valen porque la defiendes –respondio la amiga de jaz.

vale la miro con bronca, Agustina siempre estuvo a tras de el, pero ella para el es una pendeja malcriada, materialista, pesada y hueca, todo lo que a valen no le gustaba de una piba.

~Me Enamoraste Asi~  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora