Narra mateo
Estoy con mis chicos areglandonos porque vamos a la joda de juli , quería ver a ambar , necesitaba explicarle que lo que vio en la cafetería no era nada, si fui a la cafetería con jazmin pero porque estaba re pesada con ir y después me besó y bueno me dejé llevar , pero ella sabe que no somos nada !, fuimos garche fijo por un tiempo pero eso se terminó hace ya un mes pero se ve que no lo supera !Vale: eh he ! Gato te estoy hablando !--(dijo valen sacándome de mis pensamientos )
Yo: eh ? Si que pasó?
Dani: que donde tenes desodorante que nos olvidamos boludo !!
Yo: hay en el estante!--(dije apuntado el mueble )
Joaquín: che , a que donde vamos ?
Yo: a ma joda de un amigo , Julián el hermano de ambar--(conteste)
Joaquín: de ma rarita ??--(dijo riendo )
Vale: no empieces Joaquín! No te hizo nada ella !
Yo: no quiero que te acerques a ambar Joaquín!!-(dije serio )
Joaquín: buenaa! Que pasa truenito no puedo acercarme a tu wacha ahora--(dijo burlon )
Yo: solo no te acerques Joaquín!--(dije serio )
Dani: bueno ya estamos no ?
Todos: si !
Yo: vamos llendo haci vamos a compar para tomar !!Fuimos al súper y compramos : cervezas , fernet, coca , doctor lemon ,y unos doc. Lemon , pagamos y salimos en el auto hacia la casa de ambar , cuando llegamos escuchamos escuchamos como de adentro del domicilio salíamos luces de colores y musica, esto va a estar bueno , tocamos timbre y no tardo en abrir Julián.
Yo: HERMANO!!--(dije abriendo los brazos para abrazarlo, este carbón se había hecho queres mucho en este tiempo) feliz cumpleaños papá!!--(dije dándole el fernet !
Juli: naa crack!! Gracias !! --(dijo terminado el abrazo)
Yo: mira ellos son valen , dani y joaco --(dije presentandomos )
Juli: un gusto chicos soy Julián--(dijo y los saludo con la mano a todos !)
Valen : feliz cumpleaños papá!
Dani: hola!
Joaquin: feliz cumpleaños!
Juli: pasen siéntense como en su casa ! Ya llegaron algunos pero faltan un par !! Tomen lo que quieran !Pasamos a dentro y fuimos a preparar el fernet a la cosina . Analice con la mirada a todos los que estaban, no estaba ambar , porque ?
Valen : a quien buscas negro?--(dijo mirándome!)
Dani: a su wacha no ves que no está --(dijo riendo )
Yo: si busco a ambar --(dije riendo )
Joaquin: naaa mira lo que es esa rubia de allá!!--(dijo mirando a una piba que le sonreía!)
Valen: anda anda !
Joaquín: chau wachos!! --(dijo y se fue ! )
Valen: yo no veo a sofi--(dijo mirando )
Dani: apa ! Nos enganchamos oliva ?
Valen: sabes que siempre me llamo la atención sofi --(dijo sonrriendo )
Dani: guada de linda!
Yo: no más que ambar--(susurré)
Velen : como ??--(dijo riendo )
Yo: eh ? No nada !Terminamos de preparar los tragos y fuimos a bailar con todos , seguía buscando a ambar, pero no la veía, de repente se hacerca valen a mi
Valen : negro , mira allá, hay esta tu nena --(dijo apuntando las escaleras )Si hay venia bajando ambar con sus amigas , las 3 estaban hermosas , pero ambar , ambar era otra cosa, se veía tan hermosa, con esa sonrrisa que la caracteriza tanto ! , dios que bombon , que me estas haciendo ambar !
Cuando termino de bajar las escaleras camino hacia la pista pero alguien la detuvo , un pibe , era Agustín! , ella lo abrazó con tenta y el no dudó en hacerlo también, un dolor el el pecho se hizo presente, la sangre me hervía!!, no me gustaba que Agustín la abrace, le hable , se le acerque! No me gustaba nada !! , Dios que te pasa mateo ! No podes estar celoso !! Hacique esto era sentir celos!
Me baje el vaso de fernet de una y camine hacia una morocha que me estaba sonrriendo hace rato , necesito sacarme a ambar de la cabeza!--------------------------------------------
.
.
.
..
.
UHUHUHUH !! jaja que pasara ?
Nos vemos mañana !!
Na mentira jaja
ESTÁS LEYENDO
~Me Enamoraste Asi~ ✔
Romance[NOVELA TERMINADA]✔ Mateo: Sos el amor de mi vida , la piba que me cautivó más allá de su hermoso físico! Me enamoraste así , con tu hermosa sonrisa, con tu forma hermosa de ser. Con lo buena persona que sos, pudiste perdonar a este estupido que te...