~CAP 71~ Maratón E.D 1/4

3.4K 138 15
                                    

Hola ! Este es el 2do
♡MARATON ESPECIAL DOMINGO ♡

Narra ambar
Estaba esperando preparando todo para juntarme con las chicas hoy , íbamos a hacer una pijamada las tres.
Cuando termine de ordenar mi piesa, baje a poner las pre pizzas en el horno
Después de 10 min escuche que tocaron la puerta fui rápido a abrir y hay estaban mis amigas una con un fernet en la mano y la otra con la coca cola y un pote de helado

Ellas: buenas!!!--(dijeron riendo)
Yo: pasen recién termine las pizzas !
Sofi: hay necesitaba esto !! (Dijo tirándose a la cama )
Guada:mal!!
Yo: nos quedamos acá o vamos a mi piesa ?
Sofi: vamos a tu piesa !
Yo: bueno guada saca vasos y yo voy a buscar la pizza !
Sofi:yo llevo esto --(dijo y agarro el hielo la coca y el fernet )

Después de un rato ya estábamos todas en mi pieza

Yo: y bueno contanos como fue lo de valen !!--(le dije a sofi mientras guada preparaba el fernet )
Sofi: ay ! Fue haci ! , me dijo si podía venir a mi casa que necesitaba hablar con migo y preguntarme algo y bueno yo le dije que si , entonces a la media hora calló a mi casa boluda ! Con un ramo de flores un peluche y helado !! --(dijo emocionada )
Yo: ay me muero!! --(dije feliz )
Sofi: bueno entro a la casa se sentó en el sillón con migo y me miró y me dice " sofi hace mucho quería preguntarte esto , bueno primero que nada tenes que saber que me encantas , desde el momento 1 en el que hablamos me Enamoraste!, todo de vos me encanta " y un montón de cosas haci y depues dice "Sofí querés ser mi novia " a lo que yo ya estaba llorando y bueno le dije que si !--(dijo embobada de amo )
Yo: hahah me muero !!
Guada: toma --(dijo y me dio el vaso con fernet )
Yo: no esta fuerte no ?--(pregunte a lo que ella nego con la cabeza )
Guada: bueno vos contanos que pasa con mateo ?--(dijo alzando las cejas)
Sofi: se besaron ahh !! --( "ahha" dijeron las dos y cuando me vieron que no dije nada mi miraron sorprendidas)
Guada : SE BESARON ??--(dijo sorprendido)
Yo: si--(dije avergonzada)
Sofi: O SANTA MADREE!!!
Guada: CONTAAAA
yo: fue haci ,--(dije y les conté todo lo que pasó)
Sofi: me muero !!!--(dijo sorprendido)
Guada:y vos que sentiste ?
Yo: noc , muchas cosas! Pero sin dudas besarlo fue algo súper lindo !--(dije embobada )
Sofi: me muerooo!

Narra mateo
Hoy nos juntábamos con los chicos , iba a ser algo tranqui acá en mi casa ya que mi papá y emi no estaban aproveche para estar con los pibes
Valen se estaba preparando el fernet y dani en la carrilla viendo que los choris no se pasen
Pusimos una mesa en el patio y bueno aca estamos
Valen nos termino de contar como le pidió ser su novia a sofi

Yo: tremendo !! Jaja se nos caso el valen!!--(dije riendo )
Dani: mall--(dijo desde la parrilla) y vos negro ! Que onda con ambar??--(pregunto dani)
Yo: ya me la comi--(dije sonriendo victorioso)
Valen: naaa encerio ?? Cuando ?
Yo: el otro día vino a mi casa y --(les conté como había sido todo)
Dani: na hermano felicitaciones jaja!!
Valen: boluda que bueno !
Yo: no saben como me tiene esa mina!
Dani: osea que los planes de alejarte de ella ya no están?
Yo: creo que no ! Hermano esa mina ya me tiene a sus pies! Por más que quiera no puedo alejarme de ella!

.
.
.
.
.
.
.HOLAAA!!! bueno ya empezó el maraton perras !! Ahr

-Day ♡

~Me Enamoraste Asi~  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora