Narra amabar
Jugué un ratido con emi y ahora estamos subiendo a la habitación con mateo para comenzar la clase, cuando llegamos al final de las escaleras caminamos por el pasillo hasta llegar a una puerta azul con una franja amarilla en medio , si típico de mateo, cuando entramos pude ver las paredes color azul y había una bandera de boca colgada unos cuadros del mismo equipo y unos diarios con noticias de los triunfos de boca enmarcados en cuadros colgados en la pared , todo muy bostero
Se sentó en el escritorio y me hizo señas con la cabeza para que tome haciendo en la silla que estaba AldoYo: bueno vamos a hacer algunos ejercicios de polinomio cuadrado perfecto si ?--(dije abriendo mis libros )
Mateo: bueno dale !--(dije y empezó a hacerlos )Mientras el seguía con los ejercicios yo miraba detalladamente su rostro , que lindo que era el hdp , sus labios , al aro de su nariz, su mandíbula marcada, su seño fruncido al tratar de entender los ejercicios, iuff Mateo! Si no fueras tan imvecil..
Mateo: me vas a ojear--(dijo riendo mientras llamaba mi atención) se que estoy bueno pero se te va a caer la baba --(dijo canchero !)
Yo: am .. callate querés!! Aver canchero hiciste el ejercicio??--(dije mirando su hoja)
Mateo: si mira --(dijo y me dio los ejercicios los habla hecho bien )
Yo: bien , a este paso tendremos menos clases --(dije feliz )
Mateo: que ? No porque ??--(dijo triste)
Yo: porque estas aprendiendo rápido, con dos clases más ya terminamos te resta practicar nomas y podés rendir )
Mateo: no mira ahora no entiendo esto , me lo explicas ??--(dijo mostrándome un ejercicio)
Yo : pero si los estabas haciendo bien !--(dije confundida )
Mateo: pero ahora no los entiendo , me los explicas ??--(dijo insistente )Narra mateo
Claro que entendía los ejercicios, pero no quería dejar de ver a ambar , si tenia que mentir no importaba, yo quiero seguir viéndola, es mi única excusa.
Me explico todo de nuevo y yo la miraba detenidamente, ni le prestaba atención a lo que decía, solo admiraba su belleza, esos hermosos y perfectos labios que me tenían intrigado con saber el sabor de ellos
Estaba tan perdido en ella que ni me di cuenta cuando ella dejo de halar para mirarme y decir algoAmbar : me estas escuchando ??--(dijo con el seño fruncido)
Mateo: la verdad no ! --(dije mirándola)
Ambar : mateo me pediste que te explique y ahora no me prestas atención--(dijo enojada , hasta enojada se veía hermosa )
Mateo: perdón! Podemos descansar un rato ya no doy más--(dije para levantarme y tirarme en mi cama )
Ambar : no exageres!! --(dijo levantandoce de la silla )
Mateo: hablemos de algo dale ??-(dije sentándome en la cama !)
Ambar : no tengo ganas --(dijo sentandoce a mi lado mirando su celular )
Mateo : seguís enojada ??
Ambar : porque lo estaría?--(dijo sin despegar la vista del aparato)
Mateo: todavía tengo ganas de probar tus labios --(dije descaradamente mirando a estos)
Ambar: a si mira vos, yo no ! --(dijo y se paró )
**
Me levanté de la cama y caminé detrás de ella , esta se dio vuelta a mirarme y la acorrale contra el escritorioYo: se que también deceas ese beso ! --(dije acercándome a ella )
Ambar: yo no quiero nada tuyo mateo !! --(dijo tratando de apretarme)
Yo: dale dame un beso ambar --(dije acercándome)
Ambar : Pedicelo a FLOR--(dijo remarcando el nombre ).
.
.
.
.HOLAAAA !! acá está un cap cortito pero esperen que escriba la otra parte en el otro cap !!!
ESTÁS LEYENDO
~Me Enamoraste Asi~ ✔
Romance[NOVELA TERMINADA]✔ Mateo: Sos el amor de mi vida , la piba que me cautivó más allá de su hermoso físico! Me enamoraste así , con tu hermosa sonrisa, con tu forma hermosa de ser. Con lo buena persona que sos, pudiste perdonar a este estupido que te...