♡MARATON ESPECIAL DOMINGO ♡
Narra ambar
Si me preguntan si vi el comentario de mateo , si lo vi , y después ya no estaba
Dios noc que hace este hombre en mi , noc porque me emocione con ver el comentario, noc porque me siento haci cuando estoy cerca de el !!
Tengo que enfocarme en agus ! Si en el
Hablando de agus hoy me invito a desayunar ya que yo tenia la tarde ocupada, me cabie sencilla pero bien , ahora estamos llendo hasta la cafeteríaAgus: y decime que pensas hacer cuando termines la cq ?--(pregunto mientras seguía manejando )
Yo: creo que diceño imdumental !--(dije no muy convencida)
Agus: esta buena esa
Yo: vos ??
Agus: voy a estudiar medicina! --(dijo alegre ) ya este año es el último
Yo: ah sierto!! Que suerte !
Agus: jaja si creo ! , okey llegamos --(dijo cuando estaciono la camioneta al frente del café)Bajamos del auto y entramos a la cafetería, estuvimos tomando unos cafés con media lunas , mientras hablábamos de la vida , la verdad agus es un chico muy copado, e interesante , pero noc porque cuando estoy cerca de el no siento nada , osea la paso bien y todo pero no siento eso que siento cuando estoy cerca de mateo por ejemplo ! No digo que me estoy enamorado de mateo ! No !
O si ?Agus: euu ! Ambar --(dijo moviendo su mano enfrente de emi cara )
Yo: em si perdón! Me perdí ajja !--(dije riendo ).
Agus: te decía que si vamos? --(pregunto mientras sacaba plata de su billetera )
Yo: em si ! --(dije y imite su acción)
Agus: nono yo pago!!--(dijo al verme )
Yo: no agus yo pago la mitad --(insisti )
Agus: no ambar yo te invite! Yo pago ! --(dijo y le dio La Plata a la mesera )
Yo: okey la próxima la pago yo!Salimos del café y subimos a su auto para tomar rumbo a mi casa !
El camino fue silencioso, ninguno habló!
Cuando llegamos a mi casa me bajé y el tambiénYo: gracias por el desayuno! Me encantó!--(dije sonrriendo )
Agus: no es nada ! Gracias a vos por aver aceptado !--(dijo sonriendo)
Yo: chau agus !
Agus: chau ambar!--(dijo y se hacerco , y me dejo un dulce pico en los labios)Cuando me beso se fue hasta su auto para irce , yo quedé hay sonrriendo , cuando reacione caminé hacia la puerta de mi casa
Entre a esta y hay estaba mi hermano mirando teleYo: hola !--(dije dejando las llaves en la mesita )
Juli: hola --(dijo seco )
Yo: pasa algo ?--(pregunte a ver su reacion )
Juli: no me gusta nada ese pibe !--(dijo serio )
Yo: no empieces Julián!--(dije rodando los ojos y subiendo las escaleras para ir a mi cuarto )Narra mateo
Me estoy preparando para ir a jugar a la pelota , me pasa a buscar dani , cuando ya tenía el conjunto puesto y los botines escuché la bosina de un auto afuera
Corri a la cosina y agarre mi botella , tome mi mochila y salude a mi papá y hermano para después salir a subir al autoDani: como andas puto !!--(dijo saludandome cuando entre al auto )
Yo: hola gato!!
Dani: dale que vamos tarde nene !Dani arrancó y fuimos a buscar a valen para después ir a la cancha , en esta estaban todos los pibes con los que jugamos y tanbien Julián
Juli: como anda la masturbanda!!--(dijo llegando a nosotros )
Dani: como anda gato !!--(dijo y lo saludo con la mano )
Valen: hola gil !!--(dijo y también lo saludo )
Yo: hola shuli !--(lo saludé )
Juli: che antes que me olvide ! El vienes ! Alquile una cabaña hay en punamar para pasar unos días! Se prenden ! Van unos amigos que son re piola !--(dijo riendo )
Yo: de una WACHO!!--(dije alegre )
Dani: seee papá obvio!!
Valen: dale conta con migo gato!!Na la vamos a pasar re copado ! Todos en en pinamar! Eso va a estar bueno !
A no para ! Si va Julián! Va ambar ! Lpm
.
.
.
.
.
.
.
Me está andando súper mal el internet y se están tardando de subir los cap !! Pero los van a tener igual!!
-Day♡
ESTÁS LEYENDO
~Me Enamoraste Asi~ ✔
Romance[NOVELA TERMINADA]✔ Mateo: Sos el amor de mi vida , la piba que me cautivó más allá de su hermoso físico! Me enamoraste así , con tu hermosa sonrisa, con tu forma hermosa de ser. Con lo buena persona que sos, pudiste perdonar a este estupido que te...