♡MARATON ESPECIAL DOMINGO ♡
Narra ambar
Porque emi decía eso ? Le gustaba a mateo ? , que le voy a gustar a mateo si es un pibe que solo quiere una noche y nada más!!, no es un pibe de una relación seria !Yo: porque decís eso emi ? Te lo dijo ? --(pregunte confundida)
Emi: No , pero lo sé , el te trata distinto , y cuando te mira o cuando dicen tu nombre sus ojos brillan, y según lo que dijo mi papá eso es que te guste alguien--(Dios emi sos tan chiquito pero tan sabio )
Yo: me parece que estas confundido! A mateo no le gustó , solo somos amigos, bueno eramos--(susurré lo último)
Emi: porque? --(pregunto mienadome )
Yo : emm , no pasa que tuvimos una peleita chiquita ! Y bueno eso nomas pero esta todo bien !--(dije sonriéndole forzadamente)
Emi: esta bien !, vamos a bajo me parece que escuche el auto de mi papá!--(dijo levantandoce de la cama)
Yo: bueno dale vamos !--(dije y salimos de la piesa )Narra mateo
Terminamos de colgar las cosas y escuche el auto de mi papá, ya vino , fui hasta la puerta y abrí encontrándome con mi abuelaAbu: Teo !!--(dijo y me abrazo para despues llenarme la cara de besos )
Yo: jaja hola abu!!--(dije riendo )
Abu: mira lo que te traje --(dijo y fue a la cosina )
Yo: que es?--(pregunte como nene chico )
Abu: este biscochuelo !--(dijo y lo saco de unos trapitos que tenia ella , sin dudad los biscochuelo de mi abuela eras riquísimos)
Pedro: mi me parece que teo cambió tus biscochuelos por los de otra persona !--(dijo mi papá mierandonos )
Abu: que ?, como es eso ?--(dijo ofendida )
Yo: emm noc de que habla --(dije confundido)
Pedro: los de ambar !, el otro día llegaste diciendo que eras los mejores que habías comindo !--(dijo riendo y hay recordé)
Abu: que es ambar ?--(pregunto confundida )
Yo: una amiga !--(dije riendo)
Abu: bueno voy a tener que conocer a la chica que le hizo cambiar de opinión a mi ñeto y probar esos biscochuelo!--(dije seria )
Xx: hola --(se escucho una vos tímida entrar a la cosina , si hay estaba ambar )
Pedro: hay esta mamá!! --(dijo riendo )
Yo : ella es ambar abu !--(dije riendo )
Abu: hacique vos sos la chica que me robó a mi ñeto !--(dijo mirándola a lo que ambar miraba confundida y tímida)Narra ambar
Que le robe a su ñeto ? De que habla esta señora ?, me miró de pies a cabeza y después tomo mis manos para mirarlas , okey que esta pasando ?Xx: okey muy linda chica eh ! Me gusta !, mi nombre es mirta cielo!--(dijo amable)
Yo: em hola señora!--(dije tímida)
Adm: nono nada de señora decime abu !--(dijo mirándome)
Yo: em bueno !
Adm: hacique sabes hacer biscochuelo? --(dijo mientras se hiba a sentar )
Yo: si se cosinar !--(dije sonriendo!)
Adm: hay que bueno !Estuvimos hablando un rato con la abuela de mateo la señora es un amor , me contó porque decia que le había robado a su ñeto , al parecer a mateo le gusta más el biscochuelo que le hice el otro dia que el de la abuela , jaja yo me reía y seguía hablando con ella , estuvimos hablando un buen rato hasta que salimos al patio , ya habían llegado familiares los cuales me saludaron todos muy copados , y la abuela de mateo no me dejaba despegarme de ella , y la verdad no me molestaba porque era un amor de señora y en la media hora qu estuvimos hablando ya aprendí cosas jaja
.
.
.
.
.durante esta noche este es el último cap , sigo cuando me levanté mañana!
Comente que les parece y voten ⭐-Day♡
ESTÁS LEYENDO
~Me Enamoraste Asi~ ✔
Romance[NOVELA TERMINADA]✔ Mateo: Sos el amor de mi vida , la piba que me cautivó más allá de su hermoso físico! Me enamoraste así , con tu hermosa sonrisa, con tu forma hermosa de ser. Con lo buena persona que sos, pudiste perdonar a este estupido que te...