Narra ambar
Bailamos un rato con agus y le dije que balla a la bara que yo hiba al baño y de paso a ver si encontraba a las chicas , mire para todos lados y encontré a guada nomás sentada en las piernas de DaniYo: guada viste a sofi??--(le pregunte cuando llegue a su lado)
Guada: no viste el grupo ?
Yo: no que paso ? --(para mirar mi cel y entrar a WhatsApp)
Guada: se fue con valen !
Yo: que ??--(dije sorprendida )
Guada : ai boluda!! --(dijo riendo )
Yo: boluda yo me hiba a ir a su casa!! Que le digo a la mamá de ella ahora? --(dije preocupada )
Guada: escucha el audio dice que le dijo a su mana que se hiba a tu casa !--(dijo riendo)
Yo: que hdp !!! --(dije riendo )
Guada: te vas a mi casa no hay drama!
Yo: bueno los dejo ahora si !Me despedí y fui al baño, me arregle el maquillaje un poquito y escuche los audios de sofi , se escuchaba bien hacique estaba consiente jajaj , termine de hacer pis me acomode el vestido , me lave las manos y salí cuando estaba saliendo me choqué con alguien , si ese alguien era mateo , y por lo que se ve estaba muy empedo !
Yo: Mateo
Mateo: ess tass muyy herrmmosa! Te lo había dishoo--(dijo arrastrando las palabras)
Yo: Mateo estas empedo !!--(dije apratndolo para poder irme )
Mateo: no te vallas ! Quiero un beso!--(dije hacercandoce a mi )
Yo: no mateo !! No te voy a dar un beso y menos haci como esta !!-(hija salir pero el me acorraló contra la pared del pasillo )
Yo: saltame dale !!--(dije tratando de salir )
Mateo: quiero besarte!! Quiero sentir tus labios! --(dijo y se hacerco )
Yo : te dije que no ! --(lo empujé y logré salir )Dios como me molestaba la gente que se pone empedo y es densa !! Sino sabes chupar no tomes lpm !!
Llegue a donde estaba Agustín y le pedí que vallamos a buscar algo para tomarAgua: ámbar te parece si salimos a tomar un helado el lunes ?--(pregunto)
Yo: no puedo agus ! Tengo las clases con mateo !--(dije apenada )
Agus: ah bueno no pasa nada !
Yo: pero puede ser el martes ! --(dije sonrinte )
Agus: bueno dale !!--(dijo sonriendo)
Yo: nos sacamos una foto ?--(dije y saque mi cel )
Agus: dale dale !--(nos sacamos una foto y la subí a mi historia)Seguimos hablando un poco más de repente agus se acercaba bastante, no le di importancia y segui bailando !
En una pasaron un lento y agus se hacerco , seabia que me hiba a besar ,sus labios estaban muy cerca de los míos , se fue acercando más a mi y cuando ya estaba por besarme sentí como alguien lo apartó de mi de golpe , abril los ojos y vi a mateo arriba de agustin golpeándoloYo: Mateo qu te pasa soltalo !!--(dije tratando de separarlos)
Yo: mateo soltalo!! Por favor !! Alguien que los separe!!
Dani: que pasó?.. Mateo para !!!--(dijo dani cuando vio a mateo )Los separaron entre unos chicos y Agustín tenía la nariz y el labio sangrando, Mateo tenía solo el labio roto
Mateo : no te vuelvas a hacer a ambar !!--(dijo enojado , mientras lo agarraba dani y un pibe )
Agus : que mierda te pasa enfermo!!! --(dijo con bronca )
Yo: agus esta bien! Que te pasa mateo estas loco!! --(dije llendo a donde estaba Agustín) mira como lo dejaste !!
Mateo: y lo voy a dajar peor si se pasa de piola!! --(dijo enojado )
Yo: sos un pelotudo mateo ! Porque le pegas!! Vamos agus ! Y vos --(apunte a mateo ) no me vuelvas a hablar! --(tome la mano de agus y salimos a fuera )
Salimos afuera de la casa y guada me dijo que ya venia haci nos hibamos
Yo: perdone agus encerio !!--(dije triste )
Agus: tranquila nena no fue tu culpa !--(dije mirándome)
Yo: vas a estar bien ??--(pregunte preocupada)
Agus: sisis tranqui! Vos en que te vas ??--(pregunta , dios es muy lindo este Pibe )
Yo: tranqui me voy con guada en su auto! --(dije acariciando su mejilla)
Guada: vamos ambar ??--(dijo saliendo a fuera con nosotros)
Yo: si chau agus ! --(dije y deje un beso en su mejilla )
Agus:chau linda ! Chau guada !!--(dijo y se fue a su auto)Lo vi irse y nosotras estábamos por cruzar la calle cuando escuché que me llaman , era mateo
Mateo: ambar para !!--(dije corriendo hacia mi)
Yo: ni te me acerques! No quiero verte !! Porque mierfa hiciste eso ! Porque le pegaste !! Sos un pelotudo mateo !Dije y me fui con guada, nos subimos a su auto y ella conducio a su casa , necesitaba dormir , no daba más todo esto me puso tan mal , porque mateo había reaccionado haci !
.
.
.
.
CHICAS TENGO SUEÑO !! hacique mañana les sigo el maraton !! Disculpe 😘❤
ESTÁS LEYENDO
~Me Enamoraste Asi~ ✔
Roman d'amour[NOVELA TERMINADA]✔ Mateo: Sos el amor de mi vida , la piba que me cautivó más allá de su hermoso físico! Me enamoraste así , con tu hermosa sonrisa, con tu forma hermosa de ser. Con lo buena persona que sos, pudiste perdonar a este estupido que te...