Milán.
El viaje en avión fue demasiado emocionante, aunque yo me sentía vacía al no tener a Thomas a mi lado. Él me había llevado al aeropuerto y me despidió con una de sus típicas sonrisas de niño lindo. Pero, una vez en el avión, sentía que lo necesitaba a mi lado, que esa despedida no me sirvió de nada, que lo necesitaba en el desfile junto a mí.
En las ocho horas de vuelo, yo no hice otra cosa más que escuchar música y leer. No tenía a nadie con quien hablar ya que no me llevaba mucho con el resto de mis compañeros de Vanity Fair, sólo me llevaba con Thomas y con Marcus (mi jefe) y ninguno de ellos era una opción válida.
(...)
Las habitaciones en el gran hotel "Palazzo Parigi Milano" (sin duda el más lujoso que vi en toda mi vida) eran de a dos personas, así que me pusieron con Abby Ferch.
La habitación era inmensa y totalmente blanca, con un candelabro de vidrio enorme. Las camas eran tamaño matrimonial y estaban separadas por dos mesas de luz; ambas con flores, lámpara y teléfono.
-¡Pido la de la ventana!- Dijo Abby con una sonrisa y corrió a la cama para tirarse boca a bajo.
La ventana también era gigante y daba a un precioso balcón que podía hacerte ver Milán a la perfección.
Abby suspiró y se dio la vuelta mirando al techo.
-Este lugar es un sueño.- Dijo.
-Ni que lo digas.- Le dije sentándome en mi cama.
Abby era envidiada por muchas adolescentes y hasta mujeres. Poseía un cabello pelirrojo que le caía lacio hasta la mitad de la espalda. Unos ojos celestes como el agua. La tez blanca y unas pecas en sus mejillas.
-He oído cosas sobre ti.- Me dijo sentándose en la cama cruzando sus piernas como lo hace un Buda.
-Dime. Pero, cuidado, hace un tiempo decían que yo estaba bajo la influencia de drogas, pero eso no era verdad.- Dije recordando cuando Thomas me leyó las títulos de los diarios la mañana siguiente al desfile.
-No, no es eso Cass.- Me dijo alegre. Abby siempre estaba alegre, pero al momento de modelar era seria y clásica -He oído que Thomas y tú andan en algo.
¿Cómo es que todos piensan lo mismo? ¿Hay un periódico que se encarga de hablar sobre mí o algo por el estilo?
-Bueno, pues, somos amigos.- Dije mirándome las uñas de las manos.
-No te hagas, Cass. Los he visto en el edificio, yo y mis amigas. Hemos visto como Thomas te mira a ti y cuando te besa la mejilla, se ven muy lindos.
-Nos queremos, es por eso que él actúa así, pero sólo como mi amigo.- Dije.
Ya me encontraba bastante cansada de tener que andar aclarando esto una y otra vez. Thomas y yo sólo somos amigos, eso es algo que tengo muy claro en mi cabeza.
-Cass, Cass, ¡oh, linda Cass!- Dijo Abby moviendo sus manos y con una sonrisa estampada en su rostro.
Yo la miré extrañada y ella borró su sonrisa.
-Mira, trata sólo de prestar más atención a lo que ocurre a tu al rededor. No todo es como piensas en tu linda cabecita.- Dijo.
Me le quedé mirando y luego rodé los ojos. Abby siempre fue algo estúpida, así que no iba a empezar a hacerle caso ahora. Para colmo, nunca hablamos.
(...)
Me desperté luego de dormir plácidamente en la cama. Nunca se me había pasado por la mente que podría llegar a dormir en uno de los hoteles más lujosos de Milán en Italia. De verdad que todo esto es alucinante.
ESTÁS LEYENDO
I'm With You. [Thomas Sangster]
FanfictionThomas Sangster es un error, un maravilloso error, y Cassandra se ha enamorado de él sin saber las consecuencias. --- © Esta historia es completamente mía. No permitida su copia y/o adaptación. Portada hecha por: @lyrabarnes