~CAP 45~ (maraton 2/?)

3.5K 131 19
                                    

Viernes 20:30hs

Llamada de teléfono de Sofía❤

Yo: hola !
Sofi: nena ! Valen me invito a una joda !! Y dijo que lleve s amigas si quiero !
Yo: sofi noc
Sofi: te pasamos a buscar en 10 con guada dale !! Va Mateo!!
Yo: y ??
Sofi: dale no te hagas !! Busca tus cosas te pasamos a buscar !!
Yo: Sofía!
Pi
Pi
Pi
Fin de la llamada

Narra ambar
Que pendeja de mierda! Me levanté de mi cama y fui a la piesa de juli para pedirle permiso! Si le pido permiso a el jaja , llegue y toque la puerta

Juli: pasa !!--(dijo del otro lado )
Yo: juli! Puedo ir a una fiesta con las chicas ??
Juli: si pero , ¿en donde ? ¿A qué hora volves ? ¿quiénes van ?
Yo: van las chicas el lugar noc le preguntas cuando vengan y me voy a dormir a la casa de sofi ! --(dije respondiendo )
Juli: noc y si te pasa algo? --(dijo preocupado)
Yo: va mateo ! Voy a estar con él --(dije para dejarlo más tranquilo )
Juli: ah bueno entonces si dale ! --(dijo ya más confiado)
Yo: gracias!!

Salí de su cuarto y me fui a bañar después de 20 min salí a cambiarme y guardar la ropa que me hiba a poner en la casa de sofi , tengo un vestido que me regaló mi mamá que la verdad es muy lindo hacique llevo ese , guarde todo en una mochila y le mande un mensaje a sofi para avisarle que ya estaba lista , a los 10min escuche la puerta, seguro era Sofía y guada , baje las escaleras y hay estaba las dos sentadas en el sillón con mi hermana enfrente, seguro ya empezó a interrogarlas

Juli: a donde van ? --(pregunto de brazos cruzados)
Sofi: a una fiesta que me invitó valen el amigo de teo , te mando la dirección por WhatsApp--(dijo rodando los ojos)
Juli: van a dormir a tu casa ??
Sofi: si Julián--(dijo ya cansada )
Juli: Sofía cuida a ambar!--(dijo cerio)
Sofi: si Julián!!
Juli: igual voy a hablar con mateo para que ge cuida! Ya mismo --(dijo y se parto con el cel ) hola gato ! Escúchame me dijo ambar que vas a ir a una joda donde va ella también! Te pido un favor hermano , cuídala si se le hacerca mucho algún gil la sacas o le rompes la cara , o sino me llamas y voy!! Que no teme mucho! --(dijo grabando un audio)

Ambar : dale Julián no era necesario!!-(dije llegando a su lado )
Juli: si es necesario! Sofia manda la dirección! A no ya me la mandaste! Bueno ahora si vallan ! --(dijo )
Ambar : chau juli!--(dije esperando su beso en la frente )
Juli: chau princesa!!cuidate ! Cualquier cosa me llamas --(dijo)
Guada: chau Julián!
Sofi: chau denso !
Juli: chau chicas ! Cuídense!

Salimos para subir al auto de guada , después de 20min llegamos a la casa de sofi, saludamos a los papas y subimos a su cuarto !

Guada: bueno yo traje este vestido !--(dijo y saco se su bolso un vestido muy lindo ) con estos zapatos!
Yo: hay que lindo ! --(dije sentándome en la cama)
Yo : yo creo que este me voy a poner yo --(dije levantando el vestido)
Sofi: a bueno !! Donde lo tenias ese vestido?? --(dijo sorprendida )
Yo: me lo regalo mi mamá para una navidad!

Después de un rato ya estábamos todas vestidas y arregladas para salir

Sofi: hay pero que potras!! --(dijo cuando nos miramos al espejo )
Guada: aver su vestida haci me levanto a Dani!!--(dijo mirnadoce )
Yo: te gusta dani ??-(dije sorprendida)
Guada: jaja si boluda es hermoso ! --(dijo embobada )
Sofi: no más que mi valen !!--(dijo sonriendo )
Yo: no bueno !! MI VALEN ? como es eso que mi valen ??--(dije riendo )
Sofi: hay chicas valen me invito a salir el domingo!! --(dijo emocionada )
Yo-guada: QUE ?? --(dijimos las dos al mismo tiempo)
Sofi: sii jaja !!
Yo: hay que lindo!! --(dije sonriendo)
Guada: hacen re linda pareja !

Haci hiba yo 👇🏻

Haci hiba sofi 👇🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Haci hiba sofi 👇🏻

Haci hiba sofi 👇🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y haci guada 👇🏻

Haci estuvimos hablando un rato y después nos fuimos para la fiesta A los 30 min llegamos , entramos y había un olor a porro y alcohol  tremendo!  , gente chapando en todos lados , otros re enfiestados, caminamos un poco más y vimos acercarse a va...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Haci estuvimos hablando un rato y después nos fuimos para la fiesta
A los 30 min llegamos , entramos y había un olor a porro y alcohol tremendo! , gente chapando en todos lados , otros re enfiestados, caminamos un poco más y vimos acercarse a valen con mateo , dios el ultimo estaba tan fachero el hdp , tenia una bermuda negra y una remera blanca tan sencillo pero se veía hermoso !
.
.
.
.
😘😘

~Me Enamoraste Asi~  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora