Narra ambar
Ahora me encuentro caminado hacia mi casa , y pensando en lo estupida que fui al aceptar la propuesta de ser tutora de alguien !! , entre tantas personas el la cq justo el tenia que ser!!, iva a pasar mi verano con mateo !! , alguien que me mate plisLlamada de teléfono!!
Xx: hola !!
Yo: hola ??
Xx:amabar soy sofi !!
Yo: ah si sofi !! Que paso amor ??
Sofi: quería saber como te fue en con lo de la tutora!!
Yo: si te digo te morís!
Sofi: bo me digas que te toco valen ?
Yo: noo este es peor !
Sofi: noc nena !
Yo: me toco el mismísimo mateo palacios !!!
Sofi: QUE ?? JAJAJAJA
Yo: no es gracioso pendeja !!
Sofi: bueno perdón jajaja !
No lo puedo creer !
Yo: yo tampoco !
Sofi: te parece si te venis a dormir a mi casa y le hablamos a guada y hacemos una pijamada juntas jajaj !!
Yo: pero hoy es jueves , mañana tenemos cq !
Sofi: y ? Jajaj nos levantamos y vamos!!
Yo: bueno dale avísale a guada !
Sofi: dale amor !! Nos vemos a la tarde como a las 20:00hs !!
Yo: daleee besos !Me subi al cole para ir a mi casa ya que Julián no me pudo venir a buscar , y entre a Instagram un rato , tenia que subir algo !, tenía una sola foto, que aburrida jajaj , entre a mi galería a buscar alguna foto buena para subir y encontré una no muy vieja!!
Le gusto a @mateo_palacios , @sofii_castroo07 , @valen_oliva y 2600 personas más
Ambar_Prada: ya no más!!
Comentarios
Sofii_castroo07: potra !! 💜
Hermosa la fotografía!! 💜
↪te amoGuadaa_lp: POR VOS ME HAGO TORTA !😍🤤
↪ y yo por vos !!Agustín_wsy: sos muy hermosa 😍
↪vosss💜💜
↪Julián_prada : que pado acá ? 🤨 , vos y yo vamos a tener una charla muy larga Ambar !Valen_oliva: fachera !!!
300 comentarios más
Si ya llegué a los 3000 seguidores ! No lo puedo creer ajjaj
Si ahora me ánimo a subir fotos haci a Instagram, el juntarme con sofi y guada está haciendo que cambie mucho mi forma de ver el mundo , están haciendo que me sienta más segura de mi misma , noc porque pero últimamente me siento mas linda , mas segura, y la verdad me encanta! , y se los debo a mis amigas!!
Depues de un rato llegué a mi casa entre y ya estaba mi mamá a dentro poniendo la mesa para que comamos !
Yo: HOLA MAA!!--(dije entrendo a la cosina )
Mda:hola hija!, como te fue ?
Yo: bien , voy a ser tutora de un chico en las vacaciones!
Mda: haaay que bueno! Me alegro !!--(dijo poniendo cuantro platos en la mesa )
Yo: emm ma , pusiste 4 platos ¿?
Mda : aaahh si , pasa que hoy viene malena , la novia de tu hermano !
Yo: aah mira vos !!--(dije con cara de malicia )
Mda : Ambar ya te conozco! No lo hagas sentir incómoda a la chica , sr ve súper buena !
Yo: uuff esta bien
Mda : y anda a cambiarte que ahora en un ratito llegan y comemos !Subi a mi cuarto y hay estaba mi hermoso hurón acostada en la cama, lo tomé en mis brazos y le empecé a dar besos por toda su cara.
Yo:como esta el bb más lindo de la mamá !!--(dije mientras le daba besitos )
Depues de estar un rato con coco me cambie de ropa a una más cómoda, me supe una temera grande que julian y un pantalón corto, baje para ir a ver a luk al patio y cuando salí hay estan el jugando con su pelota , me muero !!
Yo: luk ! Hola mi amor !! --(dije viéndolo correr hacia mi ) como esta mi bb hermso --(y jugué con el un rato hasta que escuché a mi mama llamarme ) VOY!!
Entre al livin y hay estaba mi mamá , mi hermano y una chica como de mi altura , muy linda la verdad, al fin mi hermano eligió bien !!, se veía media nerviosa, me acerque a ellos y deje que mi hermano hablara
Juli: hola princesa !!--(dijo saludandome ) ella es malena mi novia!! --(dijo penecntandola , me acerque y la salude )
Yo: hala me llamo ambar ! La hermana de este inepto que tenes como novio !
Male: ajjaja , hola soy male !--(me se súper simpática)
Mda: bueno pasemos al comedor !
Juli: si dale ma !
Mda: hice una lasaña de que quedó tremenda!!
Nos semtamso en la mesa y empezó a conversación, male es una mina muy simpática, se ve muy buena chica y la verdad que me parece muy lindo que mi hermano la tenga de novia ,a dios le doy gracias de que no se junto con esas huecas con las que se acostaba !
Esta es male...................................
SORRY !!no tuve internet por lo cual de los subo los otros cap ahora !! Besos 😘😘
ESTÁS LEYENDO
~Me Enamoraste Asi~ ✔
Romans[NOVELA TERMINADA]✔ Mateo: Sos el amor de mi vida , la piba que me cautivó más allá de su hermoso físico! Me enamoraste así , con tu hermosa sonrisa, con tu forma hermosa de ser. Con lo buena persona que sos, pudiste perdonar a este estupido que te...