~CAP 68~

3.4K 158 50
                                    

Narra ambar
Porque volví a juntar nuestros labios ?
Porque lo que menos quería hacer ahora era hablar
Y sinceramente mis labios no estaban satisfechos de el , necesitaban más!
Abri mi boca dándole paso a su lengua, y esta comenzó una guerra con la mía.
Su mano de mi mejilla bajo a mi cintura , ahora se encontraban las dos ahí, acariciándome
Yo por mi parte aferré mi cuerpo más a el, acaricie sus hermosos rulos, mientras me perdida en su boca,
Poco a poco me fue recortando sobre el sillón, dejando mi cabeza apoyada en la brazo de este , sin dejan caer todo su peso se colocó arriba mío.
Se separo unos centímetros de mi y cuando abrí mis ojos lo vi hay sonriéndome, le devolví la sorrisa y volvió a besarme
Estaba tan perdida en el exquisito sabor de su boca que no notaba lo que pasaba a mi alrededor.
De repente siento como mateo se aleja bruscamente de mi, abri mis ojos y lo vi sentarse Aldo mío, parece que mis oídos se destaparon y pude escucharla la puerta abrirse,
Rápidamente me senté bien y acomode mi ropa que se había subido un poco ,  vi como entraba pedro y emi por la puerta , cuando el menor de los palacios me vio , salió corriendo a abrazarme emi encerio es un amor

Emi: BARR!!--(grito mientras corría a abrazarme)
Yo: emi !--(dije mientras lo abrazaba)
Pedro: hola ambar !--(dijo con una sonrrisa saludandome)
Yo: hola pedro --(dije sonriente)
Pedro: que onda que hacían?--(pregunto el mayor )
Yo: em ..--(enseguida me sonrroje y mateo lo notó y se le escapó una risita )
Mateo: veíamos una peli --(dijo este )
Emi: pero si la tele está apagada ?--(y mira a la tele y si estaba apagada , en que momento pasó?)
Mateo: pasa que me senté en sima del control y la pasé a apagar y bueno justo entraron ustedes!
Pedro: te quedas a comer ambar ? --(pregunto el adulto ) traje para hacer unas pizzas !
Yo: em que hora es ?--(dije y mire mi cel , eras las 20:30 ! En qué momento pasó tan rápido la hora)
Emi: dale ambar ! Quédate!!--(dijo el menor )
Yo: em bueno , tendría que avisarme a mi hermano--(dije dudosa )
Pedro: dale avisale ! Yo compré un juego que podemos jugar mientras se hacen las pizzas!--(dijo el mayo sonriendo mientras entraba a la cocina )
Emi: yo me voy a cambiar porque esta ropa la llego a encusiar y mi papá me mata --(dijo corriendo escaleras arriba)

Okey! Otra ves estaba sola con mateo , Dios que nervios ! Como lo miro ahora ?
Que vergüenza!
Cuando me gire por fin a mirarlo el ya lo hacía con una risita, dios mateo me vas a matar !
Mi mirada bajo a sus labios y tenía brillo labial en ellos, hay dios jaja que vergüenza! Y si pedro vio eso ?
Me reí por lo ocurrido

Mateo: se puede saber que te causa risa ?--(dije riendo )
Yo: que tenes brillo labial el la boca jaja --(dije riendo)

Me hacerque a el , me incliné, y cuidadosa mente le saqué el labial con mi pulgar
Cuando termine pude ver como el  miraba fijamente cada uno de mis movimientos

Mateo: ambar --(susurro)
Yo: si ? --(pregunté de la misma manera )
Meteo : podes creer , que .. mis labios no quedaron satisfechos !--(susurro mirando mi boca )
Yo: Mateo?--(dijo despacio)
Mateo: que ?--(dije en susurros )
Yo: podes creer......que los míos tampoco ?--(dije lento , una sorrisa apareció en su rostro , y luego se acercó de manera rápido para besarme )

Narra mateo
No se dan una idea de la felicidad que siento!
Me siguió el beso !! Dios está mujer me vuelve loco !
Yo haci no puedo!! No quiero que se separe más!
Ambar Prada !! Que mierda me hiciste ?
.
.
.
.
.
.
.

Todo muy color de rosas ! Pero que va a pasar ahora ?

Pd: si alguien quiere que le dedique un cap ! Dígame en los comentarios! ❤

-Day♡

~Me Enamoraste Asi~  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora